Hace 6 años | Por tontio a diarilaveu.com
Publicado hace 6 años por tontio a diarilaveu.com

El alcalde de Tormos (Alicante) publica en su Facebook la bandera franquista y dice que le "encanta".

Comentarios

D

#3 ... y una bandera hecha de pezones?

D

#17 Eso sí que sería 'Diversión con banderas', no lo que hace@SheldonCooper

ElLocoDelMolino

¿y la noticia es....?

ramsey9000

#1 que sabe usar interneeeeeee

D

#31 Es un amante de la ornitología.

ramsey9000

#61 por oriente medio hay follacabras y nosotros tenemos follapollos

D

#13 Qué delicado has sido. lol

D

#9 he puesto un ejemplo de un tipo que pone palote a los nonacionalistas como tu, si quieres , no se, pongo el Cid o algun otro de vuestra mitología

H

#12 Sin entrar en la discusión absurda...

El Cid como personaje mitológico...

D

#34 Razón tiene. El Cid fué más mito que otra cosa. SI hasta fué mercenario bajo los moros.

H

#49 Mmmm vale, consultando la Rae si puede encajar con el Cid. Pido disculpas por el facepalm pues. ^^

Acabo de aprender algo

D

#16

El Cid fué el primer transfuga de la historia española.

Bién que trabajo como mercenario de moros, hispanos y de lo que hubiera. Y ojo, eso está documentado, no como el fanfiction de El Cantar.

Es perfecto como representación de lo español.

D

#50 Lo cual entronca maravillosamente y amplía la noticia que nos ocupa aportándole datos muy relevantes para ubicarla en su contexto.

D

#51 Bueno, es Valencia, no se distingue mucho de lo hace 1200 años

Solo que antes no llevaban el dinero a Helvetia mientras robaban pasta gansa...

D

#53 Solo te has pasado en trescientos, pero bueno.

Cantro

#50 Desde un primer momento musulmanes y cristianos se mezclaron entre sí. Léete la biografía de Íñigo Arista, fundador del Reino de Pamplona y verás.

El Cid sería muchas cosas, pero el primer tránsfuga de la historia de España seguro que no.

D

#67 Interesante historia que desconocía. Gracias.

Varlak

#10 Menos mal, alguien medio razonable.

Vamos a ver, a mi me parece vomitivo, pero esto será noticia en Tormos (Alicante), pero a mi me la refanfinfla, que sea alcalde no significa que no pueda hacer lo que le de la gana con su perfil de facebook, mientras no sea ilegal, si tiene consecuencias deben ser electorales, así que es relevante en su pueblo. A ver si vamos a convertir en noticia cada vez que alguien del PP demuestra lo gilipollas que es....

Irrelevante

d

#24 Cual es la URL de Menéame en Alicante? Ya que para aquellos si que es relevante saber qué orientación tiene este político

Varlak
u

#10 #24 La importancia no esta en lo que hace este hombre, si no en lo que haga el partido al que pertenece.
Ser politico no es como ser jardinero o arquitecto, debes representar la ideologia del partido al que correspondes.
Si formas parte de un partido fascista, no pasa nada, en españa es legal, pero si tu partido no es fascista, lo normal es que se le pidan aclaraciones sobre el post/comentario y ya de paso se aclare la ideologia de esa persona y valore si representa o no los ideales del partido en cuestion.
Supongo que la noticia está en que no es la primera vez que pasa algo de este tipo y ya se da por hecho que no se hara nada al respecto.

E

A ver, malpensaos, que es en aPOLLO de los productores avicolas de la region.

fofito

#5 aPOLLOgia lol

Baal

#5 bueno, según la corrección de género puede ser pollo y polla.

D

#11 La parte de Cataluña con los fascistas independentistas sí.
Y lo puedes confirmar con todo el apoyo de Puigdemong. Fascistas flamencos, alemanes y fineses.

D

#30 yo no se que clase de fascistas serán los independentistas, pero lo que si que se, es que los fascistas que
gobernaron España durante 40 años de dictadura se convirtieron mágica en impunemente a "demócratas" , en incluso un ministro
de esa dictadura y se permitió el lujo de fundar un partido (que es el que ahora manda)

D

#54 Magica e impunemente y con el respaldo de la población en un referendum.
E incluso ahora España es una de las mejores democracias del mundo.
¿como crees que se vienen abajo las dictaduras si no es por la fuerza? Pues como pasó aquí, desde dentro.

D

#56 la población bajo síndrome de Estocolmo de 40 años de dictadura hubiera votado
hasta que Alfredo landa fuera presidente

D

#72 Porque lo decía Falange y el partido? lol lol lol lol

wondering

A la cárcel con él.

Varlak

#19 seguro que tu eras de los de "Je suis charlie" y eso.... Exactamente por qué razón quieres meter a este gilipollas en la carcel?

wondering

#25 Sarcasmo. La palabra clave es sarcasmo.

Varlak

#27 pues gracias por aclararlo, la ley de Poe es muy puta

D

Irrelevante, es un alcalde de un pueblo de 300 habitantes lol

a

#21 Sí, pero ahí nació el lazarillo famoso.

Varlak

#22 el famoso era el de tormes, el Lazarillo de Tormos era la versión china

a

#26 ¿tradicional o simplificada?

Varlak

#33 la versión con los ojitos así: (- . -)

ciriaquitas

Que un alcalde del PP no se avergüence de reconocer que es franquista me parece hasta admirable, pero ¡aya ganado!

ElPerroDeLosCinco

Malpensados, no es un águila, es una gaviota o charrán, solo que es negro. Y no seréis racistas.

D

una chiquillada.

scarecrow

Por entender la movida un poco más.... Aquí van las fotos reales de su boda

D

#47 macho ibericus fachus de segunda generación: , parece un cruce entre alfredo landa y franco

CerdoJusticiero

PP, alcalde, Valencia. Lo sorprendente sería que no fuera un subnormal y/o un corrupto.

D

El arcarde escribe muy bien. ¿DE DÓNDEZACÓERTÍTULO?

D

#65 Igual es que el que pone etiquetas es un poco gilipollas, lo mismo que el que confunde a un indigente, punky o perroflauta etc con alguien que está en contra de este sistema postfranquista, lo cual como comprenderás guarda nula relación con la higiene o el aspecto que tenga uno, aunque entiendo que vestido de gucci poco pueden escocerte ciertas anomalías dentro de un sistema supuestamente democrático

D

#66 Escocerme no, mas bien suele irritarme la nariz y la vista.

D

#68 De nuevo confundes peras con limones, pero tranquilo la edad es lo que tiene

D

#69 Anda claro, si la juventud luchase por las libertades en vez de jugar a la Play no estaria pasando esto. ¿O te crees que el Gobierno es mas facha que hace 40 años?, es igual, llega hasta donde le dejan.

MeLoTengoQuePensar

#59 Eso depende del número de reportes.

D

No me parece nada raro ni me sorprende,

ElGonzo

#7 pues deberia, lo preocupante es que a nadie le pille por sorpresa...

D

#7 No me parece raro que en un pais franquista se luzca su bandera y no me sorprende por que llevo viendolo toda la vida, interrumpido solo por las cortas temporadas donde les partiamos los morros. Pero ahora, sois pacifistas o sea que a disfrutar.

D

#44 >No todos pero a los que creemos en la limpieza nos llaman anti (SU) sistema

D

#64 Ah, pues me estas haciendo cavilar por que los antisistema los veo siempre con una higiene escasa.

MeLoTengoQuePensar

Mandando reporte por incitar al odio.

davhcf

#52 Suerte. Yo reporté varias fotos de una indeseable que tenía todo el álbum lleno de aguilas, escudos, franco el del culo blanco...
Las únicas fotos retiradas fueron las que además de símbolos franquistas, tenían símbolos nazis. El resto ahí seguirán, supongo.

U

Si es la que siempre vió en su casa y le mandaron adorarla en el cole...

davhcf

Otro caso aislado, pero luego somos unos exagerados cuando hablamos de fascismo en España.

Libertual

Un respeto a la bandera constitucional.

Campera

Todo correcto. Circulen

HartzBaltz

Apologia al nacismo!Terrorismo!!

Bley

Que gilipollez de noticia ¿no?

D

Pido a los españolistas de MNM que avisen a su socio, que ponga otra más acorde.. no se, una de Blas de Lezo por ejemplo

D

#6 que dices tio!!!!!Blas de Lezo!!!, un tipo comparable a Carlomagno, Julio Cesar o Napoleón!!!! El Atila español!!!!!

unodemadrid

#8 Ahora mismo hay una exposición de él en Boadilla del monte (Madrid), yo voy a ir.