Hace 15 años | Por Osuka a elconfidencial.com
Publicado hace 15 años por Osuka a elconfidencial.com

El alcalde, con proceso en instrucción por cohecho, prevaricación, falsedad en documento público, etcétera, continúa como si nada hubiera pasado. Ni escándalo, ni crisis económica, ni crash inmobiliario, ni nada de nada.

Comentarios

C

El alcalde más dietas y los currantes a dieta!

Cultur

Éste ya tiene firmada la entrevista en Tele 5 fijo, meritos está haciendo el hombre.

D

El gobierno central deberia presionar para que los alcaldes no se pudieran poner el sueldo que les diera la gana. Es una verdadera vergüenza que quienes se suponen que trabajan para nosotros cobren varias veces más que nosotros y roben y prevariquen y cometan toda clase de delitos y no les pase nada mientras a los de a pié no nos perdonen una, en una empresa el jefe cobra más, pues en política los gandules estos tendrian que cobrar menos que nosotros porque somos nosotros los "jefes".

D

Madre mia,pobre Murcia en manos de analfabetos.cuyos esquemas mentales son pelotazo,billetes,putas,pelotazo,billetes,ir a misa,......

phoenix88

GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!

D

Soy de totana y si de algo estoy seguro es que nos merecemos que a este hombre por alcalde, aqui nadie se ha manifestado en su contra, ni se ha quejado, este "señor" goza del respeto de sus ciudadanos. No hay ni una p*ta pancarta en su contra. Si hasta la oposicon se ha solidarizado con él.
El otro dia me lo cruce por la calle, y lo siento, pero me salio del alma decir la palabra LADRON, no pude evitarlo y sin gritar ni dada, al cruzarme con él dije en voz alta "Ladron", sin mirarlo, sin pararme, de forma despectiva. Pues... la gente con la que iba se enfado conmigo, por que el alcalde es "bueno" y se preocupa por el "pueblo" y si roba es bueno por que todos nos "beneficiamos". Ahh!! por aqui, tambien se dice, que robó para construir una escuela o algo de eso.
Bueno, pues como yo no me sé callar les deje a mis amigos:
-Os acordais de ese recibo que pagais a principio de mes...??? ese que os envia el banco...??? si si la hipoteca esa de 200.000€ por un piso de mierda en un pueblo perdido de la mano de dios???
-Claro!!! que hijos de puta los del banco!!!-Contestaron ellos.
-Pues con ese dinero le han pagado (presuntamente) a él.

Asi que cada uno tiene los politicos que se merece...

Fdo.: Totanero hasta la muerte.
Por cierto estais todos invitados a la fiestas de nuestro bonito pueblo, la romeria es la noche del domingo 7 al lunes 8 en la sierra. A quien venga lo invito a mantellina(Añis de 60º, con miel y un poco de zumo de limon).

rockandroll

Un alcalde corrupto del PP, que novedad

http://foros.elpais.com/index.php?showtopic=2112

Griton_de_Dolares

¿Para cuando un ministerio anticorrupción? Ah, no que eso no le interesa a ningún partido político.

guslevi

El pueblo es mío y hago en él lo que me da la gana.

glomayol

... pues será, un sinvergüenza por lo que parece, pero los que lo votaron también tienen su mérito.

"De los 13 concejales populares de Totana, al menos siete parecen estar en larvada disonancia con el alcalde. "

Pues que lo destituyan... ¿ o no toca ?

Don_Gato

Yo no soy To(n)nta(i)na!

D

Da igual que sea en Murcia, que en Galicia que en cualquier lado... la corrupcion en los ayuntamientos ya casi forma parte de la vida cotidiana, y mas si los ayuntamientos son pequeños... a mi este tipo de noticias es que ya no me sorprenden... me indignan y me cabrean, pero no me sorprenden... Si hubiese una noticia diciendo lo contrario, que un alcalde baja su sueldo o lo congela para mejorar la situacion del ayuntamiento... eso si seria sorprendente...

R

Lo que hay que hacer es romper el ciclo de préstamos + deuda (esclavitud), y pasar a un modelo sin dinero.

xenNews

Mas corrupción en la política española. Corrupción. Corrupción. Corrupción.

¿Alguien confía aun en los políticos? Yo no.

woopi

Sin ánimo de molestar, pero... a éste lo han elegido, ¿No? Sigan votándole unas cuantas legislaturas más...

Irrelevanterrimo

Hay que cambiar los palos de golf para los múltiples campos de golf que hay por allí. Como dijo quién sea, los campos de golf son el mayor representante del ecologismo del siglo XXI!!!

(Totana, Murcia)

munheko

#9 te sobra una n, casi te sale

enmafa

los personajes politicos que están surgiendo en esta democracia nuestra, son verdaderos delincuentes, esto se va pareciendo a una selva de a ver quien roba más,, y no hay limitaciones ni nadie que controle todo esto...de pena...

mciutti

Se debería legislar para que a los políticos se les retirara cautelarmente del cargo en el momento que su honradez fuera puesta en duda; en cuanto tuvieran procesos judiciales abiertos por ejemplo. Claro que... serían los políticos quienes tendrían que legislar para que esto ocurriera y... claro... que no va a ocurrir.

D

Repito: ¡Asquerosos políticos!.

Feagul

#5 Lamento decirte que por ahora la corrupción se ha dado en el PP y en el PSOE.

Soy de Murcia, y lo que pasa en mi región es una vergüenza. Pero la culpa es de quien les vota y siguen comiendose la mierda que ellos nos dan.

D

A dieta lo ponía yo! Bribooon!!!

D

Normal

D

#7 Llevass razón, pero nosotros no somos sus jefes,porque lo unico que podemos hacer es elegir a un sinverguenza cada cuatro años, yo creo que mas bien somos los timados