Hace 11 años | Por manifa33 a youtube.com
Publicado hace 11 años por manifa33 a youtube.com

Vuelta la burra al trigo, el gran cacique ha suspendido algo que no ha comenzado,vulnerando la Ley por lo que tendrá que pagar.

Comentarios

gadolinio

#5 Perdona que te haga un pequeño apunte, aunque no tiene que ver con tu comentario: detrás de los signos de exclamación e interrogación pueden ir cualquier signo de puntuación excepto el punto: http://lema.rae.es/dpd/?key=exclamaci%C3%B3n

Es una moda que estoy viendo mucho en muchos sitios y personas que antes no lo hacían, no te lo tomes a mal.

Saludos.

yonose

#63 Lo sé, lo sé. Pero es que se me va la mano.

gadolinio

#66 Am ok, si es por eso... es que con ese nick lol, a todos nos puede pasar, era por si lo desconocías.

Saludos.

M

#9, Moraleja del Vino, unos 1.600 habitantes.
¿Cuál sería el tema del pleno?

D

#9 Bueno si no es del PP es del PSOE, lo mismo da

El_Tio_Istvan

#34 Pues no, no da igual. ES DEL PP.

Cuándo sea (Que seguro pronto serán) del psoe diremos ES DEL PSOE.

Pero ahora, este, ES DEL PP.

Necrid

#44 Creo que te he votado negativo sin perdone usted. le compensare cuando pueda.

D

#44 ah, pues si no son lo mismo en las próximas elecciones que gane el PSOE y problema resuelto.

D

#34 Lo mismo los cojones, a estas alturas ya no cuela.

D

#9 Moraleja del Vino, unos 1.600 habitantes.
#16 Y digo yo, ya que, además del PP, hay 3 concejales de IU y 1 del PSOE.

Vemos ya un problema...muchos a chupar y no hay para todos y claro se estresan como el señor del vídeo... a ver si se cargar ya la mitad de los ayuntamientos y cargos políticos inútiles en vez de quitar profesores y médicos.

yonose

#8 Ahí está el caso, las normas son para los demás, nunca para ellos.

Sr_Atomo

#10 ¿La provincia de Zamora como ejemplo de España profunda? Yo creo que te quedas un poco corto...

s

#19 Veo que compartimos terreno. Paciencia amigo, y pinzas para la nariz

noparati

#20 Habrá que traer más cocacola a Zamora, tenemos demasiado cacique...

Paideia

#10 #19 quizás la progre Alicante o Madrid son mejores reflejos de la democrática España, joder que de Zamoranos somos jajaja

p

La pregunta es ¿porque no se ha denunciado ya a este alcalde por prevaricación?

D

¿Cuántas veces tenemos que ver este tipo de acciones para reaccionar de una vez y echar a esta gentuza que se niega a respetar los derechos de los ciudadanos?

e

Se le ve súper a favor de que se graben los plenos, sí.

Por cierto, ¿no deberían hablarse de usted? Lo de "habla cuando te den la palabra" le ha quedado fatal.

frankiegth

El discurso de este sr. es pa mear y no echar gota.

b

Y digo yo, ya que, además del PP, hay 3 concejales de IU y 1 del PSOE, ¿no tienen nada que decir al respecto?: http://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-2011/resultados/municipales/2011/08/49/p125.html

D

#16 mayoría absoluta del PP, los no podrán hacer ná

m

#24 hazte una idea de lo que querrán esconder....

D

#45 Más sospechoso imposible, sí.

g

prevaricación

f. Delito que cometen los funcionarios públicos al faltar,a sabiendas o por ignorancia inexcusable,a las obligaciones y deberes de su cargo.

Pues eso.

D

Eso señor Alcalde, acostumbrese a respetar las normas.
Si da igual lo que usted quiera, los plenos pueden ser grabados.

roker

Ya en agosto lo mismo:



Se tendría que presentar media provincia al siguiente pleno. Por descontado ole los cojones de quienes quieren grabarlo. Enfrentarte al cacique del pueblo tiene su precio.

D

La fiscalía de vacaciones... total esto no afecta a los bancos...

D

La gente tiene los alcaldes que vota, si este alcalde es un cateto caciquista dictatorial, imagínate la CALAÑA de sus votantes...

usr

"estoy a favor de que se grabe pero hay que regularlo" ... U no cuela

x

La fiscalía debería actuar de oficio en estos casos de prevaricación, pero el sistema falla por todas partes.

E

Esto es la política que tenemos que barrer de este país. Son caciques de tercera regional.
Le ha faltado decir, el ayuntamiento es mío y me lo follo cuando quiero.

D

A eso se le llama ser autoritario...

D

A mi me paso algo similar... con mi alcaldesa del PSOE http://www.miciudadreal.es/2012/03/01/la-alcaldesa-de-argamasilla-de-calatrava-suspende-un-pleno-porque-un-ciudadano-queria-grabarlo/
Y por cierto me denunció por "alteración del orden público"... el próximo 13 de noviembre tengo el juicio.

#60 Te doy todo mi apoyo!!!

diophantus

Dan ganas de ir al siguiente pleno a gritarle igual que él, menudo impresentable.

Katakrok

Joder con el TRANSPARENTE alcalde, la página de saludo suya del ayuntamiento no tiene desperdicio, ES PURO CINISMO:

"Como Alcalde de Moraleja quiero saludarles a través de este espacio informativo y desearles ser bienvenidos a esta página.
Internet es una puerta abierta sobre todo al mundo de la información y del conocimiento y hemos de aprovechar los recursos que este gigante de la comunicación pone a nuestro servicio.
Queremos que el Ayuntamiento esté abierto a los ciudadanos, que todos conozcan el armazón de nuestra organización municipal, nuestra vida cotidiana, la del pueblo y hacerlo con toda clase de referencias posibles.
Queremos comunicar al mundo desde este pequeño rincón nuestra historia, donde estamos, quien somos, cuales son nuestras costumbres, aficiones, de que viven y han vivido las gentes de nuestra tierra.
Es casi mágico pensar que estos datos pueden ser compartidos, al instante, con cualquier parte del mundo.
Creo que dándonos a conocer abiertamente, es la mejor manera de estar integrados en el mundo actual.
http://www.aytomoraleja.es/seccion-alcaldia.

Zamora, como muchas provincias de Castilla, dormida en su negocio (pensiones y punto) y los jóvenes cabreados (son 4) la única solución es la emigración, que con su pan se lo coman esa gerontocracia ignorante y ACOJONADA.

MarceFX

Pero, ¿y ese tono calentón que tiene? ¿Entraba ya alterado al pleno o es que es así de rechulón? Se nota que etá al día en legislación vigente

D

¿y estos son los representantes del pueblo?
Que manden a 1600 policías a investigarlos, puede que planeen dar un golpe de estado. Algo sucio ocultan, a lo mejor tienen escondida la democracia y no quieren que nadie la encuentre
Dan mucho asco estos tipejos, menuda verguenza, son antidemocratas por naturaleza.

llorencs

¿De dónde? Joder, con los títutlares incompletos. Que pleno hablan?

vviccio

Cuonto más les votes más te roban.

nomelocreo

Que campechano !!

xamuel

Mas estacazos en las costillas es lo que hace falta, por que a ver quien le explica a este honorable cacique/facha que por mucho que el diga que no existe regulación los plenos son públicos si o si.

limondelcaribe

¿Qué pasa? ¿Donde está la policía que tiene que velar por los derechos de todos? ¿Des da miedo enfrentarse al político de turno porque piensa que le paga él?

ZeN

Lo mejor es que dice que está de acuerdo con que se grabe pero que hay que hablarlo...

NenPetit

Esto de grabar los plenos esta al orden del día, pero este rizando el rizo, dos ediles del PP contra el alcalde del PP. Pueblo vecino a Moraleja del Vino.
http://www.laopiniondezamora.es/comarcas/2012/07/01/ediles-pp-villarrin-graban-video-plenos-omisiones-actas/610544.html

n

Vaya forma más desagradable de hablar tiene este tipo. Le ha faltado decir "Heil Hitler!" al final.

Trollynawer

Se pasan leyes y derechos por el forro. Ellos por encima de todo. Así nos va.

woopi

Escuchar a este alcalde da vergüenza ajena. La clase política necesita urgentemente un filtro de mínimos y formación para evitar que accedan incompetentes a los puestos.

D

Me pregunto de que tienen miedo...

Ryu_Hayabusa

¿Por qué hay en España desde los ayuntamientos al gobierno, incluídos los ministros, gente tan... medieval, por decirlo de algún modo?

D

Mola como pide respeto, gritando y exigiendo mientras no le han hecho nada, ni interrumpido ni leches. Y que mientras no se regule no se puede grabar. Y por que no al reves? mientras no se regule si se graba?

Tom_Bombadil

¿Estos alcaldes siempre se terminan saliendo con la suya o nadie les ha plantado cara nunca? ¿Nadie denuncia?

D

El chorizo ya lo tiene (que se mire al espejo), así que ... ¡con su pan se lo coma! (el fascista del alcalde).

l

Hay gente muy patética "gobernando". Este señor no tiene descripción.

manifa33

Edito el título porque no deja mayúsculas.

D

a mi siempre me hacen gracia los otros, es decir, le apoyan o que? no pueden decirle que ESO NO PUEDE PROHIBIRLO porque ya es un derecho y punto?

j

El problema es que a la clase política se la suda mucho el tener que pagar multas, abogados o lo que sea... Al final lo pagan todos sus vecinos con los impuestos...

D

Del PP tenía que ser, otro orco más. El señor oscuro esta dominando nuestra tierra y volviendola media.

p

"Acostúmbrate a respetar las normas" dice el alcalde (siempre salta un cojo como diría mi abuelo).

D

El caciquismo no tiene ideología. Qué asco de PPIUSOE...