EDICIóN GENERAL
636 meneos
1747 clics
El alcalde de Santiago, Martiño Noriega, gana la batalla judicial a El Correo Gallego

El alcalde de Santiago, Martiño Noriega, gana la batalla judicial a El Correo Gallego

El diario había presentado una denuncia para inhabilitar al regidor de En Marea por publicar en Facebook las deudas contra la Seguridad Social del rotativo que impedían al Ayuntamiento colocarle publicidad. El periódico compostelano recurrió a la vía penal contra Noriega por difundir sus deudas al tiempo que mantenía una campaña para reprochar al Ayuntamiento que no pusiese anuncios en el diario.

etiquetas: alcalde , santiago , martiño noriega , el correo gallego
Extorsión de baja intensidad. O nos contratas publicidad u organizamos una campaña mediática contra tí. "Es que, mire usted, la ley prohibe contratar con empresas que tienen deudas con la SS". Uy lo que ha dicho, UY LO QUE HA DICHO, al juzgado que vas.
#1 Parece que Luis Pineda ha sentado cátedra.  media
#3 Y Marhuenda ha tomado nota.
#22 Está en le bando perdedor. No espero ver su cabeza rodar, pero si que un buen día le echemos de menos.
#1 ¿De baja intensidad? Échale un vistazo al medio. No sólo se refieren al alcalde constantemente (no sólo en artículos de opinión, sino incluso en noticias presuntamente objetivas e incluso en portada) de forma despectiva ("mareante", "alcalde 2.0") sino que publican informaciones directamente falsas.

Desde fuera de Compostela (e incluso desde dentro) es difícil apreciar la campaña de infamias del PP (y sus lamecirios) contra el gobierno local.
#11 bueno, los asturianos en oviedo somos testigos d algo similar x parte de la nueva españa contra el tripartito. Se consideran los dueños del cortijo, asi d claro.
#11 es acojonante el odio del panfleto contra el alcalde. Que se jodan bien jodidos.
#11 buff, tendrías que ver en Alicante el diarioinformacion
Contra compromis
Un fallo digno de pailáns juzgando a un pailán contra pailáns.
#2 Un comentario de argalleiro.
Martiño no es santo de mi devoción, pero me alegra la noticia porque, el correo gallego, siempre ha tenido tendencia fascistoide y defienden al PP a muerte. Así que ajo, resina y agua.
#4 Cuando estaba el bipartito se cuidaban mucho de criticarles en la contraportada.
#4 totalmente de acuerdo, bajo su gestión no se han hecho grandes cosas pero la difamación no se puede tolerar. Y más cuando viene de un medio en decadencia, sin capacidad de adaptación a los nuevos tiempos.
Pues una gestión estupenda la que ha hecho el correo gallego:
Se han gastado una pasta en abogados y de paso se han marcado un Streisand.
¿Cómo es el dicho? ¿Ir a por agua y salir escaldado?.
#5 "ir a por lana y salir trasquilado" conocía yo y el menos "popular"

"Ir a joder y que te acaben dando por el culo"
#5 Aún le ha salido bien, yo soy el juez y les meto un paquete por denuncia temeraria, o como se llame, el Correo sabía que ya había publicado esos datos, o sea, no iba a llegar a juicio, el Correo sabía por qué no se le contrata publicidad, supongo que un medio de comunicación algún abogado o entendido en estos temas tendrá..Lo único que buscan era crear gresca para vender 3 ó 4 panfletos más, no sé ahora, pero hace unos años lo regalaban con el mundo..
Este medio el día después de que ganase…   » ver todo el comentario
Ole por Martiño, el mejor alcalde que tenemos en Santiago desde hace años. Y a la mierda ese panfleto del pp, lo que me jode es que no se acabe de hundir del todo porque lo respaldan las gaviotas, y en Galicia hay muchas, viejas y rancias.
#6 A ver, eso con poco, tampoco lo ha tenido muy complicado, viendo que en el anterior gobierno pasaron como 3 alcaldes, y to dios fue imputado, ya solo con terminar los 4 años sin una sola imputación ya supera al PP, Ha tardado más de lo esperado en tapar los baches, socabones y demas destrozos que tenemos en Santiago pero por fin, desde que está él no he jodido una sola rueda, y los amortiguadores están como nuevos.. Lo que no le perdono es que jodiese los aparcamientos del hospitalillo en la zona vieja, ahora son de moto, ¡¡en Santiago¡¡ ahora a parte de los obvio, ir a casa de mi suegra me cuesta dinero.
Saludos.
#19 Pero puso un aparcamiento gratuito en Pontepedriña que a mi me da la vida cuando cojo el tren a Vigo a ver a la novia.
¡A rañala ! otro panfleto que al igual que la coz de Galicia sirven para alabar al PP que como buen amo es el que les da de comer ¡avante marea!
#7 La diferencia es que la Voz de Galicia hila fino, miente y manipula pero habitualmente hay que conocer el caso o saber leer entre líneas para detectarlo.

Lo de El Correo Gallego es como tener a cuatro falangistas analfabetos (valga la redundancia) borrachos haciéndose los graciosos en la barra de un bar.
Y para qué cojones tiene el ayuntamiento que sacar publicidad en un periódico teniendo vayas publicitarias gratis...
#9 Esto... ¿Dónde?
Los que no conozcáis El Correo Gallego no podéis ni llegar a imaginaros el asco que da este panfleto propagandístico del PP gallego y la Iglesia.

Yo lo ojeo todos los días para echarme unas risas pero la verdad es que siempre vence el putoasco.

En el ECG escribe un tiparraco, Demetrio Peláez (casi siempre con pseudónimo, por supuesto), un remedo de Inda y Marhuenda al que le huele el aliento a la polla de Feijóo y que encima intenta dárselas de graciosillo abusando de expresiones…   » ver todo el comentario
#10 Me concidió hace una semanas tener que leerlo en un bar de Santiago porque no quedaba otro libre y no me defraudó.
Todo dentro de la normalidad. Medios que llenan sus páginas con las bondades del libre-capitalismo, señalando con la plumilla a quienes no sigan la corriente, a la misma vez que se nutren (en muchos casos sobreviven) de la publicidad institucional. :palm:
Pero esto no es coaccionar , llevan tanto tiempo haciendolo , y este porque les ha respondido , a saber cuantos se habran amedrentado por estas artimañas y en cuantos lugares suceden , la fiscalia seguro que va buscando esta clase de delitos verdad xD
Para muestra un botón ...  media
O dos ...  media
El Correo Gallego es ese que lo compras y te regalan un ejemplar de El Mundo.
Y no es broma.
Uno para aumentar tirada de ejemplares (pagan las subvenciones con dinero público),
y el otro para intentar vender los suyos ...
comentarios cerrados

menéame