Hace 3 años | Por ciriaquitas a eldiario.es
Publicado hace 3 años por ciriaquitas a eldiario.es

El alcalde de Riudoms (Tarragona), Sergi Pedret, y otro concejal de JxCat del municipio recibieron este miércoles la vacuna del coronavirus. Según ha alegado el alcalde la vacuna le fue administrada para "aprovechar" las dosis que habían sobrado de la residencia del municipio. Siempre según la versión del alcalde, después de vacunarse a los ancianos y profesionales de la residencia del municipio, el equipo de vacunación se dio cuenta de que dos dosis "no se habían podido suministrar por distintas circunstancias" y tenían que tirarse.

Comentarios

johel

cogiendo con pinzas la noticia, porque ya sabemos como va esto de la polarizacion;
casualidades de la vida, ellos estaban alli pero todos los familiares de la residencia, familiares de los trabajadores, de los medicos, enfermeras y contratas que pasan a diario por alli no estaban disponibles en ese momento, han matizado despues wall
Segun otros periodicos el capellan si que la rechazo...

D

"Siempre según la versión del alcalde, después de vacunarse a los ancianos y profesionales de la residencia del municipio, el equipo de vacunación se dio cuenta de que dos dosis "no se habían podido suministrar por distintas circunstancias" y tenían que tirarse"

"Fue entonces cuando el equipo de vacunación "decidió que, antes de tirar las vacunas había que aprovecharlas", lo que según el alcalde provocó que él y el concejal que habitualmente se reúne con los responsables de la residencia se vacunaran. "He seguido las indicaciones que en todo momento he recibido por parte de los responsables de vacunación de la residencia, confiando en su criterio, en su profesionalidad y en los protocolos establecidos", ha agregado Pedret"

B

Y para la segunda dosis se volverá a dar la misma casualidad??

Pasará algo si resulta que no ha sido casualidad sino corrupción??

averageUser

Que casualidad que justo cuando se dieron cuenta de que quedaba una dosis de sobra el alcalde pasara por allí, ya es suerte.

#6 La segunda dosis se la pondrán legalmente para dejarle listo, lo mismo que a los familiares de las enfermeras de Tarragona que escamotearon unas cuantas. Lo normal para no desaprovecharla.

B

#7 En mi opinion, deberian quedarse sin la segunda dosis (la perdida de dosis sería minima, solo esas que se han escamoteao, y ni siquiera porque algo de protección ~50% si aporta una unica dosis), y cuando le toque de forma oficial según el plan de vacunacion, administrarle de nuevo su vacuna.

Asi se evitaría "incentivar" colarse por generar un derecho para la segunda dosis...

r

El 3% ahora también en vacunas.

D

Picaresca española

D

Un poco temerario meterse en una residencia con la que hay montada...

Socavador

Pues a ver que hacen para aprovechar las partidas presupuestarias sobrantes de las distintas concejalías.

Dravot

el señorito del pueblo. parece que, en algunos sitios, seguimos en 1950.

m

El alcalde ha comentado que siempre pasa al cierre de supermercados y recoge comida que sobra para aprovechar, a la hora del almuerzo pasa por un colegio cerca del Ayuntamiento porque algún niño tira su almuerzo siempre.

Sanitarios (-3) alcalde señorito Sergi (3),,,,,Ispania país de panderetas....lo mejor que les den por el culo....