Hace 9 años | Por labufala a laveupv.com
Publicado hace 9 años por labufala a laveupv.com

El primer edil de Quatretonda ordena talar un emblemático árbol de cerca de 40 años de la plaza de la Constitución de la localidad y hace que los trabajadores del Ayuntamiento, con el mismo tractor del Ayuntamiento, llevan la leña del árbol a su casa, según denuncia Compromis. La tala del árbol ha originado una fuerte polémica en el municipio de Quatretonda (Vall d'Albaida) desde el primer momento, cuando el lunes a las 16:00 h del mediodía los vecinos vieron lo que estaban haciendo los operarios de la Ayuntamiento.La polémica, según fuentes de

Comentarios

D

#2 en España,ese alcalde cobrara las tasas que el ayuntamiento tiene que pagar por la recogida y eliminación de residuos.

frankiegth

#2. En un país serio a esos que ejercen de caciques se les destierra del reino, así cojan sus cargos y los ejerzan en la Patagonia.

E

#13 en mi pueblo cuando se limpia el monte se hace la cuenta de cuantos estéreos tocan por vecino. El vecino va a la campa y se lleva su parte a casa. Si no tienes una C-15 o un Montero, o eres muy viejo para cargar hablas con cualquier vecino y te lo acercará. Total, somos todos primos segundos, hoy por ti mañana por mí.

Un estéreo es 1 m3 aprox de leña, para los urbanitas.

D

#23 Envidia me da eso.

D

#5 con 400 años sería emblemático o no.

http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=emblem%C3%A1tico

Cerrado ese tema, y para los que también lo están mencionando, ¿seguimos entendiendo la barbaridad que significa que un alcalde disponga del puñetero pueblo como si fuese suyo?

ewok

También ha pedido que se pasen por su casa las doncellas sujetas al derecho de pernada.

Vicent_Sanchis

Amb dos collons!
Con dos cojones!

Vaya país... u

kucho

#1 con dous collons

D

#1 ahh con due ovo mamma mia

D

#1 quein duen hüeven

D

#1 je con due ou

D

#1 wi tu egeishon

edipo_rey

#1 Bi potroiekin!

Wayfarer

#1 Med to kugler.

kucho

intenta hacer desaparecer el cadaver

m

#17 Vivo en un pueblo de unos 1.400 hab. en la CV, la gente mayoritariamente cree que es legal que los alcaldes cobren el 10% de las obras públicas.
No es el mismo ejemplo, pero eso quizá te dé una idea de cómo andan las cosas por ciertos sitios.

anor

Eso de talar arbol es que pertenecen a una comunidad y utilizar la madera o venderla es una tradicion en la Comunidad Valenciana. Esta comunidad se parece mucho a Sicilia, las unicas leyes que valen son las de los padrinos, las de la gente influyente. Es lo mismo que ocurre en el resto de España pero muchosimo mas acusado.

#11 Pero que majadería estás diciendo? vale que muchos de nuestros políticos son unos corruptos y/o inútiles y/o caraduras, pero ponme otro ejemplo de un alcalde que ha cortado un árbol público y se lo ha llevado a casa y me creeré lo de tradición.

anor

#17 Solo contesto a quien se dirigen a mi con respeto.

methhhp

Ahorra dinero al municipio quemando la leña en su casa y todavía la gente se queja, si es que.... (no podía tener la cara más dura el alcalde porque entonces tendría que considerarse un nuevo material)

Wayfarer

#9 A este le das en la cara con un palo de grafeno y se rompe el palo.

D

Nadie dice nada de "las 16:00 horas del medio día"

D

Cada chorizo roba lo que está a su alcance. El Presidente del gobierno y sus ministros roban las empresas públicas que son rentables y las venden a sus colegas. El Ayto de Madrid le roba a los madrileños las viviendas municipales, del municipio, de todos, y se las vende a los fondos hijosdeputa digo buitres..... Y así hasta el último mierda del último Ayto de España, el ladrón/politicucho robará lo que este a su alcance; si es un árbol, pues un árbol.

D

Un árbol de 40 años no es "emblemático". Es un árbol como cualquier otro que uno se encuentra en el campo. Lo destacable de la noticia es la cacicada del señor pidiendo que encima le lleven la leña a su casa, pero el árbol...pues ya ve usted. Como los que talan todos los días para que usted pueda limpiarse las nalgas después de defecar.

D

#12 Aquí los urbanitas no han visto un árbol en su vida...

Naiyeel

Este seguro que es amigo de ese que se llevaba a los empleados de la limpieza a que le limpiaran el huerto.

nemesisreptante

Espero que nunca le imputen por nada porque si veo un grupo de imbéciles yendo a aplaudirle a los juzgados vomitaré.

D

..¿Que no harán en bosques y demas ?.

te_digo_que_no

Reciclando

polvos.magicos

Al mas puro estilo cacique.

Mister_Lala

Un árbol de 40 años es un bebé árbol. Tiene valor histórico CERO. Que se debiera cortar o no, y que la leña la llevasen a su casa en lugar de ¿depositarla en la basura? si puedo considerarlo cuestionable, pero en este caso, la edad del árbol no es importante.

Find

Gent de la Vall d'Albaida. Sou molt bona gent!

És el meu poble i m'el follo com vulgui!

v

#41 #18 Quatretonda està al País Valencià, no a Catalunya.

s

Y rapidito

amov

Era parte de la política municipal de quema de rastrojos. Encima de que presta su chimenea para ello...

Heimish

#EspanyaEnsRoba...la madera...

vic41

Feudalismo