Hace 5 años | Por --434325-- a elplural.com
Publicado hace 5 años por --434325-- a elplural.com

La pasada semana, la Guardia Civil hallaba el cuerpo sin vida de M.C.F. de 44 años en El Morche, una pedanía de Torrox en Málaga.

Comentarios

D

#5 con el apoyo total de los masmierda

ikatza

He entrado en la noticia para ver si ha dicho algo como "la parte positiva es que todos nos hemos concienciado un poco más con este problema" o algo así, que aunque desafortunado no estaría tan tan mal.

Pero no, la parte positiva es que había medios retransmitiendo desde el pueblo y haciendo publicidad

Liet_Kynes

#6 Hombre, cualquier persona que tenga un cociente intelectual positivo y empatía sabe que lo que ha dicho es una burrada como la catedral de Burgos. No es cuestión de ser un político profesional, sino se comportarse como un ser humano

gonas

#10 #9 Si pensáis que por un comentario en una red social, o una reseña en una noticia se puede saber lo que le afecta a alguien un echo como este, estais muy perdidos.

Liet_Kynes

#11 No he dicho nada sobre eso

D

#11 sí, sí, menos mal que tu nos iluminas.

D

#6 Claro, claro, lo malo es que el comentario es la muestra de lo afectado que está el gachó por la desgracia de un asesinato. Lo mismo que tu.

skaworld

Pues si lo que quiere es presencia en los medios que alguien haga el favor de meterle una patada en los cojones en directo, que lo peta.

Ratoncolorao

¿Nadie le ha dicho que de casa se sale con el cerebro puesto?

Meneador_Compulsivo

https://www.diariosur.es/axarquia/polemica-declaraciones-alcalde-20181003000534-ntvo.html
"Medina quiso aclarar ayer que el corte de audio difundido por IU a través de las redes sociales «está manipulado», porque continuo diciendo que esta circunstancia «no tiene nada que ver con que haya ocurrido este terrible crimen machista». No obstante, reconoció a SUR que «no estuvo afortunado» al aludir al conocimiento de Torrox fuera coincidiendo con el trágico suceso. La portavoz de IU, María José Prados, tildó las palabras de «oportunistas, electoralistas fuera de lugar y de contexto, relegando un hecho tan dramático»."

novenoarte

Pues va a ir directo a portada de Meneame, se va a hacer famoso.

D

¿Por qué es 'machista'?

Observer

#12 muy fácil, lo es porque.... patata.

Básicamente le ponen la coletilla si el agresor es hombre.

D

Erronea, la mato porque era su mujer, no porque fuese mujer.
lol.