Publicado hace 6 años por manifa33 a panorama-extremadura.com

A.B.G ha denunciado ante la Guardia Civil las agresiones verbales y amenzas que en la tarde noche del pasado miércoles le profirió el actual alcalde del PP (actualmente de baja), Juan Jose Bueno Llorente en un local muy conocido y en la inmediaciones del mismo. Gritos y amenazas como “Puta te voy a matar, sal para afuera…” “infollable…”y otras como “Te voy a matar, ten cuidado cuando vayas sola, ten cuidado con tu hija” (una menor de 4 años).

Comentarios

p

#1 hombre, entiendo tu humor negro, pero imaginate ser tu el que recibe amenazas de muerte.

Los de ETA también lo hacían y se exigía una respuesta de repulsa de la clase política... aqui de esto, ya tal ¿no?
Consentidores = complices

AbiRN

#8 Creo que es ironía... Entiendo que quiere decir que no es una noticia porque chulería, prepotencia, machismo, amenazas y demás, es algo que encaja perfectamente en el perfil que dan unos cuantos en el PP, no porque el asunto no sea grave.

S

#8 hombre.......leyéndome creo que se intuía mi sonrisa IRONICA.......

lol lol lol

D

#1 Pero luego va a misa, se confiesa y se da tres palmaditas en el pecho en ese pecho patrio.

p

#10 Al parecer el menda está de baja (forzada) por 'depresión' y haberla liado ya antes...
https://www.elplural.com/politica/2017/02/08/zorra-eres-infollable-asi-responde-un-alcalde-del-pp-las-criticas-en-facebook
(eso y un caso de prevaricación administrativa por lo que está en pleitos, segun veo)

... desde entonces a misa no se, pero al bar va mañanas, tardes y noches.

D

#13 Hombre, si está malo y es peperoni lo normal es que vaya al bar.

Trimax

#1 Muy típico de los demócratas de toda la vida de ese "partido".

D

#1 Este pais esta tomado por matones agupados en una mafia.

p

#6 ¿y? ¿un muerto menos ahí vale menos que en el pais vasco?

Debe llamarse la peña Miguel Angel Blanco para que lo de las amenazas de muerte nos las tomemos en serio?

D

#9 Pues que en un pueblo tan pequeño es irrelevante el partido que representa pues votan a la persona. Donde vivía antes sacó mayoría uno de la izquierda abertzale para alcalde, sin embargo para el gobierno de Navarra, el pueblo votó en su mayoría por UPN. Tu dirías que el pueblo era abertzale o de UPN?
Con esto quiero decir que está bien sacar mierda sobre los partidos, pero buscarla en pueblos tan pequeños, donde en la legislatura que viene se puede presentar por IU... Irrelevante.

p

#16 creo que no has entendido "el concepto".

Por los hechos, da igual de qué partido sea el personaje. Alguien así no debería ostentar un cargo público, y allá los jueces con la pena que proceda a tenor de los hechos.

Por el partido al que representa, que desde el mismo se le esté dando 'manga ancha' de forma totalmente parcial (otros ya estarían a la sombra) y que ni en el PP Extremadura, con Sr. Monago al frente se hayan molestado aun, después de meses (ni ahora con esto) en apresurarse a censurar esas formas (que son constitutivas de delito) ni cesar del partido a este incivilizado es lo vergonzoso y vejatorio del partido en cuestión. Con su silencio se convierten en consentidores.

D

#24 Si no fuera del PP no tendría ni 5 votos, y si no fuera del PP no le pediría explicaciones ni dios. Que cojan los jueces y lo juzguen.
No hay cosa que más me joda que la hipocresía del portal.

p

#26 Despotismo también hay mucho, pero por eso van haciendo cola en los juzgados y el portal de las prisiones.
A ver si sacudiendo mas van cayendo del árbol.

squanchy

Ya había adivinado a qué partido político pertenecía sin leer la entradilla.

D

Uno más de la banda. La organización criminal Ppsuna no se arruga ante nada.

Qevmers

Pero este no es independentista, no?)
Pero este no e catalán, no?
Pero este es de los que cobran sobres de la famiglia, no?)
Entonces no pasa nada, esto es Españistan, con el PP nada nuevo cara al sol.

anor

Algo muy normal en nuestro pais...

l

El alcalde tiene interpuestas ya varias denuncias sobre amenazas y provocaciones recibidas por vecinos.

Alcaldes como este no les entra la democracia ni aún que se la inyecten en vena.

p

subespecie: gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnn!!!

D

Hostia, pero si es un mandril de la subespecie unicejo.

D

El pelito de la dehesa. Y de la cueva de Alí Babá.

Socavador

Unicejo, no hay nada más que decir.

osmarco

Esto suponddra mas votos en las siguiente elecciones.

D

Si este es el que ganó, imaginad los que no ganaron

D

No pasa ná: El fulano es del PP.

D

¿ Del PP ? no me lo puedo creer.