EDICIóN GENERAL
484 meneos
1778 clics

El alcalde de Oviedo se defiende de las críticas por pasar gastos de su mujer

Canteli aseguró que seguirá pasando al Consistorio los gastos derivados de los viajes oficiales con su esposa. "Si viajo y viene conmigo, lo pagará el Ayuntamiento", apuntó el regidor ovetense, muy crítico con la petición de la oposición de que aclarase unas facturas que ascendieron a 992 para un viaje para presentar el menú del Desarmen en la capital de España. "Es vergonzoso bajar a ese nivel. Creí que la política era otra cosa", apuntó.

| etiquetas: alcalde , oviedo , gastos , ayuntamiento , mujer
Comentarios destacados:                
#9 Voy a hacer lo mismo en mi empresa. En el próximo viaje de trabajo me llevo a la parienta y luego les paso las facturas a ver que tal.
Voy a hacer lo mismo en mi empresa. En el próximo viaje de trabajo me llevo a la parienta y luego les paso las facturas a ver que tal.
#9 Si metes el carnet del PP entre las facturas lo mismo cuela.
#21 En ese caso puedes pasar hasta la farlopa, sin factura ni nada.
#9 A ti no te lo permiten?
#32 Pues no, ya ves, son un poco suspicaces con estas cosas. Y hablando con colegas, en sus empresas han tenido trabajadores con problemillas por lo que llaman eufemisticamente "viajes familiares". Salvo que seas un jerifalte, claro. Me contaron el caso de un jefecillo que cada vez que alguien tiene un viaje de trabajo a algún país se apunta para aprovechar e ir a ver a su amante.
#58 jodo... Amante en otro pais
#9 A lo mejor va bien, solo tiene que convencer tu empresa a todos los españoles para que paguemos esos gastos.
La cara de hormigón armado.
#1 Todavía saldrá reelegido en las próximas elecciones.
#8 Seguro, solo hay que ver a Pedrito que bien le ha ido.

www.elperiodico.com/es/politica/20180721/pedro-sanchez-festival-benica
#15 no puede ir a un concierto?
Algo me he perdido
#20 En su coche particular si, pero me da la impresión de que lo vendió el mismo día que consiguió la moción de censura.
#24 la impresion? No entiendo que quieres decir
#26 Que si el señor presidente "no votado" de España tiene el morro de usar el avión presidencial para ir con su mujer de festival, utilizar al gobierno para urdir mentiras sobre viajes protocolarios inexistentes en su agenda oficial para intentar cubrirlo y aún así la gente le sigue votando en masa. No entiendo porqué algunos aquí se extraña de que el alcalde de Oviedo pueda salir reelegido en las próximas elecciones.

Por cierto. de lo del famoso viaje a Benicassim aún sigue sin saberse nada.Salvo eso de que el coste del viaje fueron 288 euros. Que, no se: O los pilotos y el personal de vuelo están esclavizados o ese dinero no da para pagarles el jornal y llenar el depósito del avión.
#35 y lo que tu dices donde aparece en la noticia?
#35 El coste del viaje es el equivalente al de una aerolinea comercial. Obviamente, siendo el Presidente no puede volar en Ryanair y su comitiva de seguridad le obliga a volar en el avion presidencial. Con un sueldo de 80.000 euros no querras que pague de su bolsillo el avion privado, o se quede en su casa sin hacer nada personal durante todo su mandato, porque no se puede permitir el despliegue que le acompaña a todas horas.
#43 Se ve que Rajoy fue a la boda del Maroto en su coche privado, y sin escolta. El tema no es creerse que el Pedro Sanchez pueda hacer desplazamientos personales sin utilizar medios oficiales, el problema es creerse que el resto de presidentes no lo han hecho, aunque si no recuerdo mal me suena que a Zapatero también hubo un tiempo en que le acusaban de lo mismo.
#35 En que quedamos? No votado? Votado en masa?
#35 malo es lo de todos, pero decirlo así a la cara, es recocerlo y llamar tontos a sus votantes. Que lo sean es una cosa, pero restregárselo por la cara, es otra. Allá cada cual con su voto.
#35 voto negativo por ser muy español y desconocer que en España no hay elecciones presidenciales
#20 Con cargo a presupuestos no.
#27 pero hubo o no cargo al presupuesto?
#30 Y tanto. El hotel center de Castellón reservado al completo.
#15 da igual lo que pongas sobre Pedrito "falconeti". En este foro todo lo que hace la izquierda esta justificado...Pero vamos que si se quiere ir de concierto que se vaya en su coche que para eso tiene chofer. El que sea presidente de gobierno no siginifica que pueda dilapidar el dinero de los españoles.
#8 no creo, ya habrá palmado, es un carcamal
Por supuesto.

Y si le acompañan 20 amigos una semana, el hotel y los mojitos también los pagará el ayuntamiento.
#2 y ya para echarle más morro, les putes también. xD
#31 recuerda que tienen su propio apunté en la contabilidad: putiferios y varios xD
Y yo cuando viajo como investigador tengo que buscar hoteles cutres para no pasar el límite ridículo que me imponen para estas cosas. Pero les parece bien que gaste un pastón luego en taxi para acercarme al hotel donde se hace el congreso donde están hospedados todos los europeos.
Al final palmo más pasta que los demás, pero eyyyy, ha sido en taxis. No en hoteles de pijo. Qué se habrá creído el investigador de mierda este, bla bla bla bla bla

Voy a por mi pastillita.
#25 me tiene pasado lo mismo. Puteado con vuelos a las 6 de la mañana si se ahorran cuatro perras o si sale mejor ir en tren aunque pierdas un día de curro en el trayecto. Después a un hotel donde cristo perdió la zapatilla, pero luego vete en taxi que llegar en metro es de cutres y llévate al cliente a comer a un sitio caro para no quedar mal.

Putas apariencias...
#29 Mi particular récord de lo absurdo lo tengo con la vez que por no poder gastar más de unas 68 libras en el hotel (ya no recuerdo el precio límite exacto...) tuve que fundirme de las dietas del proyecto casi 90 libras en taxi. Si me hubieran dejado gastar 90 libras de hotel no hubiera gastado ni una libra de taxi. Al final de forma estúpida mi presencia en esas jornadas le costó a las arcas públicas más de lo que debería. Y eso para alguien que estira cada euro de financiación pública hasta convertirlo en billetes de 5, me jode y me re-jode.
#34 68 libras de hotel en Londres? Supongo que habría ratas como mínimo
Creía que la política era otra cosa, que podía llevármelo todo muerto, aclaró
50.000 euros que se ha gastado en una bandera de España el tipo este. Ovetenses, os jodéis por votar a imbéciles. Y los que no le votasteis, os jodeis igual, pero en ese caso, lo siento por vosotros
#19 Por mi, mientras quiten la gilipollez de la autovía a 50, como si gobierna José Maria Carrascal.
#19 A mí no me mires, yo voté a Kodos.
Y el joputa se indigna cuando le pillan.
Qué joya de alcalde tienen en Oviedo.
#6

Pues si ves al que estaba hace ocho años ....
#10 Ga Vino, no?
#11

Ven Ga Vino :-D :-D :-D :-D
#6 esto se arregla con dos Calatravas mas.
Hombre, la noche de hotel en una habitación doble pues no, pero comida y demás debería de pagárselo cada uno y no los ciudadanos de Oviedo
#7

Depende.

Hay hoteles que se paga por persona y el uso de la habitación como individual lleva suplemento (inferior al coste de dos personas)
Muertos de hambre que tienen que aprovechar mientras están en la politica para llevar una vida que sin esta no podrian.
A la mujer que no la pregunten, ella seguramente se hará una "infanta"
Esta es la clase política que con lo votado hemos creado... y luego simplemente nos quejamos de no vivir en democracia.
Lo que pasa es que es un " calzonazos " y le da vergüenza admitirlo; pero este, sin su alter ego no es nâ !
¿Pero ha metido a su mujer como jefa de algún organismo como Begoña? O no?

Es que Canteli no sabe trapichear bien.
En la serie Borgen uno tiene que dimitir, en el primer episodio, por pagar por error unas compras de su esposa con fondos públicos.

Aquí no solo ha sucedido eso, sino que dice que seguirá haciéndolo :ffu:
"Como saben, yo no bebo" xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD para que beber cuando uno ya viene así de serie.
creía que la política era "yo aquí he venido a forrarme"...
Y él lo dice con toda naturalidad, por el simple hecho de que no sabe en qué consiste la Democracia, el cargo que ostenta en una administración pública y, además, le importa poco. Así que no creo que sea reprochable, es que él lo siente así.
España, mientras tanto, va bien. Claro que sí.
mientras sean los de su mujer...
Para eso quieren los socialistas más impuestos, para tener más dinero que "administrar".
#23 Cierto, pero este es del PP.
#23 es del Pp :palm:
#23 Eso, no te preocupes ni en buscar información para saber a qué partido pertenece el elemento este, al menos así no haces el ridículo.

menéame