Hace 15 años | Por Polmac a publico.es
Publicado hace 15 años por Polmac a publico.es

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, ha aceptado la invitación de su homólogo de Lepe para visitar la localidad. Parece ser que Bloomberg dijo que cuando se retirara se iría vivir a Andalucía, y los leperos quieren convencerle de que tienen una buena ciudad para vivir.

Comentarios

condemorerror

Que un lepero como yo me tenga que enterar de estas cosas por Meneame... manda webos!!!

D

#17 ¿Pobres? Como te dé por mirar sus datos económicos alucinas.

Polmac

#4 Yo diría que relacionada, en esta noticia se dice que ha contestado a la invitación y que ha dicho que irá.

vicious

meneo por humor encubierto... lol

sinfuturo

¿Descubriran entonces los leperos cuando el alcalde salga del pueblo que el cartel de HUELVA no es para volverse al pueblo?

Polmac

Y cuando pregunte por qué la policía local va en chándal, le dirán que es para tener muchos "polideportivos".

D

#22 Los leperos nunca salen del pueblo, porque siempre que cogen la carretera se encuentran con un letrero que pone "Huelva"... y se huelven.

Fotoperfecta

Era un lepero, un americano y un.......bueno, falta uno para completar el chiste lol

D

#24 goto #22 (dupe)

D

Espero que no le reciban como cuando los leperos fueron a américa, que les recibieron con un cártel que ponia:

- Welcome Leperos!

Salieron por patas creyendo que había un tal Wel que comía leperos...

D

Y entonces el alcalde preguntará....

- ¿Porque ponen pienso y paja en el deposito de sus coches?
- Pues para dar de comer a lo caballos.

tuneado

Primer día de la visita:
Alcalde de Nueva York:
- ¿Cenamos juntos esta noche?
Alcalde de Lepe:
- Vale, ¿a qué hora voy a tu casa?

dakdakdak

#25 Un autobús pasa por al lado de lepe y el conductor dice: Ahora que pasamos rozando lepe voy a aprovechar para explicar un chiste.

A lo que un pasajero responde: Eh! que yo soy de lepe!

Y el conductor sonriendo le contesta: No se preocupe usted, que ya lo contaré dos veces..

D

Pobres leperos.

Polmac

#8 No te preocupes, nadie ha votado duplicada así que parece que ha quedado claro

Cocoman

¿Por qué los de Lepe ponen cinco televisiones?
Porque son una familia acomodada de clase media-alta consistente en cinco miembros, de los cuales cada uno quiere ver un programa diferente. Al fin y al cabo están en su derecho.

villarromero

conocera lo de los chistes de lepe este hombre?

jovis

#0 Que algún admin indique NSFL (L=Leperos) para los comentarios
Que a otros no les pase lo que a mí

carlitosbrownbcn

Y seguro que las campanas de la iglesia de Lepe tocarán cuando el alcalde llegue ... porque los de Lepe estarán moviendo la torre.

Jerbasio

#5 Ya no puedo editar

D

_ "Me han convencido, a partir de ahora construiremos los rascacielos con trabajadores de Lepe, y empezando por la última planta, porque bajar es siempre mucho más fácil"
Ha declarado el alcalde neoyorkino tras su visita. roll

ajavibp

¿Alguien podría poner un comentario que no fuese un chiste cutre o un intento absurdo de hacer gracia? Es cierto que a Lepe se le conoce por los chistes, y que en gran medida se ha hecho famoso por eso, pero ¿es imposible que aparezca una noticia de Lepe sin que se repitan de forma absurda las mismas tonterías?
No soy de Lepe, que conste.

x

¿Que le dice el alcalde de Lepe al de Nueva York? que alguien continue el chiste

C

uhhhh.. rude!

D

Esperad a que vea los embalses de fosfoyesos radioactivo y las estadísticas de cáncer en Huelva. Se va a ir cagando leches.

D

E aqui un foro donde recoger chistes de Lepe a mansalva, buen sitio.

¿Por cierto, el alcalde de Nueva York para que quiere ir a Lepe?, ¿sera que se ha quedado con la intriga de como sera el pueblo gracias a los chistes y al gran humor contado por Mr. Ansar?, vaya usted a saber, el caso es que de una manera u otra, Lepe puede presumir de ser el pueblo mas conocido y carcajeado de España.