Hace 3 años | Por tiopio a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por tiopio a huffingtonpost.es

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha animado este viernes a los madrileños, “respetando todas las normativas, dentro del estado de alarma”, a acercarse al comercio de barrio y la hostelería de la capital este puente de Todos los Santos. “Yo no animo a salir con independencia de la normativa. Siempre dentro de lo posible. Animo a que consuman en el comercio de proximidad, del barrio, a las tiendas más cercanas, porque es una forma de contribuir a la economía y a la ciudad”, ha señalado desde Moncloa-Aravaca. Un mensaje contradice

Comentarios

S

Esto es un cachondeo....

Verdaderofalso

#1 luego salen a decir que si la población tiene cansancio...normal y encima ellos dan gasolina a muchos negacionistas

Cehona

#6 Ahora mismo hay disturbios con una manifestacion de negacionistas con mascarillas.
Algo le ponen al agua.

D

#22 ¿De qué son negacionistas los de la manifestación de Barcelona?
¿Qué es lo que niegan?
¿Por qué llamáis negacionistas a gente que simplemente está cabreada porque les obligan a cerrar su medio de vida?

Cehona

#25 Simplemente están en contra de una realidad evidente. Yo estoy cabreado por no encontrar trabajo, por unos alquileres estratosféricos, por una sanidad publca en manos de psicopatas liberales y no voy rompiendo escaparates, material urbano y la convivencia civil.
Igual es un derecho que no entiendo.
Si, negacionistas per se.

A

#1 hay que recordar que esta gente es la que está exigiendo reglas claras, coherencia, y decisiones avaladas científicamente al gobierno.

p

#14 Pero luego hacen lo contrario a lo que piden al gobierno, independientemente que el gobierno les haga caso o no, eso lo mires como lo mires es un cachondeo.

J

#1 Un meme que me llegó esta mañana.

D

Me quedo con cara de polla con esta noticia

El_Cucaracho

Otro alcalde de Madrid que quiere que nos coloquemos

D

Desconocía el lado "yonqui" del alcalde.

kumo

Bueno, como Simón diciendo que no hicieramos desplazamientos innecesarios mientras se iba a hacer surf y de excursión con Calleja. O como ciertos políticos de fiesta mientras los demás andamos de toque de queda de 6 e 6... No sólo no se aclaran ni ellos, es que no entienden ni sus normas ni lo que conllevan. Dicho eso... entre el titular y la entradilla se dan hostias solitos: Yo no animo a salir con independencia de la normativa. Siempre dentro de lo posible. Animo a que consuman en el comercio de proximidad, del barrio,...

D

#_25 ¿Te pagan comentario por minuto?

Que fiera, tres conversaciones abiertas, octubre del 2020

@petrodelicada

¿Por qué llamas spam a las fuentes que no te gustan?

D

El mayor problema es la falta de observación y de inteligencia.

A pesar de lo que se pensó en un principio, la salud y el consumo van intimamente correlacionados de manera que cuando hay menos contagios, mejora la economía.

Si Almeida tuviera un poco de cabeza pediría cuidar la salud porque esto es una carrera de fondo y con la salud cuidada en pocas semanas la actividad económica se recuperará.

Tienen dos años por delante. Con el verano no aprendieron. Segunda oportunidad en Navidades. Van a tener todas las oportunidades que quieran.

ayatolah

#10 Están fiando a que la vacuna de Astra Zeneca esté disponible para diciembre o enero... aguantando, aguantando a ver si no cae un chaparrón más gordo y entre medias a ver si trampean la economía para ir tirando a trancas y barrancas. No hay mucho más.

D

#11 yo creo que las vacunas no van a ayudar nada hasta dentro de un par de años, si es que hay suerte.
Eso es lo que pienso leyendo lo que dicen los científicos, que de entrada hablan de un periodo de pruebas de meses o años para la tercera fase.
Si con ese tema los políticos o los comerciales confían en una corazonada, que se olviden que ya se han dado de bruces con la realidad una vez y más se van a dar.

Lo único que ha funcionado para la economía fue el parón de contagios y muertos de mayo o junio.

D

#11
Tú crees?
No será que son tontos perdidos?
O que la farmacéutica esa que dices, ya los ha untado a todos?

D

#10
Su inteligencia no les da para más.

D

Así copan todas las posibilidades de la moneda al aire y ganan. lol

o

No me consta ningún estudio científico que me lleve a tomar la decisión de salir a consumir durante este puente, para no contagiarme. Pero si que hay informes que dicen que en los espacios cerrados y mal ventilados, como puede ser El Corte Inglés, el plaza norte, un bar o un restaurante del centro, el metro, los autobuses urbanos, los cercanías ... los contagios son muy fáciles. Y es que cuidar la economía más que la salud de la ciudadanía lo que tiene es que se carga la economía de todos modos, negligencia pura y dura.

D

Titular Sensacionalista a más no poder, dentro de la campaña de PRISA. #0
A ver si con un poco más de hacerle campaña al PSOE los salvan de la ruina

Declaraciones completas
Yo no animo a salir con independencia de la normativa. Siempre dentro de lo posible. Animo a que consuman en el comercio de proximidad, del barrio, a las tiendas más cercanas, porque es una forma de contribuir a la economía y a la ciudad”

p

#7 No es sensacionalista, por qué anima a consumir, que sea cerca o legos y respetando la ley me da lo mismo.

D

Está claro que algunos son consumidores habituales...

x

Pero hagas lo que hagas ponte bragas.

D

Pero estos de Madrit, no fuman demasiados porros?
Esto no es normal.

D

Ya es responsabilidad de cada uno el usar su salud como escudo para que el del bar, ese que se cobra la Coca-Cola a 4 eurazos y te racanea unas aceitunas. Que les den por culo