Hace 10 años | Por toniandale a lasexta.com
Publicado hace 10 años por toniandale a lasexta.com

En la localidad lucense de Antas de Ulla ha nacido un nuevo escándalo. Según denuncia la oposición, el alcalde Javier Varela ha consolidado cuatro plazas de funcionarios cuando en el orden del día sólo se recogía una. Casualmente, una plaza es para la mujer de Varela, otra para la esposa de un edil del PP, la tercera para una persona vinculada al partido y la última para el propio alcalde.

Comentarios

Davitxete

#5 Y yo caballero Jedi.

elarmariodelcorsario

#7 Uh, soy toda oídos...

j

#7 Yo Lord Sith, follan más...

D

#5 Preparao I se lo ha pedido antes a los reyes, que en su caso son los padres.

Tomaydaca

#5 Aunque fuese cierta esa afirmación, no es menos cierto que deben existir unas leyes para evitar que esto ocurra y que pongan freno y coto a estas desviaciones, y si ocurre, que los infractores reciban las correspondientes sanciones. De lo contrario en lugar de democracia esto se convierte en un putiferio.

masde120

#5 No, yo no lo haría.

7

#5 Por muy humostico que pueda parecer tu comentario y aun teniendo en cuenta tu trayectoria de comentarios en MNM, no deja de ser un insulto. Negativo.

TheIpodHuman

Si ya lo decian los Siniestro Total...

La familia es la célula de la sociedad moderna
aun que sea cancerígena desde la edad de piedra.

JuanBrah

Hay que sacrificarse por la familia

karakol

La familia que se corrompe unida permanece unida.

Es agotador, de verdad.

tianherdez

muy inteligente por su parte. Era obvio que nadie lo iba a denunciar

polvos.magicos

Eentre el nepotismo y la corrupción este país se ha ido a la mierda porque esto ya no lo arregla ni un milagro de la virgen del Rocio.

Davitxete

Normal... ve que lo hacen todos y sale gratis, pues el no quiere ser menos.

Luego llegarán las municipales, le volverán a votar, y entonces meterá al novio de la hija de un amigo de la infancia, al primo de la tía juanita que se quedó sin trabajo, o al vecino del quinto.

PeterDry

Mariano y su ley de transparencia.

elarmariodelcorsario

Igual creía que nadie se iba a dar cuenta ¿?

methhhp

Lo que viene siendo "este cortijo es mío"

Bast-

Pues a la cárcel él y sus familiares. Siguiente.

p

Y así todo. Mecanismos para controlar el enchufismo y la corrupción ¿Para cuándo?