Hace 12 años | Por claramunda a diariodeleon.es
Publicado hace 12 años por claramunda a diariodeleon.es

"Estoy encantado de poder decir que La Bestia pagará el peaje", afirmó Johnson, quien indicó que aplicará esta tarifa a la comitiva del presidente porque "no cortamos las calles durante su visita

Comentarios

radio0

Que pida un préstamo para pagarlo no te ****

Papirolin

Dice la noticia: Estas declaraciones llegan en el marco de una disputa entre Johnson y la embajada de Estados Unidos que, según las autoridades de Londres, debe a la ciudad 5,3 millones de libras (6,1 millones de euros) en concepto de peaje urbano.

El cuerpo diplomático estadounidense lleva acumuladas más de 45.000 advertencias desde que el peaje entró en vigor en 2003, un asunto que el alcalde de Londres trató con Obama durante su encuentro en el Palacio de Buckingham. "Tuvimos una amistosa conversación y seguiremos tratando el tema", dijo Johnson.


Ya te caerán los Navy Seals, Johnson, y todo parecerá un accidente... lol

e

Qué atrevimiento. El de mi ciudad (alcalde ahora saliente) le hubiera limpiado los zapatos (eso sí, con la mano izquierda) si llega a venir el amo del imperio ( o el criado de los amos) a BCN.
.

claramunda

En realidad los que pagarán el peaje serán los americanos indirectamenre, no creo que Obama lleve calderilla

oriol

faltaría mas...