Hace 7 años | Por codeman1234 a elboletin.com
Publicado hace 7 años por codeman1234 a elboletin.com

Los partidarios del 'no' a Rajoy no han entregado aún las firmas para forzar un congreso en el PSOE por la falta de información.

Comentarios

D

#1 #2 #3 a ver, con la cantidad de militantes que se están desapuntando me da que ya se pasa de largo

Yoryo

#2 Que se presente con un notario y un juez y un equipo de grabación ya veras que rápido le indican el número total de afiliados.

D

#1 Esto suena todo muy raro. A mí me da que se está tirando el pisto y sólo quiere hacer ruido.

#4 yo también lo pienso y cada vez está quedando más claro. Me la juego a que no presenta ni una y todo se desvanece tras la investidura.

D

#16 Podría ser. Ya no me extrañaría nada en ese partido.

Autarca

#4 #16 "hemos enviado a portada todas las memeces de este tipo."

Este tipo le da unas cuantas lecciones de honestidad a la absoluta totalidad de embusteros que salen a diario en los medios de desinformación.

Todas las veces que el PSOE dijo en Twitter que jamás permitiría un gobierno del PP

Hace 7 años | Por Verbenero a magnet.xataka.com


Aquí tenéis una manada de malnacidos "haciendo ruido"

D

#12 ¿Te crees el discurso del mérito o solo lo usas para escupir a tus "enemigos"?

Hipótesis: en un momento dado hay 2 tipos de personas, las que se equivocan y las que critican.

En meneame estamos los que criticamos. roll

P.D. Soy pirata y el Alcalde de Jun es pionero en la implementación de democracia participativa a través de Internet. Reconozco que es uno de "los mios".

RobertNeville

#13 Tienes toda la razón del mundo. Pasa un buen día.

D

#14 La coherencia queridorobertnevillerobertneville nos exige que usemos el discurso del merito para verlo y reconocerlo, tanto como para escupir.

Me encanta ese discurso y justo por ello hasta lo veo y lo defiendo en Rajoy o en Amancio Ortega.

Ser coherente y objetivo es de liberales, de científicos a quienes buscar el conocimiento, la razón, es mas importante que los aplausos.

D

Espero que este hombre puede sacar un montón de mierda a ventilar en cuanto tenga la más mínima oportunidad. Que enseñe a todo el país que en la mierda partido anteriormente conocido como pesoe los conceptos de representatividad y democracia se los pasan por el forro los cojones.

'Militantes y votantes, dadnos vuestro apoyo y vuestro voto, que haremos con él lo que nos salga los güevos'

pitercio

A ver si no van a ser al final todos los que dicen y están pitufeando cuotas

RobertNeville

No es la primera vez que el alcalde de Jun cuela un bulo. Yo sigo manteniendo lo mismo. No va a presentar ni una sola firma.

Eso sí, aquí hemos enviado a portada todas las memeces de este tipo.

D

#4 Piensa el memo que todos son de su condición.

Cuando te presentes a una elecciones y las ganes, no estarás aquí escupiendo a quien tiene "un huevo" de merito.

RobertNeville

#9 Si presenta esas firmas y resultan válidas, reconoceré mi error.

Pero a lo mejor, y solo a lo mejor, el memo eres tú por creer a este tipo.

tul

da igual cuantas junte que el felipon se las pasara por el orto

r

Coño, uno del PSOE con algo de cerebro y honestidad... pensé que estaban extinguidos!

SerraCalderona

¿realmente este alcalde, de ser cierto lo que dice, que no lo sé, por tanta información - desinformación espera enfrentarse al ibex35? , pues suerte

D

El alcalde de Jun dijo eso mismo ayer en el 24h, y decia que ya le habían mandado varios miles de firmas más que llegarían por mensajería hoy a Madrid para ir a entregarlas.

Personalmente sigo pensando que tendrá bastantes, pero ni de lejos 90.000 y por eso no le cogen el teléfono o le dicen "off the record" que el censo es mayor.