Hace 12 años | Por --171278-- a granadablogs.com
Publicado hace 12 años por --171278-- a granadablogs.com

El Alcalde Jun reta en las próximas dos semanas para participar durante dos horas escasas en una muestra real del verdadero trabajo que realizan los jornaleros del PFEA (antiguo PER) para lo cual se pondrían el mono de trabajo y procederían a hacer mezcla de hormigón y arrimarían material de construcción para construir la acera de acceso al cementerio de nuestro municipio junto al equipo de trabajo como dos empleados mas.

Comentarios

D

#15 Insisto en que hay profesiones que quizás se merezcan también ese trato de favor que recobe esta élite jornalera. Como por ejemplo el que monta un chiringuito en la playa, del que apenas puede vivir cuatro meses al año. Los otros ocho meses les subsidiamos la paga? O el que alquila esquís en invierno, el que tiene un hotel de temporada, el trabajado de un camping, vendedor de petardos, etc....

Y así una innumerable cantidad de profesiones solo de temporada, que la mayoría de veces es de unos cuatro meses¿esta gente no se merece un subsidio como el jornalero? Quien es el jornalero para recibir ese dinero y el resto no? ¿Acaso nos chupamos el dedo y nos creemos que el jornalero se pasará el resto de meses viendo la tele en casa? Ese tío se irá a hacer otros trabajillos en negro. Que con los años, el que no espabila, se queda cojo...

E

#19 ahora hazlo de nuevo sin Control-C + Control-V

sacaelwhisky

#29, yo soy más de cmd-C + cmd-V

D

#18 Castilla la Mancha NO!!!

D

#22 Muy bien, ahí dice lo mismo, el antigüo PER no incluyó nunca a CLM.
Además, si te fijas bien, esos datos no van refrendados con ningún documento, pone cita requerida.

sacaelwhisky

#23, tienes razón. Y si la tienes, la tienes. En Castilla La Mancha se llama "Plan Especial de Empleo en Zonas Rurales Deprimidas" ( http://eldiadigital.es/not/15594/el_plan_de_empleo_rural_contara_con_mas_de_2_millones_de_euros )

D