Hace 5 años | Por Ripio a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Ripio a elespanol.com

El responsable de la revista cultural Acua de Villaviciosa de Odón (Madrid) denunciará al alcalde de dicho municipio por amenazarle a la salida del juzgado donde ha declarado como imputado por los delitos de falsedad documental, prevaricación, ordenación del territorio y desobediencia grave a la autoridad.

Comentarios

rafran

#3 tenias alguna duda?

D

#8 A lo mejor es que cuentan con más datos que tú. O que el PSOE no es de izquierdas y nadie de la "berdadera isquierda" haya gobernado nunca más allá de cuatro municipios... Y que los de PP y PSOE llevan gobernando décadas y se creen invencibles e intocables.
Y sí no soy de izquierdas ni de derechas. Creo en las personas honradas, que pueden estar en un lado o en otro. A los hijosdeputa les pasa lo mismo.
Pensar otra cosa da una idea de "superioridad de los míos" que me aburre.

D

#10

lo curioso de los de derechas acomplejados los que no sois "ni de derechas ni de izquierdas"

Y por esto, ladies and gentlemen, no se puede tener una conversacion/discusion razonable en Espana sobre asuntos politicos. He aqui al clasico homo hispanistani, tirando heces a otro miembro de la manada porque parece tener opinion propia y personal.

Shotokax

#56 ¿y de dónde deduces que tiene opinión propia? ¿Basta con decir que no eres ni de derechas ni de izquierdas para que no haya duda que tienes opinión propia? Joder con la moda de los homo equidistantis (puestos a inventarse palabras).

Voy a empezar todos mis comentarios diciendo "no soy ni de derechas ni de izquierdas". Con eso queda demostrada mi objetividad y altura intelectual, aunque lo que diga después sea una soplapollez.

D

#23 A la que rascas un poquito salen comentarios como los tuyos que generalizan por la puta cara y que prueban que te crees superiores a los demás.
c/c #14 #10
Y #10 con la cantidad de porros que fumas, no me extraña que desvaríes de esa manera. lol lol lol

salteado3

#60 Ah, ya, los famosos casos aislados.

D

#23 ¿Y a ti no te avergüenza decir que la única gente decente es la de izquierdas?

D

#27 En absoluto, no puedes ser cómplice de una organización criminal nacida del franquismo y ser decente al mismo tiempo, es así de sencillo

D

#35 Te imaginas ser de derechas y no ser del PP? Pum! Sorpresa!

D

#36 Si, tambien puedes ser de ciudadanos , pero !pum! !sorpresa! han sido el pañal del pp en cataluña durante más de 9 años, lo cual para desgracia de cualquier ex pepero o wannabe pepero no cambia en nada el asunto !pum!!sorpresa de nuevo!

Otro gallo cantaría si en España hubiera una derecha que no fuera criminal como ocurre en europa, pero no es el caso

D

#47 Qué parte es la que no entiendes? Deja de asociar a nadie a algún partido.

Si yo por ejemplo estuviera a favor de la bajada de impuestos, en contra del aborto, de la eutanasia, en contra de la inmigración, a favor del sector privado, a favor de mantener el cristianismo en las instituciones, etc... se me podría considerar una persona de derechas, conservadora, como lo quieras llamar. Eso no me haría más indecente. Ni siquiera tengo que votar a ningún partido y seguiría siendo una persona "de derechas" y no tendría por qué estar a favor de la corrupción del PP.

D

#48 ¿Estar en contra de la inmigración el aborto, la eutanasia, querer mantener la lacra de la religión no es ser indecente? si que tienes tu el equidistanciometro amplio si, una cosa es ser neoliberal, con los cuales puedo estar en desacuerdo pero desde un punto de vista económico son como carroñeros y miran por ellos, tienen cosas que reprochar pero no afectan a la sociedad en general y la otra es tener una mentalidad conservadora, que quiere que la sociedad no avance por sus "santos" cojones, la diferencia es muy muy grande, el primero es una persona dañina pero se restringe al ámbito económico, el segundo es un cáncer para cualquier sociedad que quiera prosperar

D

#51 Bien, yo tengo una opinión distinta. Para mi gente como tú, que solo acepta una manera de ver las cosas y se cree con la verdad absoluta sois un cáncer para esta sociedad.

D

#52 El agua moja, eso es un hecho no una opinión, el miedo al diferente (gay , inmigrante,lesbiana), la adoración cavernaria a dioses inventados, y el gusto por el autoritarismo de estado son un lastre para cualquier sociedad moderna y el cáncer conservador, el culpable, eso es un hecho incontestable, de nuevo ,no una opinion, y si no lo ves tienes un problema y de los gordos

D

#58 Yo creo que eres tú el que tiene el problema de los gordos. Te crees con la verdad absoluta y con el monopolio de la moral. Provoca bochorno.

D

#59 Lo bochornoso es que con toda la amplitud de tu bolsa escrotal me intentes convencer de que odiar al diferente y vivir con miedo a dioses inventados no es ser indecente o dañino para el avance de la sociedad y la humanidad en general, eso si que es bochornoso y bastante repulsivo, porque no solo habéis sido, sois y seréis un lastre, si no que ademas no sois capaces de verlo mas que cuando se os ha dejado hacer a placer

D

#65 "odiar al diferente"

Quién ha dicho eso? Te inventas cosas para justificar tu posición? Lamentable.

D

#66 Bueno la derecha conservadora odia al distinto, siempre lo ha hecho y lo sigue haciendo, criminalizando a todas las religiones que no son la suya, atacando al homosexual, metiéndose en la forma en la que una mujer debe comportarse parir o abortar, despreciando al inmigrante (lo de la caridad cristiana ya para otro dia), que tu no lo sepas como digo no es culpa de los demás, sino solo tuya, formas parte de un gran problema que se llama conservadurismo ideológico que proviene ni más ni menos que del miedo y del que derivan muchísimas desgracias pasadas, presente y por desgracia para todos, tambien futuras

D

#67 No hables de lo que yo se o hago por favor, no me conoces de nada. Es rídiculo.

Asumes que una persona "de derechas" sólo puede ser cristiano y meterse con las otras religiones. LOL. Como si no hubiera gente de derechas en otras religiones o creyentes en la izquierda. Y cómo puede ser tan cínico sobre la opinión de la derecha sobre otras religiones después de lo que has dicho tú de las mismas?

El aborto no va sólo sobre los derechos de la mujer. También va sobre los derechos del hijo. Es un dilema moral de puta madre. Que puedas posicionarte totalmente en cualquiera de las 2 opciones sin ningún problema ético es muy pertubador. Pero que tengas la cara de decir que una de las posiciones es indecente revela que eres un fanático. Sí, has llegado al fanatismo. Te has ido tragando tanto tu ideología que no ves ya más allá y vas ciego. El que no piense como yo es mi enemigo y ya. Lo dicho, lamentable.

D

#68 No voy a perder más el tiempo contigo , yo tengo muy claro que para que la sociedad avance se han de dejar atrás todos los lastres, esos a los que las personas conservadoras os aferrais, si entre ellos la esquizofrenia paranoide consentida mal llamada religión.

Yo mira, le temo a pocas cosas, pero si algo me produce intranquilidad son las personas conservadoras por ende superadas por el miedo, sois los seres más peligrosos y dañinos que pueden existir, y encima tú tienes el extra de que ni siquiera eres consciente.... en fin ... que jodidamente triste que tengamos que compartir la sociedad con personas así

D

#69 Que yo soy conservador? Joder, macho que no te enteras de nada. lol lol lol

Soy gay, ateo y si tuviera que votar a un partido hoy votaría a Podemos. Tienes la cabeza tan metida en tu propio culo que no ves más allá.

D

#70 Seguro que votas por Podemos por coherencia pero por esa misma coherencia eres incapaz de ver la inmundicia que pudre la derecha de este país... en fin, como he dicho suficiente tiempo he perdido ya contigo si no sabes el mundo en el que vives no seré yo quien te abra los ojos

D

#71 Nada, chico. Sigues revolviendote en tu necedad y cabezonería. Lo intenté. Suerte!

chu

#27 Cierto, hay gente decente idiota o equivocada que vota a la derecha.

D

#37 Que suerte que puedas verlo desde tu atalaya de la verdad y la moral.

chu

#39 Suerte no, son muchos años de observación para haber llegado a esa conclusión.

D

#40 Bla, bla bla...

D

#13 Otro que venía solo a lo mismo.

Robnix

#3 Yo entraba a lo mismo.

t

#3 la derecha siempre entrando a la fuerza...

D

#3 En Villaviciosa de Odón lleva gobernando el PP mil años, desde que el anterior gobierno del PSOE robó a manos llenas ya nadie vota a otra cosa...

tatankas

#49 Es lo que tiene el PP, da igual que robe, se le quiere igual. Donde vas a comparar...

pepel

Dale, coño, que estás aforao.

D

Demócratas de toda la vida.
Marca España
...

empanadilla.cosmica

Sigfrid Soria en estado puro. #Gestionando.

U

#1 Encima presumiendo de fuerza

D

#4 lo mismo no era una amenaza, sino la constatación de su enorme fuerza pepera

agudv

Es que no sé de qué nos sorprende. Este es el tipo de gente que ha tenido el control de este país durante las últimas décadas.

Socavador

Menudo joya.

Arzak_

Le faltó añadir:

"El día de la boda te doy puñaladas
Te arranco el ombligo y mato a tu mamá"

D

He leído un “obispo” y me estaba descojonando, la foto y el subconsciente me han jugado una mala pasada

D

Ha triunfado la diplomacia

D

Democracia en estado puro lol

D

Decirle eso al rey no hay huevos eh

ipanies

Lo malo es que este tipo de "señores" tienen sus forofos que gozan con estas actitudes, si no, mañana mismo tendría que pedir disculpas e irse a su casa a darle hostias a una pared.

salteado3

#17 Esto no es violencia como los lacitos esos terroristas.

ipanies

#19 Si vas por la calle y se desprende uno de la farola de turno y por casualidad se te mete en la boca hasta la campanilla te puedes ahogar!!! Poca broma con eso

albandy

#20 fuera de contexto este comentario ........

e

Como me vuelvas a hacer una foto te doy una hostia y te arranco la cabeza. Hijo de puta. Malnacido

Me falta una gonorrea para línea (para bingo es con malparido)

Shotokax

leerte a ti es como fumar porros, pero cuando sientan mal. Venga, a ignorados.

(ahora he puesto el numerito bien)

Shotokax

leerte a ti es como fumar porros, pero cuando sientan mal. Venga, a ignorados.

polvos.magicos

No sé quien es este alcalde pero por su forma de hablar estoy segura que es de derechas.

D

Sabía que era del pp y aun asi he entrado, debe ser como un toc o algo

dreierfahrer

Ni de izquierdas ni de derechas: de derechas.

Spartan67

Dice poco a favor de sus votantes.

j

¡Qué buena frase! 😁 , hacía años que no la oía.

Eversmann

Delito de odio, injurias, contra el honor, amenazas... A ver si el alcalde este se está buscando un vuelo a Charleroi.

d

¿Cómo? ¿Que no es de Podemos? ¡¡ Quien se iba a imaginar que era del PP !!

D

¡Poli Díaz ha vuelto!

Valverdenyo

Para arrancar una cabeza de una hostia tiene que tener cuchillas en las manos, de ahí los recortes

D

No me hacía falta ni entrar en la noticia para saber que el alcalde era del PP.

Graffin

No lloréis por los villaodonenses, que después de este energúmeno la próxima alcaldesa va a ser Pilar Martinez, implicada en toda la mierda de la M30 y corruptelas varias.

dilsexico

Yo me he dicho: Este seguro que es de Equo, aun asi he entrado y fijate que cosas que es del PP. Anonadado me encuentro.

m

caciquismo. cavernícolas. mentalidad de un antaño donde el alcalde era dios y el periodista nada (ni existía)

Zurdovik

Disfruten lo boxeado.

y

Joder, que agresividad... Con lo bonita que es la variante "te doy una hostia y te pongo a bailar". A Michael Jackson le fue genial.