1052 meneos
 

El alcalde de Huelva debe bajar su sueldo 19.000 euros para igualar el de Zapatero

El alcalde de la capital, Pedro Rodríguez (PP), debería bajarse su sueldo en unos 19.000 euros anunales para igualarlo al del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ya que la nómina del máximo dirigente del Ejecutivo se reducirá un 15% hasta alcanzar los 78.000 euros.
etiquetas: corrupción
usuarios: 281   anónimos: 771   negativos: 0  
40comentarios mnm karma: 484
Comentarios destacados:           
#1   jaja, que mala leche de titular, da a entender que gana 26.000 euros al mes.
votos: 2    karma: 22
#33   No estaría de más añadir la palabra "anuales" en el titular...

#1 Así es...

P.D: No, no soy del PP :roll:
votos: 0    karma: 10
#4   #2 Lo tuyo ya no sé si es cansinismo, flood, o yo que sé...
votos: 16    karma: 150
#5   #2 seria injusto que yo lo juzgará sin conocerlo, pero si tan bueno es que se presente para sustituirle que buena falta nos hace. Y mientras tanto que se baje el sueldo, que esto es indignante...
votos: 6    karma: 64
#15   #2 No hay ningún político en este país que se merezca ganar más del sueldo base, son todos unos inutiles ladrones.
votos: 4    karma: 37
#19   #2 Yo no sé como de competente será ese señor, pero vamos, creo que el sueldo también tendrá que ver con el grado de responsabilidad, y no creo que sea equiparable.
votos: 3    karma: 36
#22   #2 Y esto querido amigos es el ejemplo de

"Y tú más" "Quítate tú para ponerme yo" "Los ladrones son los del otro partido" y un fanboy del PP.

Niños, recordad que eso: caca. Hay que usar la cabeza y desvincularse de partidos políticos que son grandes marcas comerciales con franquicias en cada pueblo de España.

#2 Por cierto, soy onubense y el Alcalde de Huelva no es un gran gestor. Cierto es que la alternativa socialista es aún peor: ¿¿Elena Tobar?? Ni siquiera tienen candidato asegurado para las próximas elecciones.

Han hecho una parada de autobus (o era parque de bombero) futurista donde no entran los camiones/autobuses por altura por las puertas de entrada. FAIL!!
votos: 1    karma: 15
#39   #22 El titular da lugar al "y tu mas". Hay muchos alcaldes que cobran más que ZP, y muchos son sociolistos. El que salga uno evitando mirar el global es un claro intento de manipulación. De hecho, hay 11 alcaldes que cobran más que este. Seguro que si hubieran tomado como ejemplo un alcalde sociolisto la noticia ya estaría tirada.

www.eleconomista.es/noticias/noticias/263513/08/07/Algunos-alcaldes-ga

www.publico.es/153252/31/alcaldes/ganas/6000/euros/mes

www.navegandoxlared.es/?p=686
votos: 0    karma: 7
#28   #2 yo soy de Huelva, y lo único que te digo, es que discrepo.
votos: 0    karma: 6
#3   El problema no es que los políticos sean unos sinvergüenzas. El problema es la gente que les vota a sabiendas de lo que han hecho.

FUENTEOVEJUNA !!!!!!!!!!!!!
votos: 6    karma: 31
#6   De mayor, quiero ser el alcalde de Huelva.
votos: 6    karma: 51
sat sat
#11   2 palabras: ver gonzoso, hoygan.

#6 de mayor? ¡Una mierda! Yo quiero ser como él ahora mismo, no quiero esperar :-D
votos: 3    karma: 25
#7   Nada que envidiar al teniente alcalde de Oviedo www.meneame.net/story/teniente-alcalde-oviedo-gana-mas-zapatero
votos: 4    karma: 39
#8   ¿Cómo que igualar al de Zapatero? Debería ser menor, no igual, joder.
votos: 11    karma: 103
#9   enseñame un politico y estare viendo un corrupto. es tan intrinsico lo de politico y corrupto que es imposible separarlo.
votos: 4    karma: 3
#10   curioso, en huelva hay mogollon de empresas arruinadas por la deuda que tiene el ayuntamiento con ellas, de hecho ninguna empresa onubense le trabaja al ayuntamiento, y sin embargo este hombre venga a subirse el suelo.
hace unos años, se hablaba de 55 mil millones de deuda, y esta no ha hecho mas que crecer.
Pero eso si, donde veas una fiesta en huelva, ahi esta el alcalde para inaugurarla, que se hace un cursillo de corte y confeccion en algun centro social, hay esta el, para dar una…   » ver todo el comentario
votos: 18    karma: 153
#13   ¡Anda! ¡Lo que cobro yo!
votos: 0    karma: 7
#14   ayer mismo en una tertulia afirmé que era inconcebible que cargos electos de dedicación completa de administraciones locales o autonómicas cobrasen más que el presidente del gobierno y otros alcaldes de poblaciones pequeñas trabajasen literalente por amor al arte.

LA ley debe regular este descontrol financiero de las administraciones locales y autonómicas,así como instaurar unrégimen de incompatibilidades más sever para lso cargos electos de dedicación completa y remunerados...si el estado remunera a una persona elegida para ser alcalde de una población,nada de ser alalde y asesor de las empresas de los amigotes...
votos: 1    karma: 14
#16   Estoy hasta las mismisimas narices de los políticos de este país. Todos nos piden ajustarnos el cinturón y un esfuerzo extra.... su p.m.!!

Es que se rien de nosotros o que? Cuantos políticos hay chupando del bote? por no hablar de sus sueldos, de las pensiones vitalicias, de los cientos de asesores que tienen y que por lo visto para poco sirven, de los lujazos de coches oficiales, de lo que se gastan en mítines para hacer el pamplinas, de los ministerios y carteras que hay y no sirven para nada, etc...

Luego somos nosotros los que tenemos que hacer el esfuerzo.

Anda ya!!!
votos: 3    karma: 31
#17   #16 cuanto politicos hay chupando del bote? muuuuuchos hijo, muuuuchiiiisimos...
España es el país de la desfachatez, la falta de vergüenza y la hipocresía en estado puro, y es que no se como tienen la cara tan dura de pedirnos un esfuerzo para apretarnos el cinturón unos señores que cobran 7 veces mas que cualquier currante de a pie.
Tan solo por decencia debería bajarse el sueldo no un 15% o un 20%, sino un 50% mínimo. Entonces y solo entonces pensaré que ellos también están arrimando el hombro. Mientras tanto seguiré pensando que son unos ladrones.
votos: 1    karma: 17
#18   Caso Pretoria
Caso Millet
Caso Gürtel
NI UN PUTO PARTIDO, oiga... si eso votamos al del cannabis que al menos nos reiremos todos xD
votos: 0    karma: 7
#20   Y si ambos tuvieran que bajarse el sueldo a lo que realmente vale el trabajo que hacen, pues...
votos: 0    karma: 8
#21   #0: > «El alcalde de Huelva debe bajar su sueldo 19.000 euros para igualar el de Zapatero»

Pues para igualar el de un trabajador productivo ni te cuento... :-O
votos: 0    karma: 10
#27   #23 Gobernar YA no es compatible con ninguna actividad en la privada. Otra cosa es que ilegalmente haya quien lo hace.
No inventemos la rueda.
votos: 0    karma: 10
#25   Gracias descentralización del estado, por permitir tantos disparates
votos: 0    karma: 7
#26   "ya que la nómina del máximo dirigente del Ejecutivo se reducirá un 15% hasta alcanzar los 78.000 euros."

Sinceramente, vaya una mierda de sueldo para un Presidente del Gobierno.
votos: 1    karma: 20
#29   Manifestación ya, de momento somos 29
votos: 0    karma: 6
#31   lo que yo no alcanzo a comprender es que haya alcaldes o presidentes de autonomía que cobren más que el presidente del gobierno, siendo este el máximo mandatario del país, sí es que España es de coña.
votos: 1    karma: 14
#32   Me parece un insulto el anuncio de rebaja de sueldo de un 15% para alcaldes y concejales, me parece un insulto que quien dice tener la solución de la crisis no ponga un solo ejemplo encima de la mesa, se ríen de nosotros en nuestra propia cara y volverán a cobrar sus grandes sueldos tanto en el gobierno como en la oposición ya se aseguran ellos de repartir las dosis necesarias de mierda para que sin ahogarse del todo los votemos como mal menor, no tenemos remedio
votos: 0    karma: 7
#34   Que verguenza la pasta que cobran,pero no es criticable lo del PP son todos,por ahi hay una tal Leyre Pajin,que salió de la nada,que no sabemos todavia lo que es ,y encima nos dice que es una imagen del joven español,jua jua juaaa,y cuantos jovenes españoles cobran 20.000 euros al mes,si al mes no al año
votos: 0    karma: 6
#35   Si... y debe aumentarlo en 67.000 euros para igualarlo al del señor Montilla. El político que más cobra de toda España con 164.000 euros al año.
votos: 0    karma: 6
#37   Con perdon, pero Huelva tampoco es de las ciudades más importas de España y me parece una indecencia que su alcalde pueda cobrar más que el presidente del país...

Dejar que la gente se ponga el sueldo que quiera nunca es buena idea, y estos cabrones tienen carta blanca para ello.
votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame