Hace 12 años | Por OscarMCa a auntirdepedra.com
Publicado hace 12 años por OscarMCa a auntirdepedra.com

Hace poco el ayuntamiento popular de Gandia saltó a la palestra por comprar un centro comercial después de cancelar un centro de investigación y vivero de empresas que estaba en ejecución (ayuntamiento-gandia-compra-centro-comercial-24-horas-despues), el mismo que este verano anunció la creación de un campo de golf en un humedal de gran valor protegido (salvemos-marjal-gandia-cat). Hoy acaba de anunciar un nuevo campo de golf en terreno forestal de gran valor ecológico

Comentarios

sotillo

"El ansia viva"
#3 El tio la vara

D

Necesitamos más campos de Golf para salir de la crisis, ah, y más corridas de toros

Twilightning

Antes de que lo diga alguien en serio, ya lo digo yo en coña: es [VAL] !!!!

lol

ElRelojero

#31 Pues nada, cuando sea Gallego que pongan [POR] de portugués, y seguro que te habrás dado cuenta que en mucho programas distinguen entre inglés de Inglaterra e inglés americano, seguro que es por algo, pues esto es lo mismo. Si está escrito en valenciano no creo que cueste tanto poner [VAL]en vez de [CAT], lo que pasa es que en mename os gustan mucho los gatos (cat)

d

#29 #33 no lo cojo, qué pasa con el gallego ahora? no es un idioma oficial?

D

#36 Por supuesto. Igual que el valenciano.

ElRelojero

#36 Claro, igual que el valenciano, por eso decimos que no os haría gracia que cuando una noticia fuera el gallego pusiera [POR] de portugués, al igual que a los de la Comunitat Valenciana no nos hace gracia que cuando sea en valenciano [VAL] pongan catalán [CAT]

D

#15 La Gandía de Galicia se acentùa

k-GaT

#16 Muy bien dicho, la Gandía de Galicia, porque la Gandia de València no lleva acento. En valencià, 'ia' no forma diptongo. Por eso, se escribe Gandia, València, farmàcia, Natàlia, Maria, Dénia...

Por cierto, yo soy de Gandia y además de proyectar el 2º campo de golf, el PP también ha comprado un centro comercial de la playa, que no funcionó jamás. Llevaba cerrado varios años y el dueño no pagaba el IBI (Debía casi 2 millones de euros por este concepto) y en vez de permutar la deuda por los bajos comerciales, por ejemplo, ha decidido pagarle 7 millones de euros por todo el centro comercial... Menuda descansá habrá pegado el dueño del centro comercial...
Este alcalde nos lleva a la ruina (más aún de la que ya nos legó el anterior gobierno local del PSOE)...

Anabeljd

#32 pero este en tiempo record, eh? que no lleva na y anda que no le cunde.

Aiden_85

Para eso sí hay dinero, para investigación, sanidad y educación no, ¿verdad?

oriola

Joder, si es que luego la gente se extraña de que haya crisis. Nos merecemos (o aquellos que permiten estos atropellos) toda la mierda que nos va a caer encima.

Cada día son más y más los motivos para luchar, que futuro más gris.

x_treme

Bueno como van a retomar el plan hidro(¿lógico?) nacional, van a tener el agua del Ebro para poder regar el campo de golf y que esté bien bonito para los Puñeteros Pijos.

Giges

Cuando he leido el titular de meneame, pienso: Otra vez, otra vez??!!

Cuando he leido el titular de la noticia real, me ha dado la razón.

D

Uy la que te va a caer por poner cat en vez de [VAL]...

D

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." Einstein.

Aunque no se quién lo será más, el alcalde o todos aquellos que le permiten hacer esas cosas.

goat

#24 los primeros estúpidos los que le votaron, porque arraso... Así que como dicen sarna con gusto no pica.

Anabeljd

Desde que llegó este hombre a la alcaldia estamos que lo tiramos: nos trajo a Julio Iglesias, a Tom Jones, las corridas de toros...Back to the past.

moien

Creo que la explicación a lo que sucede ahí la da el propio texto

Qui ens està governant, un ajuntament o una agència immobiliària?

La respuesta está implícita en la pregunta. Lamentable. Y más lamentable es que esa ha sido la tónica generalizada durante muchos años en todo el país.

D

Desde luego, es TAN necesario...

¿Para que invertir ese dinero en un centro de estudio, experimentación o I+D y crear empleo de calidad?

Anda, andaaaa, anda..

O

No jodamos, CAT o VAL, la noticia es que con la crisis que tenemos encima la política del PP sigue siendo crear campos de golf y cerrar centros de investigación. Ha ocurrido también en Valencia, han casi-cerrado el Príncipe Felipe, puntero en la investigación del cáncer y el alzheimer y han pagado 3 millones por un torneo de golf. Esto no ha hecho más que comenzar!!

D

Esa es la prioridad de España: los campos de golf

D

Putas Y Champán!!!

D

Gandííííííííííííííía.

c

Lo que no entiendo es que esta gente despues no rinde cuentas con nadie y se van de rositas

X

Entre el Grau de Gandia y la playa de Xeraco pondrà... no se, un aeropuerto? Total, la "mega-recta" puede servir de pista de despegue!

U

Y ficharán a Camacho para hacerle la publi?

m

con dos cojones!

Anabeljd

serà per diners...això ho pague jo.

D

Es que ya hemos salido de la crisis y somos ricos. Ahora con Rajoy todo es diferente.

m

por cierto, donde menos agua hay es donde parece que más les gusta hacer campos de golf... ¿¿??? a ver si es que se ha desecado la zona de poner tanto campo de golf (como les gusta tanto por allí ^^)...

Bapho

#27 Debe ser que, por desgracia, muchos de estos dirigentes no ven otra forma de generar empleo que el turismo (que también tiene que tener sus inversiones, no se las niego), eso de crear industria de otro tipo les viene grande.

D

En fin, el pan de cada día. Ojalá tomasemos el ejemplo de Bélgica, 500 días sin gobierno lol.

Cuando se cuelga una noticia en gallego se pone [GAL], pues en valenciano igual, [VAL].

D

Me parece una tontería y de un pijerío que apesta. Por el lado bueno, en Galicia hay lluvia como para no tener que andar regando todo el día.

D

#6 Gandia es Valencia.

D

#7 vaya, pensaba en gandia de lugo.

blanjayo

#8 La Gandia de Valencia es con mayúsculas

F

#8 No te preocupes, yo pensaba que era Gandia de Lanzarote, lo que hacía más absurdo lo del campo de golf.

ElRelojero

Joder, tanto cuesta poner [VAL] ?