Hace 6 años | Por --563745-- a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por --563745-- a cadenaser.com

El alcalde de Cádiz, José María González, ha donado el 40% de su sueldo de enero y febrero –la cantidad que excede del salario limitado recogido en el código ético de Por Cádiz Sí Se Puede- al comedor social gaditano de la Fundación Virgen de Valvanuz.

Comentarios

Pezzonovante

#2 Mientras que no le de por los CLAP.

periko62

#2 Es mucho mejor gastárselo en farola, por lo visto.

L

#7 menudo currante

B

#2 #7 #10 ... La acción personal y la actuación de la administración no son incompatibles.

Limpiar los montes y playas es tarea de la administración, pero tengo callos de toda la basura que he recogido personalmente.

Pero estoy de acuerdo con lo injusto de ese doble rasero, en función de quien lo haga.

Trigonometrico

#7 #13 Para mi, las donaciones de Amancio Ortega siempre han sido buenas, y creo que es motivo de que estemos agradecidos por ellas. Pero también tenéis que fijaros en un "pequeño" detalle; si A. Ortega donara el 40 % de sus ingresos, tendría el mérito que tiene este señor, y seguiría siendo inmensamente mucho más rico que este alcalde.

c

#7 Kichi dona porque no le dejan bajarse el salario a los límites que estima razonables.

i

#17 o dicho de otra forma, por que no le dejan cobrarlo y el partido le obliga a donarlo

c

#27 O dicho como es, si perteneces y te. presentas por ese partido, aceptas y compartes sus políticas.

D

#7 Joder, esa capacidad buena de saber si alguien sufre depresión o no desde la silla de tu casa. Hazte psicólogo, que te harías de oro.

D

#22 la misma capacidad de los inspectores aficionados que determinan si alguien evade impuestos sin leer un balance fiscal de la empresa.

D

#7 Pequeño detalle: la donación de AO se hizo para blanquear el que lo pillaran por impago de impuestos y fue el chocolate del loro en comparación con lo que no había aportado a las arcas públicas. No fue porque AO sea un buen hombre con ganas de ayudar a la gente.

a

#2 ¡¡Calla, calla .....lo que haga o deje de hacer cualquier podemita, está muy bien.!!
¡Aquí abajo para los negativos, gracias ¡¡ Din dong!!

Efnauj72

#10 Falangito donará su chalet de un millón de euros a los pobres al ver esto. Todo por los votantes.

b

#14 Que tiene que ver aquí el aspirante?

Smidur

#2 Si lo hiciera otra persona de otro partido se consideraría una medida populista....

c

#12 Ciencia-ficción.

Otra persona de otro partido se habría subido el salario un 10%, que ya hemos salido de la crisis. Como Feijoo.

zhensydow

#2 yo la rechazo. la caridad institucional alentada por neo-liberales para luego excusarse cuando recortan servicios sociales debería estar penada con cárcel.

La caridad a nivel personal, cada cual que haga con su dinero lo que quiera.

Artok

#2 en realidad es activismo, una acción para que se bajen los sueldos de los políticos, al menos es lo que venía haciendo Podemos desde hace tiempo. Otra cosa es reclamar bajada de impuestos y luego hacer donaciones.

D

#2 caridad ? bueno s epodria decir ...pero
precisamente lo hace por que quien oficialmente-PP lo debia de hacer no lo hace

cocolisto

#19 Lo sé y eso los dignifica.

cocolisto

Me parece bien.Que se extienda a todo representante público y además todos los que están en contra de la subida de salario mínimo y pensiones que se mantengan con lo que pregonan y vivan con dichos salarios mínimos.Ya te digo que sería un pico,banqueros,ministros, FMI,europarlamentarios...
Como me gusta el"populismo"...del bueno.

c

#8 Todos los. representantes públicos de Podemos lo hacen.

D

Podemos quiere rebajar el salario a todos a tres SMI como no pueden hacerlo donan el exceso, el PP por el contrario hace lo que Barcenas nos mostró, sobres.

D

Así dejo el PP Cariz...

GanaderiaCuantica

Si le sobra... Al menos es mejor que subírselo mientras a otros se lo bajan.

D

Ya se va notando su evangelización