Publicado hace 13 años por Koliko_Nefritiko a elperiodicoextremadura.com

El diputado nacional del PP y alcalde de Don Benito, Mariano Gallego, califica de "cutre" que los políticos, tanto de su partido como del PSOE, utilicen coche oficial "en los tiempos que corren". Gallego, que lleva como diputado nacional desde 2008 y 15 años de alcalde, asegura que él jamás utilizó coche oficial, "ni cuando me lo ofrecieron cuando era parlamentario regional en la Asamblea de Extremadura, ni ahora cuando voy a Madrid, donde además mi chófer es mi propia mujer".

Comentarios

DexterMorgan

Puede ser cutre pero vivimos en un país que tiene un grupo terrorista en activo y eso hay que tenerlo en cuenta.

Koliko_Nefritiko

#7 Prefiero no comentar

Acuantavese

Claro, lo suyo es helicóptero

D

#7 Colega, Don Benito es una ciudad, no un poblacho. http://es.wikipedia.org/wiki/Don_Benito

D

Cutre, cutre... será indecente, inmoral o de derrochadores, pero cutre...

D

#7 ¿y tú cómo sabes la educación que tienen todos los alcaldes rurales de España?

En serio, los listos de ciudad son la caña.

D

Si lo dice el alcalde de Don Benito, tendrá razón. Si es que los políticos deberían ir montados en una cabra, especialmente los que nos representan en Europa. Y eso de que nos representen es también un decir.

Koliko_Nefritiko

#4 Hombre, yo no conozco personalmente al alcalde, pero es diputado a nivel nacional, no creo que sea un simple cantamañanas. Por no decir que tu comentario es totalmente ofensivo hacia la gente que vive en entornos más rurales y que te mereces un buen negativo, pero como soy el que envía la noticia no me deja el sistema.

D

#6 Reconozco mi error, por todos es sabido que los alcaldes de los pueblos rurales son unos eruditos.