Hace 7 años | Por eva02 a laverdad.news
Publicado hace 7 años por eva02 a laverdad.news

Los musulmanes piden la supresión de la carne de cerdo en el comedor del colegio y el alcalde lo ha rehusado categóricamente, enviando una nota a todos los padres para explicarles el porqué. La misiva, ha saltado ahora a la luz pública.Para que los musulmanes comprendan que deben adaptarse a Francia, a sus costumbres, a sus tradiciones, a su modo de vida, ya que son ellos los que han elegido emigrar.

Comentarios

shinjikari

#2 Totalmente de acuerdo. Creo que dejaba clara mi postura respecto a eso, pero por si acaso lo repito: se pueden ir con su mierda religiosa a tomar viento fresco

verocla

#2 ramén

MANTECA0

#2 #11 #27 Llevo viviendo anyo y medio en Francia, y si hay muchos musulmanes, pero aunque en su DNI ponga que son franceses y todo lo que tu quieras, aqui son vistos, tratados y marginados como inmigrantes.

Pensaba que Francia era el ejemplo perfecto de la integracion y multiculturalismo, pero no, los arabes son bastante repudiados en general sean nacidos o no en Francia.

shinjikari

#54 Es que yo ya no se a quién se refiere el artículo. Por eso hay que matizar estas cosas y no decir "musulmanes". La generalización, a veces, nos pierde. (Te compenso el negativazo de antes )

#55 Pensaba que Francia era el ejemplo perfecto de la integracion y multiculturalismo, pero no, los arabes son bastante repudiados en general sean nacidos o no en Francia

Yo he viajado a Francia y, efectivamente, me da la sensación de que aquí somos mucho más tolerantes y abiertos. Pero en fin, es una sensación, nada más. Realmente no se si es así realmente.

#58 La noticia es muy falsa, tampoco hace falta que te preocupes demasiado por lo que piden o no

MANTECA0

#59 Si, yo también lo creo, absolutamente.

Aqui estan hartos de los Arabes porque la gran mayoria pues no estan muy formados, hablan fuerte, estan mucho en la calle, en el paro, y claro eso provoca marginacion la cual provoca que no se formen, hablen fuerte, esten mucho en la calle, en el paro. El pez de siempre que se muerde la cola.

En Espanya como casi todos estamos mal formados, hablamos fuerte y estamos mucho en la calle y en el paro, pues no nos chocan tanto verlos igual que nosotros lol. Esa es mi teoria jaja

shinjikari

#60 Eso explicaría porque me trataban a mí más o menos igual

IanCutris

#7 estoy de acuerdo, pero me encantaría que se aplicase ese razonamiento a las costumbres medievales de la Iglesia Católica.
Que algo sea tradicional de un país no lo hace correcto. Hace 1 siglo la esclavitud seguía siendo tradicional en muchos países.

shinjikari

#7 Primero dices que no son franceses, leugo que tienen la nacionalidad francesa, y finalmente que Francia no es su país. Creo que tienes un cacao bueno...

D

#27 El cacao lo tienes tú pues no es lo mismo ser francés que tener nacionalidad francesa a efectos legales.

hugamen

#29 ¿A cuánto está el cacao en polvo en el LIDL?

D

#46 No sé, yo hace tiempo que dejé de consumir cacao. El chocolate, el cacao, cuanto más consumes más quieres consumir y cuando te das cuenta te quedas más gordo que un cerdo. Estoy tratando de consumir la menor cantidad de azúcar posible y todos esos cacaos y chocolates llevan azúcar.

L

#29 Ah no? Cuál es la diferencia?

D

#7
¿ Quién hace eso ?

D

#36 Pues esos musulmanes que quieren prohibir la carne de cerdo en Francia.

D

#38 ¿ En Francia hay alguien que haga eso ?
Creo que ni en Marruecos, por decir algún país que pudiera tener posibilidades:
http://carnica.cdecomunicacion.es/noticias/10622/tello-rompe-barreras-en-marruecos
Creo que hay mucha leyenda urbana.

RobertNeville

#1 Te voto negativo. Por culpa de tu matización se pierde una noticia importante.

shinjikari

#14 La culpa es de Menéame, no mía. Si no te gustan las normas, ya sabes Ahí tienes el código para montártelo con casinos y furcias

RobertNeville

#24 No me cuentes tu vida. No me interesan tus desvaríos. Simplemente te he votado negativo. Trágate mi escupitajo y a callar.

shinjikari

#26 Uy, que va. Te lo cuento y, como yo me trago el tuyo, te tragas tu el mío. Es lo que tiene la libertad de expresió,n que tenemos que aguantarnos mutuamente.

PD: Te ha escocido tela, pero no pasa nada hombre Take it easy

RobertNeville

#32 qué va.

Otro miembro de la generación mejor preparada de la historia.

D

#32 Acepta las críticas y no seas garrulo.

shinjikari

#67 ¿Te parece esto una crítica?

No me cuentes tu vida. No me interesan tus desvaríos. Simplemente te he votado negativo. Trágate mi escupitajo y a callar.

alcalde-dice-basta-musulmanes-han-venido-nuestro-pais-adapten/c026#c-26

Hace 7 años | Por eva02 a laverdad.news


A mi las críticas me encantan. El debate más. Los desvaríos los combato con humor

D

#1 Por tanto, se puede estar manifiestamente en contra del Islam sin ser xenófobo, algo que muchos ignoran.
Pero no es errónea, en todo caso un matiz a aportar.

shinjikari

#41 se puede estar manifiestamente en contra del Islam sin ser xenófobo

Por supuesto. Se que hay gente que lo veo como dices, pero es una tontería. Otras dos cosas que nada tienen que ver

Pero no es errónea, en todo caso un matiz a aportar


Pues no hay que dar explicaciones de lo que cada uno vota, pero yo te la doy: creo que es errónea porque el artículo se basa en esta percepción para criticar a los musulmanes que van a Francia, como si en Francia no hubiera musulmanes nativos. Creo que tiene la suficiente importancia dentro de lo que desarrolla como para considerarlo un pilar de su argumentación.

le.mat

#1 Musulmán es también el que es de origen arabe, igual que designamos como judio tanto al que es de esa etnia, como al que profesa la religión judía.

shinjikari

#52 Eso es directamente mentira.

DRAE: http://dle.rae.es/?id=Q9uCCDI

Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Musulm%C3%A1n

Para que aprendas un poco: http://traducinando.com/diferencia-entre-arabe-musulman-islamico-e-islamista/

Y cristiano es el que es de origen occidental. Y budista el que es de origen tibetano Anda...

editado:
perdona el negativo, se me fue el dedo.

le.mat

#53 Si, puede que no sea la forma mas correcta de designarlos pero cuando te quieres referir a ellos, en conjunto ¿Tu como los llamarías? ¿Que tal "inmigrantes de origen musulmán"?

D

#13 ¿Qué vídeo? A mí no me funciona el vídeo, me sale esto:

An error occurred.
Try watching this video on

, or enable JavaScript if it is disabled in your browser.

Podría ver el vídeo copiando la dirección del Youtube y luego pegándola en el SMPLayer, pero lo que yo hago casi siempre es no ver los vídeos.

Si aquí todo el mundo fuera a leer a fondo todo lo que sale en Menéame y ver todos los vídeos no tendría tiempo para nada. Yo leo todo muy por encima, muchas veces solamente el titular de las noticias, pues de lo contrario no podría leer el resto de las cosas que salen en Menéame.

D

#13 Ahora mismo acabo de echarle un vistazo el vídeo. El tío que sale en el vídeo es Pepe López, un conocido ultraderechista que trabaja en un canal de televisión de Tenerife, creo que en el Puerto de la Cruz:

http://www.vice.com/es/read/el-telepredicador-de-la-ultraderecha-espanola-015

Socavador

#33 Sí, es que como hemos repetido varios por aquí, la noticia es un hoax. A partir de ahí ya cae de cajón que se trata de un medio sensacionalista.

N

Fake. Esta "noticia" aparece cada pocos meses, cambiando el nombre del municipio.

ur_quan_master

El capitalismo es libertad. Si quieren menús especiales en comedores especiales que se los paguen.
Las religiones: esas grandes pedigüeñas.

D

Es como si pides que la comida sea vegetariana o sin gluten, debe haber opciones para todos, el alcalde que se meta en sus cosas y deje a los críos a los profesionales...

RojoRiojano

#8 no piden una opción halal, piden RETIRAR DEL MENÚ el cerdo. Eso no son opciones para todos, es intentar prohibir lo que su amigo imaginario les dice que no deben comer.

RojoRiojano

#62 ok...

aneolf

#8 Hombre, lo del gluten yo lo veo razonable.

D
D

Yo viajo con asiduidad a países musulmanes y en muchos de ellos no puedo conseguir vino en los restaurantes a la hora de comer. En otros, es difícil y caro. Ya me imponen sus costumbres y manías en sus países, y me jode pero tampoco me quejo. Lo que no entiendo es que me las intenten imponer en mi casa.
El que no quiera comer cerdo en la escuela, que se abstenga... pero ¿suprimirlo para todos? ¡Venga ya!

IanCutris

Titular de esta web en portada: "En unos meses tendremos lista la red social anti-Podemos".
Negativo al canto, y no por ese titular que comento sino por el artículo que es broza gruesa.

D

Todos los establecimientos hosteleros deberían ofrecer una alternativa al cerdo por razones de salud pública.

Vegetarianos, judios, misulmanes, gente a la que no le guste, etc.

D

#18 no, porque la carne de cerdo no es buena para la salud

quienes lo eligen no lo hacen libremente, sino engañados por la ignorancia

https://www.google.com/search?q=red+meat+harvard

D

El problema es que los musulmanes son intolerantes con los no musulmanes.

E

El problema es que sea sólo UN alcalde. Lo vergonzoso es que todos los demás alcaldes franceses cedan y quiten el cerdo y ponga carne halal en los colegios públicos

D

Está clarísimo que si los musulmanes prefieren vivir en lugares no controlados ni diseñados por el islam a vivir donde las cosas son tal y como el islam las dispone, entonces están reconociendo, a través de esa simple elección migratoria, que para ellos hay cosas mejores que el islam, y por tanto están despreciando el islam. Cuando los musulmanes eligen vivir en lugares donde la ley no es islámica y por tanto rechazan vivir en lugares donde la ley sí es islámica, están despreciando e insultando al islam y a alá.

Si los musulmanes prefieren vivir en lugares donde las cosas no son como la ley islámica dice a vivir en lugares donde las cosas sí son como la ley islámica dice, entonces están demostrando que no les gusta la ley islámica ni el islam, y que prefieren las leyes no islámicas, las leyes no religiosas. Y por tanto están demostrando que a ellos les hace más felices la no-religión que la religión.

Si no les gusta que en los colegios haya carne de cerdo, entonces que se muden a países donde las cosas son como la ley islámica dice y no hay carne de cerdo en los colegios.

D

Hay muchos musulmanes inmigrantes que se adaptan a la sociedad, porque solo se habla de los inadaptados creando odio en la poblacion hacia ciertos sectores en particular?

D

#35 La verdad debe estar por encima de todo. Así, por ejemplo, es una verdad que las religiones (todas) son una mierda: las religiones son un grave, maligno e inmoral handicap para el progreso y bienestar de la humanidad. Pero eso otro que dices también es verdad: hay muchos musulmanes, incluso un porcentaje muy mayoritario de los que emigran a países no musulmanes (los que aman demasiado el islam se quedan en los países de leyes islámicas, no emigran) que se adaptan a la sociedad donde están, aunque no sea musulmana.

lorips

Esto lo dices en Catalunya y los@Lawe, los@sísifio_6 y compañía te dicen que no.

D

Antigua..

Y recordemos que hay otros inmigrantes que también deben adaptarse, por cierto.

D

#17 Entonces los musulmanes han firmado un convenio colectivo para que no les pongan cerdo para comer??

m

#45 Si, cuando recitan los pilares del Islam. Se "sindican" de por vida (si te das de baja te puede matar otro miembro -> lo pone en los estatutos del sindicato).

D

no han elegido emigrar, han elegido islamizar.

Autarca

La única solución racional para estos temas es obligar a que en todas las cantinas de Europa haya al menos un segundo menú vegetariano, y no por motivos religiosos, sino por motivos dieteticos.

El estado debe ser laico.

caraca1

encima que el comedor del cole lo tienen por la cara encima exigen... a la mierda con todos ellos si no se integran a tomar por culo,mas alcaldes de estos nos harian falta aqui y menos policorrectismo,y a los que hablan de integracion, iguales, bla bla bla ,les ponia unas cuantas familias en su escalera o comunidad de vecinos

D

Si se cede a todas las exigencias, independientemente de religión, gustos o alergias, pues que no pongan nada. Que se lleve cada uno un tupper de su casa o pongan más pasta para que hayan varios platos en el menú.

D

Entonces que cojones hacemos los cristianos trabajando los domingos? Los domingos todos a descansar y todo cerrado.

D

#5 eso dependerá de tu convenio colectivo.

Votad uno nuevo y trabajad los domingos.

En el MacDonalds lo hacen.

D

Los países laicos deberian sacar un impuesto de religiones, si un ciudadano requiere de servicios religiosos ya sea ir a rezar o comer sin cerdo en un centro público pues que se pague con ese impuesto y el que exiga el servicio que certifique que paga el impuesto por determinada religión. Al final de año se contabiliza el gasto por determinada religión a pagar por los ciudadanos registrado en dicha religión.

p

#50 En Alemania se paga al Estado una cantidad en concepto de soporte a la religión en la que creas y si no crees en ninguna se paga para fines sociales. Y se lleva haciendo desde hace décadas hasta donde yo sé.

D

#56 No sabia en que pais era, pero ya sabia que estaba implementado en alguno, de hecho me entere porque un conocido hizo la broma de decir que era de la iglesia del pastafarismo y como habia muy pocos adeptos tenia que pagar una burrada de impuestos, asi que al final se cambio y dijo que era ateo solo por pagar menos impuestos.

D

Razon no le falta...

A

Me ha dado por leer otras noticias del mismo medio y me ha entrado miedito...