Hace 8 años | Por Helman a tribunasalamanca.com
Publicado hace 8 años por Helman a tribunasalamanca.com

El equipo de Gobierno pasa a la partida de gastos de la corporación más de 60 facturas de comidas en 2012 y 2014: casi 19.000 euros sumadas. En la mayoría no se justifica el motivo ni la identidad de quien las pasa. Los gastos en placas y reportajes fotográficos, disparados.

Comentarios

Azucena1980

A las mariscadas!!!!

Mister_Lala

#9 En eso estoy de acuerdo, debe constar quién hizo el gasto y debido a qué.

Mister_Lala

13.000 euros al año, son 1083 euros al mes, que si lo dividimos entre 22 días laborables, da 49 euros diarios. No me parece excesivo. En cualquier empresa, los gastos de representación de cualquier comercial son mayores. Y tampoco puedes pedirle a un alcalde que hoy está aquí y mañana allá, que coma siempre en su casa.

Verbenero

#4 Estoy de acuerdo, no me parece mucho gasto. Seguro que había menúes del día más baratos, pero son políticos de derechas, no nos engañemos.

Manolito_

#6 Deberías ser más consdierado, ponte tú a comer chuletón y langosta todos los días. Estarías gordo y con el ácido úrico por las nubes.

En el fondo nos hacen un favor.

Mister_Lala

#6 Yo, cuando he comido pasando ticket a la empresa, te aseguro que no he ido a un McDonalds. 49 euros de media diaria no es nada, teniendo en cuenta que el alcalde muchas veces se reunirá con tres o cuatro personas y pagará él el almuerzo de todos.

Minha

#4 Atendiendo a la noticia... no son así las cuentas:


Fueron en total 35 los tiquets que pasaron por la intervención para que aprobara su pago: 12.965 euros


A mi lo que me parece mas grave es esto:

son mayoría las facturas en las que no se justifica el motivo del gasto ni se especifica quien lo hace u ordena

Sea mucho o poco, es dinero público, y hay (o habría) que justificarlo perfectamente.. a mi modo de entenderlo, claro.

kucho

#4 en cualquier empresa te echan por menos deuda de la que ha creado esta señora.

Mister_Lala

#11 Te sorprenderías de los gastos de representación que tiene, por ejemplo, un visitador médico.

kucho

#12 no,para nada, los conozco. Gasta X y obtiene 10X. Estos gastan para no obtener nada. Ese visitador estaría en la calle antes de quebrar la empresa, no después (si hay sentido común en quebonitaestavaoencia).

Manolito_

Lo que sorprende es que luego, cuando comes con alguien de la administración, nunca paga.

D

Luego no hay dinero para comedores, becas, etc...

Sigan votando a estos grandes gestores.

H

Ésta otra debería ir en la misma noticia:

50 euros para mantener limpias las gafas del alcalde
http://www.tribunasalamanca.com/noticias/50-euros-para-mantener-limpias-las-gafas-del-alcalde/1432230671