Hace 3 años | Por Anatolai a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por Anatolai a huffingtonpost.es

José María González ‘’, alcalde de Cádiz, ha anunciado que pagará “voluntariamente” una multa a la Policía Local de su ciudad tras ser fotografiado en una terraza incumpliendo las normas de seguridad.

Comentarios

DaniTC

#2 me parece que lo de voluntario es por el pago de la multa ya que no ha sido directamente multado por los agentes.

De la propia noticia:

Acto seguido, Kichi informa de que se ha puesto “en contacto con la Policía Local para abonar voluntariamente la cuantía de la multa”. “Una cantidad que pagaré con mi sueldo, que sigue siendo el mismo de siempre, el sueldo de profesor”, afirma.

F

#5 #6 #8 le han pillado saltándose las normas y cree que pagando unos euros se libra de que sus votantes exijan su dimisión...
Que tonto... no necesitaba pagar esos euros, esto es españistan y cada uno defiende a los suyos hagan lo que hagan.
Nota: o que tontos nosotros por creer que va a pagar una multa que nadie le ha puesto.

DaniTC

#13 más bien tonto es él que le van poner una multa pudiendose salir de rositas.

GatoCuantico

#16 A él no le multan, multan al bar.

D

#2 imagino que será en periodo voluntario. Lo normal es que digan"pero tu sabe quien soy yo?"
O que les quiten las multas porque habría consecuencias...

Ojo, que debería dar ejemplo cumpliendo con las leyes

Raimond

#2 No les ha pillado la policía, no hay denuncia. Les a pillado alguien y tiene la foto para demostrarlo. El alcalde dice que irá a comisaria a que le pongan la denuncia y pagarla.
Por otro lado no deja claro si la multa es a los clientes o al dueño del bar, en cuyo caso dice que la pagará el por que el dueño del bar no ha sido el responsable

D

#8 Si el dueño del bar deja que la gente no cumpla las normas en su establecimiento, entonces sí es responsable. Esto es como fumar: uno no lo hace si no le dejan. Pero claro, los dueños de los bares prefieren callarse (como hacían muchos al principio de la ley anti-tabaco) antes de llamar la atención y jugarse perder clientes. La salud del resto de clientes y la normativa, ya tal.

Y Kichi dimisión. Ya está bien de representantes que se saltan la ley, sea del partido que sea, y más en estas circunstancias.

DangiAll

#2 Bueno al menos lo reconoce y pide perdon, eso le honra, aun estoy esperando la disculpa de Abalos y tantos otros politicos que han pillado.

B

#20 hombre, es que le han hecho foto y ha salido publicado en todas partes, si no de qué, no seas ingenuo.

DangiAll

#23 Tambien han publicado las de Abalos con toda la familia camino de Cuenca, y como si no hubiese pasado nada....

#2 Joder igualito que la Espe

D

#14. "A ver, por favor, que lo facha no os quite lo inteligentes"

Ahí has ido a hacer daño... eso es amarilla por lo menos...

shinjikari

#17 Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir.

llamamepanete

Mal mensaje el que transmite, dando a entender que el respeto a las normas es algo secundario y que con un poco de dinero se arregla.

Creo que se ha equivocado, tanto en la terraza, como en la respuesta. Y más en lo segundo que en lo primero.

D

Que majo lol roll

D

Pero que pague una multa el y todos los que estaban junto a el.

D

Deberían pagar en proporción a su sueldo o patrimonio

Wintermutius

Más da si la paga voluntariamente en ejecutiva, una vez ha incumplido la Ley.

D

¿Alguien conoce a alguien que tenga algún conocido o sepa de el que cumpla las normas?.

Anatolai

#7 Es alcalde. Debería conocerlas y dar ejemplo.

D

#7 mi mujer, mi niño, yo... mi círculo/burbuja

D

#11 Ah claro, es verdad, mi niño y mi perro están muy buen educados, no molestan nunca, ni gritan ni ladran ni mean ni nada.