Hace 3 años | Por ChanVader a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por ChanVader a elconfidencial.com

El alcalde de Badalona, el popular Xavier García Albiol, tuvo que ser asistido por una unidad del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) en su despacho pasadas la 1 del mediodía de este viernes tras desmayarse y caer al suelo sin sentido. Fuentes internas del consistorio señalaron a El Confidencial que el alcalde badalonés (que también había sido presidente del PP de Cataluña) lleva sometido a una gran presión las últimas semanas.

Comentarios

ChanVader

#5 Bien jugao. Mi positivo y mis dieses

D

#5 una buena volea a la escuadra , mis dieses

GaiusLupus

#5 lol

frankiegth

#5. Solo falta que su jefe tiré la toalla.

GaiusLupus

#3 árbol va...

n

#14 Todos son personas y cada uno interpretamos la realidad de una manera distinta al final. La movida es que los políticos/as al final deben tomar decisiones y esperar que funcionen correctamente. Esta situación es demasiado interpretable y la presión que deben sentir todos los partidos brutal.

Rojista

#25 Somos sentimientos y tenemos seres humanos.

n

#29 No entiendo que tiene que ver eso con lo que estoy diciendo sobre una realidad multiinterpretable donde la verdad no existe evidentemente. Y aquí el problema.

Y esto es filosofía que no has entendido en mi primer comentario, no una frase de Rajoy que no escapa del meme que es la persona.

Rojista

#52 no puedo hacer nada si no entiendes el comentario. La realidad es interpretable filósofo.

D

#14 Es del pp ¿que personas ni qué ocho cuartos?

samsaga2

#36 Una de mi ex curro fue a la escuela con el... siempre me ha dicho que el no tío no es que parezca cortito es que realmente lo es. Da miedo ver cómo gente tan "preparada" consigue llegar a esos cargos.

mr_b

#12 Si lo mejor que tiene el PP en Cataluña es un racista y un xenófobo no quiero ni pensar cómo será el resto.

jacktorrance

#54 yo al menos por la sensación que me lleve, creo que hay un Albiol personaje y otro Albiol mucho más humano detrás, era bastante más sensato fuera de las cámaras que delante.

ur_quan_master

Como trabajan los alcaldes y con cuánta presión. No como los sanitarios, la mayoria de ellos con contratos precarios y jornadas numantinas.

superrision

Anda, como la señora de Palencia..

earthboy

#2 Y como Marichalar.

crysys

Xenófobo, cabronazo y racista. El que iba a limpiar Badalona de gitanos y moros y lo repartía en panfletos. Espero que te mejores rápido y bien que me quedan cosas que decirte.

areska

Es que yo no sé cómo pueden aguantar el tipo los que tienen responsabilidad en esta mierda con lo mal que se está haciendo todo. No sé de qué pasta están hechos.

b

#16 Ayuso style?

D

#16 Sobre todo aquí, que en cuanto ocurre cualquier tragedia sacamos el dedo acusador para disparar al primero al que pillemos.

Rojista

#16 De esta pasta

rakinmez

Tuvo covid, efectos secundarios?

gz_style

#7 En principio no, pero quién sabe. Parece que el hombre está sometido a un stress muy fuerte últimamente.

P

#7 #8 Tiene media plantilla de la guardia urbana de baja por Covid.

powernergia

Mucho CO2 en su mascarilla.

rogerius

#4 Se ha emocionado con el lawfare.

D

Suena a crisis epiléptica

ElLocoDelMolino

"asistido por una unidad del Servicio de Emergencias Médicas (SEM)"

espero que tenga seguro privado y sino a la cola

ChanVader

#1 Posiblemente le asista MUFACE, como pasó con Carmen Calvo cuando fue a la Ruber

mr_b

#11 Seguro privado pagado por todos, que tampoco hay que olvidar ese detalle.

sempredepor

#1 Tranquilos que lo llevan a casa y luego le llaman por teléfono desde el centro de salud para ver como está.

Dovlado

#1 Me ha sorprendido que aún siga chupando del bote este xenófobo fascista.

Mltfrtk

Es el estrés, en el PP ya no saben si lucir la bandera de pollo a modo de capa o esconderla para que no la vean.

SubeElPan

#13 La bandera de medio pollo más bien

Xateru

No había pimentón en el bote.

A

Cae al suelo sin sentido...
Si se hubiese quedado de pie, tampoco lo tendría...

ruinanamas

Pues si estuviese en Madrid le habría dado unos cuantos infartos.

S

Estaba atareado "limpiando Badalona" y le ha pillado una crisis de ansiedad al descubrir que todavía no puede decidir a dedo a quien mandan de vuelta a la patera

D

Que le pasó? Se mordió la lengua?

RazorCrest

No está acostumbrado a vivir fuera de los carromatos y las barracas de exhibición de monstruos de feria y pasa lo que pasa.

m

¿Seis meses en el cargo y ya con desmayos?

G

Pues ya no tiene sitio en VOX. Desmayarse como una damisela cualquiera ¡dónde se ha visto!

EspecimenMalo

Les cuesta trabajar a estos vagos de mierda

loborojo

¿Se atragantó con una galleta?

r

La derechita cobarde

vilgeits

Estos peperos son más flojos que un peo de vieja.

D

Estos nunca perderán asistencia inmediata. La colas son para asnos.

N

Es lo que tiene ser tan grandes gestores, que se te va la vida. :trollface:

Jatono72

Este personaje ha recibido un golpe que lo ha llevado a la lona. Aquí el momento del combate

D

Este va pidiendo tierra.