Hace 11 años | Por sasander a abc.es
Publicado hace 11 años por sasander a abc.es

Comisiones Obreras del Nalón ha manifestado su malestar con el alcalde de San Martín del Rey Aurelio (Asturias), Enrique Fernández (PSOE), que «resolvió abonarse 182,57 euros en concepto de una dieta completa y media dieta de manutención de gastos» con motivo de «su asistencia a la manifestación del 11 de julio en Madrid».

Comentarios

D

#4 182 euros y encima os dan palos? Joer, si os gusta el sado podéis encontrar profesionales que se dedican a eso y seguro que al final te hacen un desahogo por mucho menos dinero.

D

#12 ¿Que cojones hace un político en una manifestación, oficialmente no tiene sentido, y si va como particular, por que cobra?

c

#4 182 euros es lo que gasta la gente de bien... la xusma lo puede hacer con mucho menos!
que os tenga que decir estas cosas....

totem

#14 Igual, cuando se apuntó, el autobús ya estaba lleno

Jiboxemo

Los políticos son así... tienes que quererlos como son lol

D

#10
Tienes más razón que un santo pero lo malo es que tú, yo en incluso Raiser es tan español como ellos. Vamos que salimos todos de la misma hornada.

m

Hombre, ya que va a manifestarse para pedir unos derechos pues qué menos que dar ejemplo con el heraldo público de sus propios derechos... manda webos el tio, los tiene cuadraos.

D

Ya están los envidiosos criticando. Si a vosotros no os pagan dietas por ir a las manifas, pues luchad por vuestros derechos, como han hecho los políticos... y sin necesidad de quemar neumáticos.

Pero no, en este país siempre se trata de joder al prójimo. Así no avanzamos.

D

Y luego dicen que las manifestaciones no sirven para nada.

S

pues debo ser un tipo muy raro, porque a mí sí me parece que esta dieta, al contrario de otras, sí está más justificada. Quiero decir, no es lo mismo que un alcalde use dinero público para meterse una langosta entre pecho y espalda, que para defender los intereses de la economía de su comarca políticamente. Otra cosa es que digamos que ninguna dieta es válida, claro.

nom

#9 Los trabajadores que van a manifestaciones no suelen cobrar por ir. A mí parece tirando a feo si es verdad, sinceramente. Cobrar por ir a una manifestación o una huelga no me resulta muy ético.

D

#21 No es que no se cobre, entre el dia de huelga que has hecho y el viaje y tal, se pierde ese dinero y más.

S

#21 Vamos a ver, que yo no he hecho un juicio categórico, sino una comparación con otras dietas. E, insisto, no me parece peor que un político de Asturias cobre una dieta de 183 euros por venir a Madrid a hacer política, que el que Dívar cobre cada fin de semana 2.000 euros por comer langosta con su amante en la playa. Aclaro el ejemplo porque el medio que publica esto contra el alcalde de San Martín del Rey Aurelio sí justificaba a Dívar, Presidente del Supremo.

#39 Los alcaldes, concejales y parlamentarios autonómicos no pueden secundar oficialmente una huelga general porque no tienen de la condición de "trabajadores asalariados".

nom

#40 No, viene a una manifestación, no a algo relacionado con su cargo, una manifestación en la que supongo que los mineros no cobrarán su sueldo por el que están protestando, sin embargo, él no sólo no creo que le contara como día de huelga sino que además se cobra las dietas. Queda muy feo, pero mucho. Pero vamos, sí, hay otra gente que lo hace peor, sí, en este país ha habido ministros del interior que eran responsables de bandas terroristas y encima se llevaban el dinero para esos asuntos sucios como beneficio personal. Sí, hay cosas mucho peores incluso que lo de Dívar, pero esas dietas me resultan bastante feas. Las cobre este alcalde o las cobre cualquier político que vaya a manifestarse fuera de su localidad.

landaburu

De qué partido es?... No me importa!!, reprobación y a la puta calle cuando antes!

D

Y dirá que es porque él es alcalde las 24 horas del día, como diría Dívar.

D

Eso se llama morro. Ya le vale al jodío.

D

Ahí ahí, con lo güevos cuadraos y despejellaos de tanto manifestarse. lol lol lol Las dietas son más que justas. lol lol

D

Hay que eliminar la clase política....

D

Menudo caradura.

vezgra

Por estas cosas Y otras peores asi esta españa

i

Menudo MORRO

MarianoDelgado

jaja lo que viene siendo un politico. ¿Por que cosas obvias y "normales" son noticia?. Parece que ay que sorprenderse por el "oficio" de esta gente

Cameloth

Oh que hijo de puta más grande...

bulo

Hasta el chocolate del loro se abono el amigo. Que miserable.

j

Esta casta de chorizos había que colgarlos a todos. Además de despilfarrar el dinero, a ellos nunca se les olvida que cuando van a salir "de servicio", ANTES DE SALIR COBRAR, NO SEA QUE CUANDO VUELVA ME HAYAN ECHADO A LA CALLE. Vergüenza no tienen ninguna, pero cara un montón.

zakrion

Espero vivir el día en que la gente despierte y echemos a esta casta de privilegiados

SHION

A este paso voy a acabar apoyando la ideología liberal de minarquismo y libre mercado, que en un principio aborrecía, para que al menos haya una limpia en la casta aunque eso suponga potencialmente empresas controlando nuestras vidas mas aún.

D

Nunca entenderé por qué les gusta hacerse fotos como si estuvieran firmando algo mientras miran a la cámara.

enmafa

si es que cuando el dinero está fácil de coger ...

Endor_Fino

Pues sí que se pusieron morados a comer en la manifestación ...

D

#53 no va a cobrar porque renuncio ayer tras la polemica.

Sr.F

Esto de la política española es un jodido virus.

D

Pues aunque él crea que ha sido para lago "justo" desde luego las dietas no están para ese tipo de cosas. Si no ha viajado para resolver asuntos relacionados con asuntos de su municipio o mancomunidad no debiera de haber cobrado esas dietas, lo normal es que se disculpe y devuelva el importe. Por otra parte recordar que el medio que ahora se escandaliza por 184 euros se enfurece cuando se le recuerdan situaciones similares pero con más ceros...ahora bien, gracias a este "ytumásmismo" estamos descubriendo que dinero hay de sobra, solo que se lo gastan entre cuatro.

D

jajajaja leed sobre ponerología!!! leed sobre psicópatas!!! nos gobierna gente a la que no le importamos!!!

Spartan67

Mamandurrias varias.

Milkhouse

Que contento esta el facherio de por aquí con la noticia de los 180 € haber si compensamos los miles de millones de los robos del PP.
Mamandurrias Espe os saludan .... Descerebrados.

S

#52 y que se quiere "enriquecer" con esos 180 euros, dicen los de Gurtel... pasta que, por cierto, no va a cobrar

http://www.elcomercio.es/v/20120729/cuencas/renuncio-euros-dieta-salir-20120729.html

MarianoDelgado

yo no me manifestaria nunca cerca de politicos, o mejor dicho nunca permitiria que parasitos se me acerquen a menos de 50 metros.

D

Y seguro que prohíbe las grabaciones de los plenos "porque le sale de los cojones". Típico de uno de estos caciques. Deberían ser empalados. Fuenteovejuna, todos a una.

VAYA HUEVOS QUE TENEMOS.......

Menudo pais de sinverguenzas

m

te metes en política. chupas las pollas adecuadas. medras un poco. y a vivir de dietas...

elLuissitzky

Hipocresía de E. Fernández subió a nivel 99.

MarianoDelgado

¿Ademas por que los mineros se manifiestan con politicos?. Luego asi les va

asturix

#27 Es al revés. Son los políticos quienes se apuntan al palo que les interesa. Fotos, y esas cosas del comer..

asturix

Yo lo conozco personalmente. Y aún tenemos cierta amistad. A ver cómo sale al paso de estas acusaciones, tienen difícil justificación. Como sé que leerá esto, que recuerde que de pequeño, le llamábamos: 'pillo'.

limondelcaribe

#22 Y ahora ¿como le llamáis?

Porque yo que no le conozco de nada le pondría unos cuantos motes/adjetivos calaficativos.

D

Lo que haga falta, el dinero mío y el de mis hijos está a disposición de cualquier caradura y de los mineros y sus hijos para que no les falte de na!

D

#3 que egoísta llegas a ser, deberías sacrificar tus ingresos y hasta tu vida para el bienestar de otros

Muzaman

La verdad que ya no nos sorprende nada en este circo con bandera rojigualda.
Por cierto cosas de levantarse pronto un domingo, votar a un comentario estúpido positivo #3 .... jajaja