Hace 6 años | Por Thelion a publico.es
Publicado hace 6 años por Thelion a publico.es

Utiliza una imagen de la alcaldesa de Barcelona durante las honras fúnebres para preguntarse “de qué se ríe esta señora, después de no haber puesto los bolardos” en Las Ramblas.

Comentarios

#5 Gracias, me has ahorrado la visita al streetview

xyria

#1 Tómate la medicación.

D

#1 Tiene a millones totalmente de acuerdo, como mis padres, que en seguida son expertos en seguridad y bolardos. cry

sotillo

#1 La culpa la tenemos nosotros por dar pábulo a tanto gilipollas

M

#1 ... para dejar las cosas en su justo termino ... tienen mas odio y miedo a Podemos que a los terroristas estos.

D

#10 Es de los que se indignaba por la subida de IVA en la oposición, y lo subieron aun mas en el gobierno.

D

Botes de humo.

Alcorcon es uno de los ayuntamientos mas corrruptos de Ejpaña y le preocupan los bolardos de Colau- Di que si hubiese sido hace años le preocuparia el Plan Ibarretxe o el genocidio ideologico en Euskadi.

El caso es tapar su mierda que es mucha y apesta.

D

Ni zorra idea de que partido es este tio.

Pero viendo la burda "prueba"y ridicula conclusion me apuesto el cuello a que es del PP, seguro.

#3 ¿has probado a leerte el artículo? (spoiler has acertado )

D

#9 No.

Paso de alimentar falsas polemicas creadas por tarados mentales.

#26 Pues da para unas risas

D

#3 Si fiera sobre la miseria de Venezuela "burda prueba y ridícula conclusión" sería de bolivarianos y sus acólitos.

Dios los crea y ellos se pelean. Cuidado escogiendo enemigos, que la tentación nos lleva a superarles para ganarles.

D

#21 Con la subnormalidad que dicen que ha soltado en este envio, no hacen falta mas pruebas para demostrar cuan bajo puede llegar dicho personajillo.

D

Que ridiculez de España. Ridícula.

D

#7 vaya, el alcalde de Alcorcón es España.

ya me voy...

D

España, eres RIDÍCULA y ENFERMA. Y este fin de semana lo has demostrado.

vicus.

Si no existiese el terrorismos, al PP se le acababa el discurso populista y demagogo..

Adunaphel

No enlaceis mierdas, por un Meneame limpio.

pepel

Este payaso no sabe cuantos turistas y viandantes hubieran tropezado y caído al suelo en su huída presas de pánico.

valzin

#25 Y si en vez de un atentado se produce un incendio o cualquier cosa que requiera la entrada de bomberos y ambulancias.
De la misma forma que si existe una evacuación rápida de la gente o una estampida por cualquier motivo ajeno a un atentado.

Esta gente debería estar fichada como terroristas y prohibirles un púlpito o un cargo público.

D

#25 Y yo me pregunto... ¿cómo hubieran evitado los bolardos las bombas que querían poner pero que no pudieron porque les explotaron en el chalet? ¿Si en atocha hubieran puesto bolardos no habríamos tenido tampoco los atentados del 11M? A toro pasado todo es fácil, pero lo cierto es que evitar un acto terrorista es muy muy muy difícil, si yo mañana mismo me radicalizo y me meto en el metro con una bomba en la mochila ¿quien podría saberlo?

En fin escoria del PP viviendo del miedo y el terrorismo como llevan haciendo desde que se fundo AP.

Olaz

Gentuza pepera

x

Viendo las filas en que milita no me sorprende en absoluto

D

#33 Te habrás equivocado de meneante, puedo haberlos defendido puntualmente.

D

#34 ok sorry

B

El pp usando a los muertos y el dolor de las familias de las victimas para hacer la peor de las políticas.
Recuerden españoles cuando vayan a votar como se cagan en los muertos de la forma mas despreciable esta gentuza del pp.
Hay que ser muy miserable.

tiopio

Hay que impedir que los fanáticos de la yihad facha se radicalicen más.

D

Ahora esto, antes quecel terrorista era de la ANC, ya no hay verguenza no decencia

t

Grandes gestores

D

¿Por qué tras una desgracia que implica la pérdida de vidas humanas (como un atentado, una catástrofe natural,etc...) siempre hay tanto gilipollas con tan poco que decir y aun así sueltan sus estupideces?

D

#2 Da votos escupir mierda a "los enemigos".

D

Lo único cierto es que son las políticas del PPsoe las que nos han procurado los actos violentos de los terroristas islámicos...

D

#28 recuerdo verte defender al PSOE a ultranza, ¿me equivoco o ha pasado algo? Sin acritud alguna

Que lo mismo me equivoco de usuario...

D

Españistan, tierra para el robo y la lujuria de los muchachos del pp

simple_man

Dudo entre votarla positivo ; para que ayudar a que llegue a portada y así mostrar que clase de politicos gobiernan aqui en Madrid .Este es uno de los mejores discípulos de Esperanza Aguirre

O no votarla para no dar cobertura a estos tipejos , porque al fin y al cabo es lo que quieren ; se alimentan de la provocación

D

Escuchando alcaldes de este tipo me siento importante. Gracias a sus votantes mi autoestima está muy alta.

l

¿A qué espera Cs para secundar una moción de censura contra este cafre que ya se planteó cuando hizo otro esperpento de declaraciones, en ese caso sobre el feminismo?....
Ya me respondo yo: a lo mismo que para secundar la moción contra la (presuntamente) corrupta Cifuentes.

slowRider

hay que ser miserable y rastrero para intentar sacar tajada política de los muertos en actos terroristas.