Hace 2 años | Por --586165-- a lasexta.com
Publicado hace 2 años por --586165-- a lasexta.com

El alcalde de Badalona ha explicado a laSexta que no recibió rendimientos de la citada sociedad, que no tuvo actividad. Además, ha insistido en que no tiene nada que ver con el Partido Popular ni con su actividad política. relacionada: Albiol recibió en 2005 el poder para gestionar una sociedad en Belice, activa durante su mandato en la alcaldía de Badalona
Hace 2 años | Por --586165-- a lasexta.com
Publicado hace 2 años por --586165--
a lasexta.com

El regidor aparece vinculado a Luverne International, una firma que se mantuvo activa hasta diciembr [...]

Comentarios

obmultimedia

#1 Esa cuenta de un paraiso fiscal que usted me habla

D

#1 El PP está lleno de personas serias que mienten más que hablan. Bueno, y de gente que roba...

Evoke201

#13 Ya, yo lo que pido es que sean buena gente, no seria. Cuando te dicen "son gente seria" yo pienso, pues a parte de cabrones ni una sonrisa, ni una broma, ya ves...

kampanita

#15 A otro perro con ese hueso.

D

¿Dimitirá?...

D

#2 aquí nadie dimite, hemos puesto el listón tan alto para dimitir, que a no ser que te pillen apuñalando en algún lugar público a plena luz del día, grabado con mil cámaras y confesar que eres asesino...nada

D

#20 Probablemente ni así dimitirían.

pinger

#30 Fue en defensa propia, no lo volveré hacer.

jac73

#20 Hombre mira, pues no. En unos gobiernos, los ministros dimiten por no citar fuentes en un trabajo fin de master, por meter la pata en una ley del BOE, o por defraudar a Hacienda formando una sociedad como hacen cientos de artistas y presentadores en este país.
En otros gobiernos, dimiten solo si te pillan robando (cremas) en vídeo.
Así que no es verdad que nadie dimita. Los listones son bastante diferentes en ambos casos.

i

#2 no se...igual lo hizo por amor...lol

obmultimedia

#22 por amor al dinero

S

#2 Dimitri? Quién es ese?

D

#39 Dimitri no sé pero el vodka seguro no lo deja. Pobres hielo y Red Bull tó solitos en el tubo

m

#39 Aquí está.

S

#52 Jajajaja

Socavador

Decir eso es lo mismo que decir " Me coméis los huevos chusma, que total sois tontos del culo y aunque os tome por retrasados mentales profundos me vais a seguir votando a mi y al resto de mi banda criminal" .

Suigetsu

Recordar que este tío es alcalde gracias al PSOE.

S

#21 Seguro que fue alguno del PSOE el que le sugirió sacar la pasta del país, no cabe duda alguna. A que si?? tinfoil

Suigetsu

#45 No, pero todo el mundo sabía que este tío es un elemento de cuidado. Racista, facha y ahora corrupto.
Y aún así le permitieron ser alcalde.

D

Tanto como el Campechaner.

frg

¡Limpiemos Badalona! Donde la mierda política ha permitido que Albiol siga, y siga, ...

kampanita

#8 eso intentaba...limpiar Badalona... bueno, o dejarla limpia....

frg

#11 Es el actual alcalde. Todavía está a tiempo.

Gilbebo

#11 Esa campaña se la diseñó Iván Redondo. Que tiene los mismos principios que Marx, Groucho.

Connect

La realidad es que fue apoderado hace casi 20 años. Esa sociedad no hizo nada, y se deshizo poco después. No seré yo el primero en defender a ese señor, que es del PP, pero el sensacionalismo y las ganas de estirar los Pandora Papers a falta de que el volcán de La Palma pegue un petardazo, hace contar las cosas a medias.

Connect

#6 Es que montar una sociedad en Belice no es ilegal. Solo que tienes que declarar los beneficios en España. Pero esa sociedad no se usó para nada. De hecho luego dentro LaSexta.com lo explica, confiando en que nadie pase del titular:

"Es cierto que recibí en 2005, hace 16 años, unos poderes para llevar a cabo actividades empresariales en Centroamérica y que una serie de personas, que nada tiene que ver con la política y nada tiene que ver con el PP, quisimos hacer proyectos personales. Entonces era concejal de la oposición y esta era una alternativa para abrir nuevos campos profesionales, aprovechándose de su conocimiento de países de la región, como Honduras, El Salvador o Guatemala.

No llevé a cabo ningún tipo de acción con esos poderes"


Insisto, en que no me gusta defender a un señor del PP, pero esto es buscar carnaza donde no la hay, y obviar la de otros que sí cometieron delito porque sí obtuvieron rendimiento.

D

#15 no amargues la tarde a la rojada, con lo felices que estaban.

M

#23 ¡que pena que no sea de Podemos verdad!

D

#40 me es indiferente. No se a ti.

M

#47 .. jajajajaja .. seguro que si ...

D

#60 jajajajajajaja..... si

D

#15 Porque es evidente que nos tenemos que fiar de la palabra del señor Albiol, claro que si...

M

#15 ... Por supuesto que montar una sociedad en paraiso fiscal no es ilegal ... de hecho casi todos los sinvergüenzas lo hacen por matar el tiempo y gastar algo del dinero que tanto le desagrada ... ¿estas convencido a que si?... ¡ay si fuera de Podemos!

Ulashikali

#15 Que él no hiciera nada con los poderes no quiere decir que la sociedad no hiciera nada, que es lo que pareces decir en tus comentarios. No es una diferencia trivial.

LaInsistencia

#15 Soy al único que le suena rematadamente mal "Es cierto que recibí en 2005, hace 16 años, unos poderes para llevar a cabo actividades empresariales en Centroamérica y que una serie de personas, que nada tiene que ver con la política y nada tiene que ver con el PP, quisimos hacer proyectos personales. Entonces era concejal de la oposición".

"Del 2000 al 2003 fue vicesecretario general de Organización del Partido Popular de Cataluña. Después, del 2003 al 2005, fue secretario de Política Municipal del PPC y de 2005 a 2008 fue vicesecretario de Organización del PPC."

https://es.wikipedia.org/wiki/Xavier_Garc%C3%ADa_Albiol

Osea, vicesecretario general de organización. ¿Eso que es, de los 8 de arriba del todo del PP en Cataluña? ¿Nada relacionado con politica? ¿En serio?

t

#66 A ver, que eso de gestionar sobres es complejo.

D

#15 No es ilegal, claro, la creo por las risas, el objetivo de crearla fue el placer de pagar las gestiones necesarias... lol

Butters

#15 que no nos hayamos enterado de lo que hicieron con esa sociedad no quiere decir que no hicieran nada

D

#15 "Insisto, en que no me gusta defender a un señor del PP" pues nadie lo diria despùes del esfuerzo que estás haciendo por justificar que alguien se creara una sociedad pantalla en belice "por hobbie", según el, claro, ¿quién no ha tenido una tarde tonta y se ha dicho, estoy entre bajarme al mercadona o crearme una empresa en un paraíso fiscal porque he tenido un antojo?, como el que se compra todo el equipo para atracar un banco y convence a un grupo de personas para ello, por aquello de pasar la tarde... y tal

D

#9
Tú que eres muy desconfiado... todo buen evasor sabe que un testaferro debe ser una persona muy confiable, o te puede hacer una Korinna y quedarse con todo...

Butters

#18 no cuenta tanto la confianza como que esa persona te tema. Bárbara Rey y Corina le echaron cojones para soportar todo el aparato de presión del estado

elGude

#5 Vamos, que si fuera Pablo Iglesias dirías exactamente lo mismo.

n

#5 juer, hay que ser muy pichón para escribir algo así....

victorjba

#5 Pues uno de los papeles que han sacado era de 2015... empieza a quitar años.

D

#5 Hazte un poco así que tienes algo blanco en las comisuras

Catavenenos

A ver, que ya ha explicado que es que todavía no le habían procurado un carguito público y tenía que ganarse la vida de alguna manera, y entonces unos amiguitos le propusieron hacer un negocio nada raro sino de esos estandarizados en los círculos donde se mueven las derechas, la clásica andorrana caribeña, -muevo el cubilete y ¿dónde está el dinerito, aquí o aquí?-

m

Si era apoderado es que igual hacía novilladas en Belice.

derethor

Es lo típico de la gente honesta, suelen tener sociedades en Belice.

J

Es rotundanente inocente. ¿A quién no le ha pasado? Estás en paro, no buscas trabajo y de pronto algunos que abren una cuenta en un paraíso fiscal, contigo, y te hacen apoderado de la misma. Pero el no gana nada con todo eso.Y nos escandaIizamos por una cuenta, seguro que tiene más. ¿A quien no le ha pasado? (En el PP).

ipanies

Si se cree a este pepesuno es un pagafantas inútil que firmar documentos que le pueden comprometer legalmente por nada a cambio y para unos "conocidos" indeterminados...

asola33

Las declaraciones en la sexta son preciosas. Ha admitido lo que no podía negar y ha negado todo lo demás. No era suya, no ha dicho de quien era ni cual era la finalidad, pero todo era honrado, no la usaron para nada,...

Mandrago

Lo digo seriamente y con honestidad, no le creo.

ayatolah

la sociedad no se usó para nada...A mi me recuerda a aquello de "La pistola cuando se saca es pa disparar, el que la saca pa enseñarla es un parguela."Pues lo mismo, la sociedad es para usar, el que la monta para no usar es un parguela.

S

Pep Guardiola y Albiol unidos por los que les ponen a punto las sociedades, es que es una genialidad..

Elduende_Oscuro

D

Estarías echando espumarajos por la boca como toda la piara de derechas de este país cuando alguien de izquierdas mueve el pie a destiempo, pero tranquilo, es lógico que no quieras admitirlo, debe ser muy difícil de justificar ser cómplice de estos malnacidos mientras pretendes no oler ni siquiera un poquito

Leni14

¡¡¡Que chorpresa!!!

D

Le investigaron por unas subvenciones al Juventud de Badalona , casualmente donde jugó el , hay otro tema por la instalación de unas antenas de telefonía para la GUB , ahora esto como sigan investigando

soundnessia

durante 10 años como mínimo y dice que no ha obtenido beneficio alguno, jajajajajaja

MadalenaBrava

El corrupto Pepetarra diciendo nosequé de que es serio lol lol lol
Te tienes que reír

D

60.000 votos más para el PP

s

Se le está poniendo cara de Ignacio Gonzalez

Nyarlathotep

Joder ¿quién no se ha abierto una empresa en Bélice por las risas? Luego no haces nada con ella, pero da mucha conversación en una fiesta.

Argayo

¿Alguien mas revisó si el titular era del mundo today? Porque lo parece

Monería

No se pone ni colorao el HP

Sería y honesta, pero y honrada?

CidFapeador

El Partido Popular ha declarado que el Partido Popular no tiene nada que ver con la actividad y las políticas del Partido Popular --> pronto en sus titulares

NESSI

Jajajajaja... jajajajaja..... JAJAJAJA

Brigantes

Ahora a tirar del hilo de esos fondos, que huelen a obra pública española.
Esa foto del apretón de manos del constructor y el político, cada uno con su pulserita y su bandera.

Butters

#41 es lo que más dinero da, pero no es lo único. Recuerdo qué Roldán se quedó con 50.000.000 de pesetas (qué al cambio y aplicada la inflación serían unos 3.000.000 €) que iban destinados a hijos huérfanos de guardias civiles.

M

No es ilegal per se tener una sociedad offshore.

anonymousxy

#36 nadie ha dicho que sea ilegal. Pero no te montas una offshore por pasar el rato.