Hace 4 años | Por Iris_ a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a eldiario.es

El secretario de Organización de Podemos y candidato de Unidas Podemos al Congreso por Santa Cruz de Tenerife considera que si el PSOE pacta con la derecha "su electorado no se lo perdonará"

Comentarios

b

#1 ¿Donde dices que te han dicho eso?

caracoless

#2 En Antena 3 y la Cope. Lo pone en la primera linea de su comentario.

En mi opinión, no es que te lo digan directamente, pero si que nos intentan manipular para que votemos a los partidos que mas van a favorecer a sus clientes y por tanto a ellos (las megaempresas que se anuncian)

klabervk

#3 es un gran tipo.

f

#3 Tienen mucha gente muy buena, Alberto Garzón, Pablo Iglesias, Anguita que dice: "Las elecciones son importantes porque si no votáis la derecha se lleva doble voto",

D

15 minutos, justo el tiempo que le dedicó al Pregúntame en mnm.

Spirito

#4 ¿Lo cronometrastre con tu reloj de arena, ese tan bonito que tienes a juego con tu bolita de cristal? roll

D

El único obrero de podemos y creo que era liberado sindical en la refinería de Cepsa...consejos vendo

osmarco

Otros, le dedican 15 minutos a votar, lo hacen mal y nos arrepentimos 4 años tambien.

No es solo cuestion de votar, hay que hacerlo bien o no vale.
No vale votar por color, afinidad o rutina, hay que hacerl con pensamiento y responsabilidad.

p

#8 Sobre todo pensar que votamos a caciques que nunca darán cuentas de lo que hagan con el poder que consigan. Cheques en blanco.

D

si el PSOE pacta con la derecha "su electorado no se lo perdonará"

Claro hombre, igual que no les ha perdonado el felipismo, los EREs, el GAL... ahora sí que ya de verdad de verdad de verdad que la gente se va a dar cuenta de que el PSOE ni es de izquierdas ni obrero y les van a castigar por ello

l

Como cantaría Ben E King,Stan By Me.

D

Si, vamos a ir a votar, para que justifiqueis lo que chupais del bote por tocaros lo huevos y hacer del senado un patio de colegio.