Hace 2 años | Por --196492-- a elnacional.cat
Publicado hace 2 años por --196492-- a elnacional.cat

El hasta hace poco diputado de Podemos Alberto Rodríguez, a quién la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, ha suspendido como parlamentario secundando al juez Manuel Marchena, ha manifestado en un comunicado que su batalla "no ha hecho más que empezar" y que lo hará desde las Islas Canarias. Rodríguez añade su decepción hacia los partidos estatales, y anuncia que ha encargado la defensa de las acciones judiciales que emprenderá a escala internacional contra la decisión de Batet, al abogado Gonzalo Boye.

Comentarios

D

Albertéame.

D

#3 FACHAMENEAME

D

#4 Al menos, ya que no eres original, podrías formar la palabra bien.

D

#22 FACHAMENEAME

D

#23 Veo que no sabes español.

D

#24 FACHAMENEAME

D

#25 Achupérrame

D

#26 No dan, es que no dan

D

#27 Danonéame.

NoEresTuSoyYo

#3 mejor no hablemos de esto, según tu

D

#18 Se puede hablar, pero no floodear con el mismo tema a todas horas y mismas noticias una y otra vez, vamos, poder se puede, como yo decir lo que me dé la gana mientras la strikeacia quiera.

vicvic

Pero este hombre le han condenado por agredir, patada mediante, a un policía: ¿Qué hace metiéndose Boye, que es un maestro ,con experiencia práctica y demostrable, en temas de secuestro y colaboración con banda terrorista? No lo entiendo..

D

#9 Es algo medianamente cierto, y hay que ser zote para desconocerlo a estas alturas.

jcornelius

Dios los cria y ellos se juntan.

c

Ya aclara que será a escala internacional. Cada vez menos confianza en la Piara del Supremo.

T

Apunta al soberanismo canario ? Otro que después de probar la poltrona ya no quiere volver a la vida normal. Ahora a vivir del cuento y el victimismo.

cocolisto

Buena estrategia.Dado el poder centralista madrileño fascistoide,usurpador del estado y desconsiderado con el resto de España,tal vez sea una solución la disgregación por territorios y con poderes propios en cada uno de ellos,y a partir de ahí formar una confederación voluntaria. El nivel corrupto, antipático y gamberro de los partidos nazionales ha dejado de aportar confianza en las instituciones.La constitución está muerta en su espíritu y se ha convertido en un objeto con el que reprimir y dividir por no hablar de la"justicia",una monarquía que da asco y unos representantes sumisos del poder o perseguidos por los poderes fácticos cuando son honestos.Se acabó la diversión a costa de los ciudadanos.Creo que esto ya no dar más de sí.

NinjaBoig

#15 Cómprate algunos puntos y aparte neng.

Baal

#15 yo espero la inminente declaración de independencia del cantón de Cartagena, y espero que le declare la guerra a alguien... Quizá a Murcia.

tiopio

Lo lamento por él. Con ese abogado tan eficiente, le acabará cayendo cadena perpetua, o prisión revisable, como lo llaman ahora.

D

Mira que como se unan a marruecos; eeuu encantados

D

#1 Castilla desprecia todo lo que ignora. Antonio Machado

D

Boye de abogado, ufff

Antonio Cubillo2, Si es verdad lo de patear a una persona,lo que se merece es u par de OSxxx bien dadas.

M

#5 O mejor aún, un apuñalamiento como el de Cubillo ¿No?