Hace 3 años | Por glups a elmundo.es
Publicado hace 3 años por glups a elmundo.es

La hemeroteca puede ser una gran maldición, sobre todo para quienes, a lo largo del tiempo, han alcanzado el poder. La crítica al Gobierno es fácil desde la oposición.

Comentarios

BobbyTables

#1 no te preocupes, te dirán que sus ministros y consejeros no son los encargados de ese tema y listo roll

MoneyTalks

#3 Son los encargados?

BobbyTables

#14 Atribuciones del señor Pablo Iglesias:
"Vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030"

Si vemos que es ese ministerio:
"El Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 de España es el Departamento de la Administración General del Estado al que le corresponde la propuesta y ejecución de la política del Gobierno de la Nación en materia de derechos sociales y bienestar social, de familia y su diversidad, de protección del menor, de cohesión social y de atención a las personas dependientes o con discapacidad, de adolescencia y juventud, así como de protección de los animales"

Debe ser que subir un 27% el precio de la luz en plena ola de frio no es materia de derechos sociales o bienestar social.

K

#20 mmmhh, yo estoy a favor 100% de sacar estas mierdas, y crticarlos porque evidentemente estan en el gobierno, y tal y como dicen ellosson complices de esto. Pero el vice creo que pinta más bien poco en esto.

D

#14

Yo diria que eso es competencia de Industria, pero oye, tu mismo.

MoneyTalks

#14 Todos son iguales? ,.. ahi lo tienes:
https://www.meneame.net/go?id=3438670

Raimond

#3 42 escaños dan para lo que dan.

Raimond

#10 Ok. O sea como no pueden hacer todo lo que quieren lo suyo es que dimitan, caiga el gobierno y adelanten elecciones.
La idea no es mala.

M

#10 ...aunque lo coherente es dejarlo en manos de la derecha.

jacktorrance

#6 pero has formado gobierno

Raimond

#13 ¿Y que? Resulta que manda PIT ahora? Lo del mando único se os ha ido de las manos.

jacktorrance

#17 en el momento que formas gobierno para mí salir con los escaños que tienes aparte de irresponsable es infantil, si no estás de acuerdo con el rumbo que coge ese gobierno pues ya sabes lo que tienes que hacer, perpetuar el mantra "es que los otros lo harían peor" pues nos lleva a eso, a un par de gestos de cara a la galería.

Raimond

#18 Por que no te gusten las lentejas no te levantas de la mesa y te vas, sobre todo si te gustan los entremeses.
Cuando ha sido la ultima vez que has estado de acuerdo con todo lo que te rodea? A mino me gusta el color que ha escogido mi mujer para la habitación, que es mía. No se me ocurre pedir el divorcio por eso.

jacktorrance

#21 viendo los entremeses del PSOE, casi que es mejor ni sentarse.

Raimond

#23 Hombre, si la alternativa es chupar mierda del suelo ni tan mal

D

#21 Sobre todo cuando has dicho mil veces que nunca aceptarias una comida con lentejas, verdad?

Raimond

#39 Por ejemplo Rajoy ni por activa ni por pasiva de C's? O la promesa electoral de no desmantelar la sanidad para cerrar ambulatorios el dia después de las elecciones (Galicia)? Luego estamos todo el día con que pit dijo que viviría siempre en Vallecas. Estas son las cosas importantes con las que nos hacen perder el tiempo.
Han dicho alguna vez que si subían la luz dejaban el gobierno? O han dicho siempre que tienen la fuerza que tienen y que intentarían sacarle el máximo rendimiento posible?
Los enemigos de la dictadura social-comunista esta sois de traca

D

#41 Que compares Podemos con lo que hacen PP y Cs, lo dice todo.

Los de la nueva politica.

Raimond

#42 Exactamente. Unos son corruptos y tienen casi tantos presos como ETA (presos por robar de lo de todos).
Podemos en 5 años 14 veces has salido airosos y ahora con lo de Neurona viene la 15.

Compararlos es el absurdo.

D

#43 Pues no lo hagas

Raimond

#45 Creo que estaba defendiendo precisamente eso, que no se pueden comparar. Gracias por tu comentario de todas formas, a veces fomento sin querer lo que detesto.

M

#18 claro, claro, si el gobierno no hace la política de izquierda que te gustaría lo suyo es dejárselo a la derecha.

jacktorrance

#56 formas gobierno con la misma derecha. Hacerse el tonto a estas alturas con semejante evidencia pues...

M

#60 Unidas Podemos en el gobierno con la derecha? lol

D

#6 para que cualquier cosa positiva te pongas una medalla, y cada cosa negativa digas que no es cosa tuya.

La nueva política.

Raimond

#15 Si las positivas son por tu presión claro. Si en las negativas no pintas nada lo mismo. 42 escaños dan para lo que dan.
Lo feo es estar contra algo y cuando sale y es bueno es apuntarte los puntos y sacarte muchas fotos. También es muy feo criticar al gobierno por mamandurrias y cuando te pones tu ser igual de mamandurrio.

Raimond

#27 Eso es exactamente lo que hace la derecha, solo que normalmente presionan en contra, por ejemplo el matrimonio del mismo sexo.

D

#28 que guay, este gobierno hace lo mismo que la derecha entonces.

Raimond

#31 No vives en España, ¿no?. Se nota

D

#32 ¿dónde dirias que vivo?¿qué carné de identidad me merezco?

Raimond

#33 En españa parece que no por que no dirías estas cosas. Pero donde sea que vivas ahora con internet no hay excusa para estar desinformado.
¿Que carnet te mereces? Supongo que donde pagues impuestos.
Que pensemos diferente es una cosa y repetir mentiras para defender lo indefendible es otra.

D

#36 ¿por qué no iba a decir esas cosas? Estamos hablando de un caso en España y he razonado paso a paso mis afirmaciones, describiendo el comportamiento del gobierno que luego tu has tachado que es un comportamiento de derecha. Es lógica simple.

D

#32 #33 Si no piensas como el, no solo no eres español, no eres ni persona.

Incluso si fueran mentiras lo que dice anarion, que pasa, los españoles no mienten?

Vaya sarta de chorradas del Raimond.

D

#6
Eso es muy cierto, pero no interesa a algunos destacarlo. Lo más triste es que quienes reclaman que dimitan por 'no cumplir promesas' son los que se oponen a que esas promesas se cumplan. roll

Cosas de la coherencia... que dimitan porque no son lo suficientemente 'bolivarianos' reclaman en 'el centro'.

Raimond

#24 "Cosas de la coherencia... que dimitan porque no son lo suficientemente 'bolivarianos' reclaman en 'el centro'." Excelente frase.

D

#26. Gracias, bueno, a veces tengo suerte

ur_quan_master

#7 Ellos a lo suyo: no se han enterado de la caída del tumpismo. Los bulos y simplificaciones soeces ya no están de moda.

A

#7 #1 #3 Su inutilidad ha servido para muchas cosas como la subida del salario mínimo, acotar los desahucios o la ley de la eutanasia.

D

#12 si no les roban los suyos, los demás son malos malísimos, comunistas..a ellos los que les mola es que les roben los suyos, sus políticos.

Les va más la marcha

Ahora ya las otras leyes, salario mínimo, eutanasia...son cosas del chavismo

D

#3 Yo prefiero a alguien inútil pero honesto que a alguien inútil e hipócrita. Siento decirlo, pero mi vida no ha mejorado nada con este gobierno supuestamente progresista en banalidades pero no en asuntos trascendentales. Y que ninguno de esos partidos políticos que participan en este gobierno por activa o por pasiva cuenten mi voto para la próxima vez. Lo que he vivido, me ha llegado.

aupaatu

#35 Me has convencido yo también votaré a Pox y rezaré mucho para que todo cambie. Es más igual voy a ponerle unas velas a el santo Balaguer y me afilió al Opus Dei.

D

#47 digo lo que voy a hacer yo. Tú haz lo que te dé la gana.

Para mí las cosas no han cambiado a mejor. Crees que tu comentario irónico va a cambiar mi opinión? No.

aupaatu

#48 No, pero me da que tu opinión no ha cambiado nunca.

D

#49 he votado a varios partidos políticos de esos que forman parte del gobierno o que colaboran con él. Los hay que sólo han votado a IU. Podemos y sucedáneos y no piensan cambiar de voto en la vida.

aupaatu

#50 Que quieres que te diga tus comentarios no acompañan tus supuestas afinidades políticas.

D

#51 Pués este artículo escrito por mí desmiente lo que dices: Votaré a Galicia en Común-Anova Mareas el 12 de Julio en las elecciones autonómicas

No hay diferencia real entre la mentalidad del votante medio de podemos y él de vox: idólatras, iluminados, obtusos, que pueden tacharte de cabrón, egoísta, materialista o facha y cuando sus líderes tienen esas actitudes, miran para otro lado. El infierno son siempre los otros. Bueno sí, hay alguna diferencia, al votante medio de Podemos le hablas de Ingreso Minimo Vital o Subida de Salario Mínimo Interprofesional y se le cae la baba. A los votantes de VOX con ponerles una bandera de España gigante delante de sus narices ya es suficiente.

aupaatu

#52 Para valorar la calidad política de un partido nuevo, creo que hace falta analizar su programa y los resultados de su promesas cuando gobierna con una Mayoría que les permita cumplirlos, como ya han echo el PP y PSOE y el resto de partidos autonómicos y no creo que este sea el caso de Podemos.
Tu comentario no creo que se acerque a estos presupuestos......... No me gusta Unidas Podemos y sus franquicias. No espero nada de ellos, exceptuando que luchen por salvar sus poltrona.
Compararlo ideológicamente y socialmente con Pox.......

D

#3 No, Podemos pasaba por alli. Si se consigue algo, entoces si son gobierno y oimos "Y dicen que todos son iguales!"

D

#1 O más bien que a veces cuando se aplican medidas impopulares hay verdaderos motivos de peso. Aquí entre unos y otros acaban haciendo una oposición parecida del "todo mal".

s

#1 Se vive mejor en la oposición. 8 años que tuvieron para tocar el tema de los autónomos y se acuerdan ahora cuando están en la oposición..

https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2020/10/31/casado-critica-la-subida-de-cuotas-a-los-autonomos-a-ingresos-cero-cuotas-cero-1402972.html

PP y PSOE, son exactamente lo mismo. Hipocreasía y enchufismos...

I

#1 A ver botao ha Podemos.

ezbirro

#1 Y si lo pudieran hacer diríais que son unos tiranos, como no pueden les llamáis hipócritas. La cosa es echar mierda, la propaganda del día a día.

M

#1 ¿Y qué competencias dices que tienen sobre la materia?

glups

#8 si este articulo hubiese sido publicado por Pubico o Eldiario, a los 10 minutos estaria en la portada, pero es otro periodico.
Cualquier noticia publicada en esos medios llega a portada aunque sea repetida. puedes leer todas las noticias suyas sin necesidad de ir a su pagina.

D

Ayudas a las intalaciones de autoconsumo en viviendas y edificios, ademas 9bligar por ley a toda nueva construction de viviendas a instalarlo, eso crearia actividad economica y empleo...

D

Mejor que lo dejen así. Cualquier cambio o intervención va a ser peor para el ciudadano. Ya ha ocurrido otras veces, que rebajan un 5% la electricidad durante un par de años y después tenemos que estar devolviendo ese dinero durante 20 años con intereses leoninos.