Hace 8 años | Por Alarife a lavozlibre.com
Publicado hace 8 años por Alarife a lavozlibre.com

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, tiene 6.000 euros en su cuenta corriente, dos viviendas con plaza de garaje en Barcelona por las que paga sendas hipotecas, --le quedan por pagar más de 350.000 euros-- un Volkswagen Golf y una moto Yamaha, según consta en la declaración de bienes que ha presentado en el Congreso de los Diputados.

Comentarios

D

Oye que la farlopa no la regalan

D

#7 Estás levantando falsos testimonios y puede que lo tengas que pagar caro

Relator

#15 Olvídate de ser concejal... como mucho ministro o presidente...

Minipunk

#14 #7 venga venga que a todas luces es un chiste, no una acusación.

D

#23 Es que en un meneo donde se habla de declaraciones de bienes, poca critica política se puede hacer. Pero bueno lo siento si mi comentario ha ofendido a alguien

D

#25 Bueno, te has pasado de la raya.

D

#25 Ésta rspuesta te honra.Saludos.

Galero

#7 A ti. A él, probablemente sí.

Waskachu

Pero si cobra 8000 mil y pico euros al mes!

y

#1 Ahora pon tu imaginación a volar de porqué no lo tiene aquí...

a

#6 Tal vez sea porque esta divorciado y tiene una hija.....

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 La nieve no se consigue gratis.

tul

pero siempre lleva un buen fajo de turulos de 500 en el bolsillo

adria

Voy a decírselo al de mi banco a ver si me da una hipoteca (o dos)

e

#12 Si pero tu no has conseguido puesto fijo en el gobierno el 20D... Por muy mal que le vayan las cosas con lo que cobre ahi le da tiempo a pagar las hipotecas que quiera...

Minipunk

Quizás no sepa ni quien era Toni Montana, pero los chistes que da este personaje ¿eh?! jaja por aquí alguien hasta le llamaba 'farlopito'.

cuestionador

A ver, que leo los comentarios y flipo. La gente que tiene hipoteca cuando ahorra algo al final de año lo mete para amortizar años de deuda o bajar la cuota. Así que es totalmente normal cuando se tiene hipoteca tener poco o casi nada ahorrado. Joder, y luego dicen que los políticos son los que viven alejados de la realidad. No son los politicos, son los meneantes medios.

n

#22 ademas. El saldo que dan debe de ser el saldo medio a lo largo de un tiempo. El ahorro de este tio se va a dos hipotecas, y probablemente a una pension de manutencion.

ElPerroDeLosCinco

¿Exactamente cuánto dinero tiene que tener un político para que nos parezca bien? Unos tienen muchos y nos parecen chorizos u oligarcas. Otros tienen poco y nos parecen manirrotos.

cosmonauta

#21 perdón por el negativo. Los dedazos.

lorips

Los 100.000 que cobró como parlamentario -tertuliano los tendrá en Andorra o aspirados...

cosmonauta

#4 Aspirados no te digo que no. Pero no tiene necesidad de llevarlos a Andorra si no son negros.

D

Unos pagan hipoteca y otros viven en viviendas destinadas a personas con bajos recursos ilegalmente ....

xinatotanix

#13 Pa creerse que tiene 6.000 euros, un tio que lleva media vida en politica, anda anda... vaya tela.

(inserte aqui venezuela iran ...)

cuestionador

Mucho más normal que lo de Ada Colau. 0 hipotecas, 0 casas, y 2000 euros en la cuenta.

calaña

Transparencia.

Mark_

Irrelevante. Si se lo ha ganado, suyo es. Si tiene dos hipotecas (que pagara con su mujer, inagino) y 6000 euros en el banco me parece de lo más normal para ese estatus social.

Toda crítica creo que sobra en este caso, y no soy yo de defender a Rivera...

Azucena1980

Y 20 euros en la cartera

comunerodecastilla

¿Entidad financiera que le "concedió" el préstamo?
¿Avales para un préstamo de 300,000 €?
¿Fecha de concesión de esos prestamos?

Demasiadas variables para poder auditar "su programa".

D

Que cojones tiene que ver esta noticia con la politica? Si debe es problema suyo y de los bancos!! Yo tambien tengo hipoteca. Irrelevante.

D

A ver... decidme... ¿con quien creéis que negociará y qué crédito tiene ya alguien que debe pasta y que miente DESCARADAMENTE sobre sus cuentas?...

D

#37 Bueno, los injertos de pelo no se pagan solos.

LBrown

Que vergüenza, debería tener la cuenta vacía, comer pan duro, conducir un Seat Panda y vestir con chándal para dar ejemplo.

D

el Rivera es un pájaro de noche...

afthermath

Ufff, me dan ganas de enviarle pasta

Sergestus

Pues no me parece un tema menor. Hace unos años se le reprocho a Llamazarea que tuviera 300.000 o 600.000 euros, no recuerdo bien, en el banco. Este respondio creo que muy acertadamente, que eso era porque era un buen ahorrador y un buen gestor de su dinero y que eso le capacitaba para ser buen gobernante. Es sorprendente que con el sueldo que tiene no sea capaz de ahorrar, debe de llevar un tren de vida a todo trapo. No me gustaria tener que verle gestionando el dinero de todos los españoles. Ser un buen gestor implica cierta austeridad personal, saber diferenciar los gastos necesarios de los superfluos y viendo su cuenta no parece que Rivera sepa muy bien diferenciarlos. En este sentido, hablan mucho mejor de el, el piso en vallecas y los 100.000 euros en el banco de Pablo Iglesias.

D

#20 Hombre, Pablo Iglesias tiene ese dinero en el banco porque le dieron un piso "to pagao" en Madrid, que si tuviese que pagar una vivienda o dejarse una pasta todos los meses en un alquiler para el sólo (en Madrid) no tendría ahorrado ni la mitad.

Sergestus

#33 #34 Lamento haber metido a Pablo Iglesias en esto, no era mi intención convertir esto en un vs. Lo que pretendia señalar era que Albert Rivera lleva cobrando unos 6000 euros al mes durante los ultimos 10 años, lo que hace unos 720.000 euros, y no tiene ni un duro en la cuenta. Por mucho que me digais no me vais a convencer de que sus finanzas personales son un desastre, el tio tiene los bolsillos rotos.

D

#20 Si yo viviera en un piso de protección oficial que no me corresponde, también ahorraría.