Hace 8 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a eldiario.es

El presidente de Ciudadanos tenía previsto reunirse este martes con su grupo parlamentario en la Cámara regionalEsta mañana el partido ha comunicado la anulación de la visita dos horas antes de la hora fijada para su llegadaCésar Zafra, coordinador de Ciudadanos en Madrid y diputado autonómico, mintió en el currículum que presentó ante la Asamblea de Madrid al definirse como "abogado".

Comentarios

D

#2 Me da igual, les voy a votar igual. Ciudadanos y Albert Rivera es el único cambio sensato. Y serio. Voy a votarles en el 20D. Deberíais hacer lo mismo, por el futuro de España. Por una grande y libre. Viva VOX!wall

sleep_timer

#1 Este Falangito... Ya le crecen los enanos y no ha puesto el circo.

Ze7eN

Relacionada, para el que no sepa de que va el asunto:

El número dos de Ciudadanos en Madrid ejerció como abogado sin estar habilitado para ello
numero-dos-ciudadanos-madrid-ejercio-como-abogado-sin-estar-ello/

Hace 8 años | Por Ripio a eldiario.es

M

#8 Con lo fácil que le habría sido pedir un crédito a los financiadores del partido y pagarse ese título en una privada. ¿Es que no aprendieron nada esta gente de los políticos de la Transición?

cabobronson

Como todo buen cuñado va donde quiere

tul

que mal pensados sois, no ha sido por eso del cv, simplemente ha tenido que ir a por otro trailer de farlopa lol

D

Si has acabado la carrera y no te has inscrito en el colegio, no puedes decir que eres abogado, pero eso no es inflar el currículum.

anxosan

Con lo fácil que era decir que solo era una errata:

Fe de ratas: Donde ponía "abogado" debería poner "abobado"

Listo, problema resuelto.

D

#26 Hay ganas de turron ya ehh... 😜

Yoryo

A ver si al final va a salir rana

pitercio

No ha ido porque le faltan los recursos, le adjunto la respuesta para cuando le pregunten: el que tengo aquí colgado.

D

#32 Eso me recuerda al pozero cuando mandaba a sus trabajadores a defenderle cuando no le debajan construir por algún motivo y esgrimia, "Estais destruyendo puestos de trabajo", la gente no llega a comprender que los puestos de trabajo que genera esta gentuza son pan para hoy y hambre para mañana y que son los culpables de la actual crisis laboral actual.

Ovlak

Fuentes periodísticas confirman que se encuentra escondido en el metro de Madrid.

Quién no ha falseado su curriculum...ains estos naranjitos mentirosos.

A

¿Suspende la visita por eso y no por lo la ideóloga anticorrupción de su partido que facturó 1,5 millones a la firma pública en la que trabajó?

j

#18 Rajoy es con muchisima diferencia ya no solo el peor presidente que ha tenido España sino el peor dirigente que ha tenido el PP y me atrevería a decir que el peor político de entre todos los "cabezas visibles" que ha habido en nuestro país. Para España es una auténtica desgracia verse representada por un paralítico de la dialéctica tan incapaz como poco preparado a todos los niveles.
Quiero decir que comparar a nadie con Rajoy... es como comparar a cualquiera de esos políticos conmigo (que en verdad soy parecido a Rajoy pero sin lady grecian). Por otro lado C's no son nuevos y Rivera tiene ya bastantes tablas.
Personalmente a mi me están defraudando y mucho, y no solo por estos temas (donde si han forzado alguna dimisión) sino por su seguidismo a PP y PSOE, sus ataques continuos a Podemos (que es otro partido nuevo que también necesitamos ) y la forma en que han destrozado a UPyD (que es otro partido clave en la regeneración, al menos en mi opinión).

El "enemigo" no está a la izquierda y a la derecha sino atrás o delante, y estos de C's no hacen más que juntarse con los de atrás... de ahí que diga que lo preocupante no es que se les ataque sino si esos ataques son ciertos o no. Atacarles es evidente que se les atacará, ahora falta que se posicionen en el campo de combate.

D

#23 Si eres de 1980 y te pareces a Rajoy te voy a recomendar que te vengas al gym con mi entrenador y en 6 meses lo solucionamos. Lo de las canas es dificil yo que yo soy del 78 y tambien estoy casi todo blanqueado. Rajoy es parte es como Zapatero, estaban destinados a ser lideres de reemplazo, Zapatero se encontro con los atentados del 11M que lo ayudaron encumbrarse y Rajoy con la crisis brutal despues de la burbuja del ladrillo. Ninguno llego a ser presidente por meritos propios y e aqui al final los resultados de tener a lideres "flojetes".

j

#27 Me refería a nivel de preparación para dirigir un país, lo del lady grecian era por soltar la coña (aunque en verdad si soy un gafabarbas como él me conservo en forma). Dios, me dan escalofríos solo de pensar en mirarme al espejo y verme cualquier parecido con Rajoy...
El PSOE y el PP son, para mi, como dos personas que no han visto un ordenador en su vida intentando explicar como hacer un pedido por Amazon: no saben donde tienen que hacer "click", de hecho no saben ni lo que es "hacer click". Solo saben que tienen que "hacer click" y tratan de repetirlo mucho y salir en muchas fotos "haciendo click". Zapatero era un político pésimo pero es que Rajoy nos ha dejado momentos inolvidables y espero que irrepetibles. Y lo que más me jode (hasta cierto punto) es que tanto PP como PSOE está lleno de políticos como la copa de un pino en sus bases que podrían ser mil veces mejores que la panda de incompetentes que ponen en los altos cargos.

D

#30 Es que es como decia Guerra, el que se mueve no sale en la foto. Y siguiendo esa premisa pues ya sabes al final quien llega a lo alto, fijate en andalucia a quien tenemos de presidenta, que ha ido subiendo puestos a base de dimisiones de los presidentes anteriores y que tiene toda la cara de decir que no sabe nada de corrupción cuando todo el mogollon gordo le ha estado pasando por las manos en cargos donde si tenia ya cierta relevancia. Yo las gafas gracias a dios solo son de astigamtismo leve (0,5 dioptrias) y me las pongo poco, pero vamos las barbas las tengo prohibidas por mi señora.

j

#31 Lo de Susanita es cosa fina, pero en Andalucía os pasa como nos pasaba en la C. Valenciana: que no había alternativas y gana el que más chanchullos permite, ni más ni menos.
Aquí (C. Valenciana) hay alcaldes que han permitido todo tipo de ilegalidades y claro, la gente a votarle. Al final de la carrera todas esas ilegalidades son un nido de corrupción y una fuente constante de asuntos turbios y cuando por algún casual llega a la alcaldía un tio con las ideas claras y la honradez por bandera no dura ni dos asaltos porque claro, es que no deja construir allí, o envía a la policía cada vez que hago o deshago o lo que corresponda. Que jodido es regenerar nada a nivel político sin una sociedad crítica y honrada...

D

Está bien que en C's hagan limpieza cada vez que detectan algo anómalo en sus huestes.

Sin embargo, empieza a ser preocupante el ojo clínico a la hora de elegir dichas huestes. Van a tener que revisar los procedimientos que emplean para las primarias internas, porque por lo visto el escrutinio en cuentas y currículum no es lo suficientemente bueno

D

Esto no llegará a portada, qué casualidad. Albert es el intocable o algo.

D

Estas noticias empiezan a cantar, llevo 5 minutos viendo meneame y ya he visto 3 noticias atacando a ciudadanos, esto es un ataque en toda regla, Inflar el curriculum vaya chorrada. Si investigas un poco el congreso, las diputaciones, etc,etc.. empieza gente que de licenciado pasa a diplomado y de diplomado a haber realizado un master de 6 meses ... A Rivera lo que pasa es que esta pagando la novatada que los partidos clasicos ya se tienen aprendida, han crecido muy rapido y se les ha colado mucha morralla al igual que a podemos. Pero para nada justifican este asalto a muerte que es para beneficiar al bipartidismo, a ver si cogen el resto de curriculums y todos los pueden justificar, apuesto a que no ...

D

#6 No te pongas nervioso, joder a Albert es tarea de todos, no sólo del bipartidismo. roll

j

#6 Lo preocupante no es que se les ataque sino que esos ataques sean ciertos. Vamos, a mi no me preocupa que la "prensa de mierda" o los "sectarios de turno" se pongan a vomitar bazofia sobre uno de los partidos nuevos. Eso es lo habitual.
Lo que me preocupa es que eso que vomitan sea cierto y que el partido (bueno, Rivera que ya empiezan a parecer UPyDiez) se muestre incapaz de reaccionar ni de dar un golpe de autoridad para poner los puntos sobre las ies o al menos tratar de enderezar los entuertos.

D

#14 Hombre por que le habra pillado con el Pie cambiado, solo tienes que ver a Mr. Rajoy lo que tarda en reaccionar ante cualquier cosa y como ahora la gente le aplaude por que empieza a hablar dando la cara en lugar de hablar detras del plasma. Lo que digo (sin ser de ciudadanos ni cercano) es que habra que darle un poco de camcha al a gente nueva para que aprenda a reaccionar, si te los comes antes de que puedan demostrar nada (como estan intentando hacer lo sectarios de turno como dices) al final no se va a saber si son buenos, si son malos o si son la misma mierda de siempre.

Socavador

#6 El problema, si has leído la noticia te darás cuenta, es que Zafra podría haber incurrido en un delito penado con hasta 6 meses de cárcel. Además lleva una temporadita vanagloriándose en redes sociales de lo mucho que mola ser abogado. Aparte, desde mi punto de vista, alguien que se inventa cosas para mejorar la opinión que tienen los demás sobre él no mola mucho...es que para eso ya está el PPSOE.

D

#17 No, molar no mola nada. Ademas no conozco a ningun abogado que se dedique en twitter a decir lo guay que es ser abogado, si suena patetico como dices. Lo que intento decir es que tampoco es para satanizar a un partido que es lo que se esta intentando hacer. Que seguramente PPSOE tendrán esto y mucho mas, si a mi la noticia tambien me sienta como una patada ahi, lo que pasa es que me molesta cuando las noticias son dirigidas a 25 días de unas elecciones con intención de parar el crecimiento de un partido.

Socavador

#20 Bueno, eso es verdad, no te falta razón, a medida que nos acerquemos al 25 D esto va a ser un no parar de buscar mierda. Ahora que la prensa cree que se ha cargado a Podemos, imagino que lo lógico para ellos es cepillarse a C'S qué más vale subvención en mano que ciento volando.

D

#21 Al 20 D hombre, el 25 D es navidad jejejeje. Pero yo pienso como Pablo Iglesias y noto que hay ciertas ganas de remontada....

Socavador

#25 Coñe, eso, el 20, vaya lapsus.

air

#6 Yo les voy a votar entrando en menéame a diario, independientemente de estas noticias así que no creo que funcione mucho esa estrategia. roll