Hace 9 años | Por gonas a diariocritico.com
Publicado hace 9 años por gonas a diariocritico.com

El arte de la campaña electoral o cómo volver en tu favor una crítica del contrario. Eso es lo que ha conseguido el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, después de que el portavoz del PP Rafel Hernando llamara al político catalán como "Naranjito". El portavoz de Ciudadanos ha recogido el guante y ha lanzado en Twitter una foto suya sosteniendo un poster de la mascota de la Copa Mundial de fútbol de 1982. "#YoSoyNaranjito" porque me gusta más la propuesta q la queja, porque me mueve la ilusión y no el miedo.

Comentarios

KrisCb21



#1 Ya está. No pued esperar, esto me podía.

desheredado

#1 Todo rima:

Mosto

Si Naranjito os parece tan terrible es que no conocéis al tercer candidato a mascota de aquel Mundial: Toribalón!! (no es coña)

jm22381

Deberían contratar a Rafael Hernando como jefe de marketing

D

Todo lo que toda Hernando lo convierte en mierda, hasta los insultos. De ahí le vendrá su cara de asco.

D

y ¿como gilipollas no se reivindica? porque serlo lo es un puñao

estemenda

#23 Su intención es clara, tú me lanzas un epíteto ridiculizante, yo no solo lo asumo sino que lo hago propio, así parece que he ganado una batalla y de paso me beneficio de una fama que no busqué. Es algo así como cuando los gays usan adrede la palabra 'marica' o los negros 'niger'. Aikido.

D

Ahora todos los hipsters tienen que votar a C's.

D

Rafael Hernando es estúpido.

#24 No, de estúpido nada. Mas bien es una maniobra perfectamente orquestada para generar simpatias hacia su futuro nuevo socio

kimnet

Albert Rivera celebrándolo

(Quiero mi calzador)

D

Las cosas como son.

Si yo tuviera que votar entre Rajoy o Naranjito (y me refiero a la naranja futbolista) lo tendría clarísimo.

Campechano

Trendic topic

Razon

arde twitter!!

Robus

#6 me parece que no no entendemos...

a ver si me explico.

He escrito:

"#YoSoyNaranjito"

A ver si hay suerte y alguien le llama "gilipollas"... roll


porque he pensado que si le llaman naranjito y hace un hashtag donde pone yosoynaranjito, con un poco de suerte tambien hará uno con yosoygilipollas.

y lo he publicado...

y entonces he visto que tu le habias llamdo gilipollas

y he editado el comentario poniendo:

hecho! lol a ver si pone pronto el hashtag...

¿donde está el problema?

U5u4r10

#11 al final de la pregunta

estemenda

Albert, si fuera tu amigo te diría que estás haciendo el gilipollas. Pero vamos, tú adelante con el merchandising.

Robus

"#YoSoyNaranjito"

A ver si hay suerte y alguien le llama "gilipollas"... roll

#2 hecho! lol a ver si pone pronto el hashtag...

estemenda

#3 "el hashtag"
... joder, se te veía tan feliz...

Robus

#2 ¿te he ofendido en algo?

Creia que pensabamos lo mismo...

estemenda

#7 No me has ofendido Robus, temo que este brainstorming de ironías no resulte todo lo claro que pensaba. Salud.

#2 Si gracias a las tonterías PPeras más gente conoce su mensaje, seguramente sea una buena noticia para ellos.

D

Rivera también ha dicho que personajes como Floriano y Hernando, si no existieran habría que inventarlos. Y me parece que tiene toda la razón. Esos dos fenómenos cada vez que abren la boca flaco favor le hacen al PP. Por mí que sigan muchos años más.

D

Naranjito, uno de los símbolos patrios más cutres de los últimos tiempos; Franco nunca habría permitido su existencia, y de hecho habría fusilado al padre de ese aborto de mascota. Y que este panoli se identifique con él dice mucho de su partido; le falta el carisma y la inteligencia de mi grandioso tocayo.

Que no falte el enlace preferido de mis amigos riverivers, laterceraviamuerta.com

Robus

#13 ¿riverivers?

#15 o quizás riveribers mejor

UnLoboEstepario

#13 Así me gusta supongo que habrás recibido esta noticia con gusto ¿no? tranquilo... haremos que tu web creada por tí llegue al menos a trending topic regional.

#27 Gracias amigo