Hace 5 años | Por --566816-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --566816-- a twitter.com

Así ha aparecido la tienda de mi madre. Los fascistas intensifican su violencia señalando comercios, sedes y hogares de las familias de los que defendemos la democracia y el Estado de derecho. Abandonar a los catalanes en manos del racista Torra sería imperdonable. Lo que no nos cuenta Albert es que se le ha olvidado de fotografiar toda la pintada https://twitter.com/TheKaganiu/status/1001723394012925952

Comentarios

Frei

#1 Tal como dices, parece una manipulación de libro. Hicieron una bandera espanyola y para taparlo anyadieron una segunda debajo como diciendo... si cuela como bandera catalana cuela y sinó me la pela...

PS: Teclado UK, no tengo "enye" lol

D

#5 yo creo que el original era "viva el PP" con la bandera de españa, lo de cuidadanos= nazis y la bandera fué después . la letra parece diferente

D

#5 Alt + 164

Frei

#12 mi escusa para no usar la ñ con el teclado inglés a tomar viento... Ahora me faltara recordarme del número roll lol

Árpád_újra

#23 Oye, que la letra x la tienes en el teclado y sin necesidad de combinaciones. Lo digo por si la quieres usar en "excusa".

MeinKampf

#1 ¿Peperos llamando nazis a C´s en Cataluña? No se lo cree nadie lol

D

#8 Ellos sí, que es lo que cuenta.

jonolulu

#1 Voy a menear la noticia solo para que tu comentario vaya a portada

D

#9
Pues el fanboy de #1 así lo cree. Milagros del procés.

D

#1 el indepe que ha pintado eso con lo de "Viva el pp" se piensa que somos todos gilipollas.

D

#24 no, creo que el que piensa que eres gilipollas es Rivera enviándote una imagen recortada

thror

#24 Tu crees que un independentista no va a saber pintar bien una senyera????

D

#1 Tu parcialidad desacomplejada es de puta traca. Cuando las pintadas no dejan lugar a dudas es falsa bandera. Y todavía os preguntaréis qué ha podido fallar.

D

#33 oye, que vuestro ayatolá os trate de gilipollas no es mi problema.

D

#34 Perdona chaval, pero C's es manufactura catalana. A mi no me mezcles con tu balanza comercial. Si es el partido más votado en Catalunya sí es problema tuyo.

D

#39 jajaj aj aj aj a jaj , la "esperanza blanca" del españolismo ahora es problema del independentismo.. de locos

D

#40 ¿Has entendido lo que he dicho? Es un partido nacido en Catalunya y el más votado en esa comunidad. Mi problema ya te puedo asegurar que no es ni aunque lo nombrasen Papa de Roma.

TiJamásLlevaTilde

#2 Se ha dejado la mitad de la imagen.

D

#22 La tienes en #7

rutas

Pero... ¿de verdad alguien se cree que esa pintada la ha hecho el PP?

Venga ya...

D

#9 No, pero tienen que defender lo de las sonrisas y las noches de los cristales rotos que están viviendo los disidentes no casan demasiado.

g

#9 Todo el mundo sabe que la ha hecho C's, como todas las otras.

kumo

La pintada tal cual no tiene sentido

ElLocoDelMolino

#3 yo tampoco he entendido el mensaje

D

#3 por que hay una original, y otra posterior modificándola

ElLocoDelMolino

#18 ¿y cuál es la original y cuál es la posterior?

D

#20 parte de la bandera creo que tiene que ser original, por cierto ningún independentita haría una bandera así, haría la s 4 barras con la estrella . Lo que es patético es recortar la foto

ElLocoDelMolino

#21 "creo que..." y ese es el problema. No se sabe cuál era la pintada original y qué han añadido, no se entiende nada y por la letra y los colores parece que fue la misma persona con el mismo spray

D

-Los de C,s son unos nazis.
-Sí, tío, ¿cómo se lo decimos?
-Señalándoles los comercios.
-Tío, pero, ¿eso no es justamente lo que hacían los nazis?
-¿Me pasas el spray?

Dravot

Rivera sólo ve españoles... los fasci-procesistas, sólo ven sonrisas.

ttonitonitoni

#4 y tu solo ves oportunidades para cubrirte de gloria con tus comentarios, defendiendo quienes sin duda, a la que tengan oportunidad venderán tu patria al mejor postor. 87 agresiones españolistas en lo que va de año (+150 casos de amenazas e insultos, datos del ayuntamiento de Barcelona) Aquí solo hay fascistas en un bando y celebran el 12-O todos juntos.

Robus

Riverita, Riverita... que te han pillao la mentirita! lol

D

El separatismo es fascismo.

ttonitonitoni

#32 El fascismo es fascismo y C's lleva 12 miembros de PXC en sus listas, entre otros grupos fascistas.

D

#38 El separatismo lleva miles y miles de fascistas en sus filas.

D

Cualquier indenpendentista sabe cuantas barras hay en la señera. Esto es una cutre bandera falsa. Supongo que al falangito le debe de temblar las piernas por la bomba informativa que le soltaran este sábado, sabadete...

NinjaBoig

Tendrían que multarlo por esto, puto mentiroso, manipulador de mierda...

Dawidh

Que alguien abrace a ese hombre español

g

Los auto-ataques de C's son todo un clásico, pero bastante manido ya.

m

¿Ciudadados viva
nazis el pp?

siyo

La revolución de las flores y sonrisas
https://goo.gl/images/GB73D3