Hace 9 años | Por SergioS a eldiario.es
Publicado hace 9 años por SergioS a eldiario.es

Albert Rivera tiene sobre sí todas las miradas. Las encuestas le otorgan la llave para decidir gobiernos clave tras las elecciones del 24M. El joven político catalán todavía no ha decidido si será candidato a la Generalitat o a La Moncloa. Para apoyar esa decisión, Rivera quiere saber qué pasa el 24M y cuál es la posición real de su partido. "Se equivocan los que dicen que somos la muleta del PSOE en Andalucía como los que dicen que lo somos del PP en el resto de España".

Comentarios

a

#3 Los falangitos

D

#4 Porque en Catalunya el PP no es de derechas, es el partido del ¡Arrrrribbaaa Essspañññiia!

D

#2 Deben ser los únicos que reparten publicidad electoral. Los demás, como no tienen dinero del ibex 35,pintan sus dípticos, sus carteles y sus anuncios en prensa con rotulador

alecto

#16 Creo que no entiendes a #2... O no quieres. Ciudadanos dice destinar en toda la provincia de León menos de la mitad de dinero que el PSOE, y como una quinta parte que el PP. Sin embargo, están haciendo una exhibición de poderío económico en la campaña de la hostia:

- Ciudadanos tiene carpa rotulada y personalizada para que a sus candidatos no les de el sol, con una mesa igualmente rotulada, y los demás una mesa de jardín del Carrefour con un cartel pegado
- Ciudadanos tiene un puto autobús rotulado, coche rotulado con megafonía circulando cada día de la campaña... y los demás han usado, básicamente, sus coches particulares con carteles adosados, y un cacharro de sonido por la ventana
- Ciudadanos regala globos, llaveros, bolsas para la compra, pelotitas antiestrés... Los demás no dan ni bolígrafos
- La tintada y papel de los carteles y folletos de Ciudadanos es como 10 veces la calidad de las de todos los demás candidatos, que en algún caso ya parecían viejos cuando los colgaron.
- Los salones que han alquilado estos tíos son los de los grandes mítines del PP. Las organizaciones recién nacidas de su supuesto nivel de presupuesto utilizan bares y tal. Eso también cuesta dinero.

Todo esto en una ciudad de 70 mil habitantes... Lo que no harán en la capital o en grandes ciudades. Lo único que no han hecho es mandar ni presentar un programa. En su lugar mandan un folleto a todo color con fotos del equipo, y un eslogan.

BillyTheKid

No, tus candidatos son de PxC

Robus

La categoría es erronea, debería estar en ocio/humor... roll

D

¿Os habéis dado cuenta de que en la entrevista admite que Esperanza Aguirre va a ser alcaldesa de Madrid GRACIAS a Ciudadanos? Cuando le preguntan si la condesa está fuera de lo que ellos dicen "línea roja contra la corrupción" dice que no.

¡Venga, a votar Ciudadanos, madrileños, que la nueva alcal-condesa os espera!

bonobo

La regeneración: Pedro Jota, Zaplana y Albert Rivera

D

"soy de Extrema derecha"

SergioS

Recuerdo que de su aparición en el Pregúntame se criticó, entre otras cosas, que no respondiera a la pregunta sobre monarquía o república. En esta entrevista lo ha hecho, con una respuesta muy en la línea del PSOE:
Yo me considero republicano, pero respeto la Constitución española y la monarquía parlamentaria, si lo hace bien y no mete la mano ni hay corrupción y si tenemos un rey que es ejemplar y austero. Me parece que Felipe VI hasta este momento lo está haciendo razonablemente bien. Pero también me gusta, como persona que cree en los principios republicanos, que este país y los españoles seamos conscientes y podamos decidir siempre lo que queremos. Y si algún día nuestro rey no se comporta adecuadamente o no nos gusta cómo representa ese modelo, pues tenemos que tener derecho a cambiarlo.

D

#10
con una respuesta muy en la línea del PSOE:

... y de podemos:
https://pbs.twimg.com/media/CEnhA2dWoAAdM_5.jpg:large

KrisCb21

No, no es de derechas. Ahora se llaman liberales

D

Sólo se sienta a la diestra de Dios.

troymclure

A la pregunta de si le impondrá a Aguirre la famosa linea roja, para apoyarla

Da 100 vueltas para no responderla jejejej vamos que la apoyara que la linea roja es solo para el psoe y los rojos, a los del PP alfombra roja

Ay el Pijito de pedralves que mentirosillo nos ha salido

D

#15 Se intenta escapar, como de todo. Pero al final admite que no pasa nada. Que como no está imputada, sin problemas en apoyarla.

Ya os digo que lo de la línea roja contra la corrupción es todo postureo. Si no, no tendrían a Jordi Cañas cobrando del dinero público europeo.

troymclure

#23 Tampoco está imputada Susana Diaz y ahí si aplican su linea roja jjejejej

Su marca blanca no,es que son la misma marca, ya mismo vemos al pijito de pedralves a por sus sobre a genova 13

ALBERTPAN

"No soy de derechas, soy de ultraderecha, lo q pasa es q no os quereis enterar, dabadibodiboda"

Dab

Todo/s tan previsible/s

D

Y luego añadió, y tampoco tengo a evasores fiscales y falangistas entre mis filas, ya puestos a mentir ...

D

"Ni Susana Díaz ni Esperanza Aguirre están imputadas."

¡Tengo escaños en venta, señoraaa! ¡Vamos, que me los quitan de las manos! ¿Quién da más?

Pepetrueno

"No soy de derechas, pero a partir del 24 de mayo lo seré".

Terminad de leer las frases, coño.

Kaphax

Pues disimulas muy bien, majo.

txirrisklas

tiene razon un politico al que apoyan entre otros Alfonso Rojo e Isabel San sebastian va bastante mas lejos de la derecha

D

#18 Que no se te olvide ese gran referente de la izquierda llamado Arcadi Espada.

robustiano

No soy ni de derechas ni de izquierdas, sólo soy el telonero de estos hijos de Rajoy, precisó... roll

D

Si es naranja es que es de ING. No entiendo cómo, ni por qué, le atacáis tanto ciertos usuarios de Menéame.

Amalfi

Soy de centro derecha.

D

Estos no son los droides que buscais

marziac

¿Hacendados es de derechas?. Quien lo diría...
Y lo peor es que la estrategia le funciona.

p

Pronto el PP va a ser la marca blanca de C's.