Hace 9 años | Por --364039-- a libertaddigital.com
Publicado hace 9 años por --364039-- a libertaddigital.com

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado hoy que "nadie se cree que los 1.800 millones" de euros de la fortuna oculta del expresidente catalán Jordi Pujol provengan de una herencia, por lo que el president Artur Mas "está temblando ya que si el capo habla pueden caer todos y él fue su delfín".

Comentarios

sorrillo

#21 yo creo que los escepticos tenemos que ser quienes creemos desde el dia uno que son unos mangis

Exacto, eso te pedía, que fueras más escéptico.

no quienes los defendeis a muerte

Yo no estoy en ese grupo, lo siento.

y buscais cualquier escusa.

La primera vez que ocurrió me mantuve escéptico, silencioso, expectante. Al final todo resultó ser una farsa para alterar los resultados electorales.

Esta vez he hecho lo mismo hasta ahora, y probablemente lo siga haciendo en el futuro.

Mientras en paralelo defiendo mi postura independientemente de cual sea el color del partido que ocupe el meneo: Cospedal quiere a Sonia Castedo, aunque esté imputada por prevaricación, cohecho y tráfico de influencias/c65#c-65

Lo que se sabe...

Es mas lo que se cree o se desea sospechar que lo que se sabe. Y lo sabes.

Lo raro seria que mas estuviese limpio. Ya lo veremos...

Sí, puede que la historia se repita. Que raro sería eso, ¿verdad?

En todo caso podrias hablar de calumnias pues no hay sentencia aun, no de falta de respeto, porque la sospecha es totalmente fundada. De hecho los terminos en que te expresas( habladurias, acusaciones sin fundamento)

Te he pedido que me proporcionases las pruebas y aquí sigo esperando. Yo solo he visto habladurías, nada más. Por eso lo expreso de esa forma.

Y respecto a las acusaciones sin fundamento iba en relación al meneo citado, el cual tras mucho tiempo que llevamos sigue tal cual, sin fundamento.

sorrillo

#8 ¿LLamar mafioso a un mafioso es una falta de respeto?

A menos que existan pruebas y esté demostrado sí, lo es.

D

#10 pues no, un mafioso es mafioso aunque no se haya demostrado ante un juez.
¿O quieres decir que si robas pero no te pillan no eres un ladron?
¿Hay que esperar a la sentencia para poder decir lo que ya se sabe?

Me parece curioso, pareces un tio del pp defendiendo a sus corruptos.

sorrillo

#11 Tú di lo que quieras, yo simplemente creo que un diputado electo debería mantenerse por encima de especulaciones y habladurías.

Pero bueno, ya veo que estoy solo en esa forma de pensar y que convertir los parlamentos en un Sálvame Deluxe está bien visto por aquí.

Me rindo.

D

#12 jolin no se de que os quejais por estar en españa, si los que la gobiernan piensan lo mismito.

Esto no son especulaciones y habladurias... Imagino que eres de los que piensan que a fabra le toco la loteria x veces.

sorrillo

#13 Esto no son especulaciones y habladurias...

¿Puedes citarme las pruebas?

¿Puedes indicarme que prueba existe de que Artur Mas tenga alguna relación con aquello que se sospecha de Jordi Pujol?

Imagino que eres de los que piensan que a fabra le toco la loteria x veces.

Fabra ha sido condenado en un proceso judicial: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/25/valencia/1385380883_196537.html

D

#14 hay declaraciones de empresarios catalanes hablando de comision sistematica, hay un proceso abierto, hay burradas de dinero que no se sabe de donde salen de manera legal...

Y luego hay una herramienta llamada logica. Es una herramienta que la pasion puede nublar, pero que digas que son habladurias es un chiste que refleja el nivel de disociacion con la realidad. Camps tampoco es corrupto para muchos valencianos.

Si hay un proceso judicial y una sospecha, de un supuesto robo del gobierno catalan a los catalanes, lo logico es que algun diputado catalan les llame chorizos aun a la espera de que termine el proceso porque es indignante.
Y mas es que es un sucesor muy cercano a pujol que sigue sus pasos, si pujol robaba en la generalitat yo no dudo que mas lo sabia, creo que seguramente el haya robado, y posiblemente nunca lo haya dejado de hacer.


Aun asi ami no me interesa especialmente este caso, a quien deberia interesaros es a los catalanes.

sorrillo

#17 No es la primera vez que aparecen acusaciones sin fundamento con el objetivo de conseguir réditos políticos: El Fiscal Superior de Catalunya abre diligencias contra el diario 'El Mundo' por un presunto delito

Hace 11 años | Por --154323-- a lavanguardia.com


Creo que todos deberíamos ser más escépticos, teniendo en cuenta el contexto en el que nos encontramos.

D

#20 yo creo que los escepticos tenemos que ser quienes creemos desde el dia uno que son unos mangis, no quienes los defendeis a muerte y buscais cualquier escusa.
Lo que se sabe... Lo raro seria que mas estuviese limpio. Ya lo veremos...
En todo caso podrias hablar de calumnias pues no hay sentencia aun, no de falta de respeto, porque la sospecha es totalmente fundada.

De hecho los terminos en que te expresas( habladurias, acusaciones sin fundamento) ya dicen mucho de tu posicion, no veo escepticismo sino negacion.

daTO

#14 hay cuentas en Lienchestein a nombre de Artur Mas. Y eso es un hecho. Y soy catalán, pero no me gusta que me roben. Ni los de casa ni los de fuera. Si vamos a formar un pais, CiU es una organización mafiosa que debe extirparse de raiz.

sorrillo

#23 hay cuentas en Lienchestein a nombre de Artur Mas. Y eso es un hecho.

¿Seguro?

¿No te estarás refiriendo a la información que difundió El Mundo y que resultó ser falsa?: El Fiscal Superior de Catalunya abre diligencias contra el diario 'El Mundo' por un presunto delito

Hace 11 años | Por --154323-- a lavanguardia.com


En su momento se desmintió desde la Generalitat que así fuera: http://www.elplural.com/2012/11/16/la-generalitat-desmiente-que-mas-y-pujol-tengan-cuentas-numeradas-fuera-de-espa%C3%B1a/

¿Ha podido alguien demostrar lo contrario?

Minha

#12 Joer, entonces cuando uno de esos "parlamentario y representante de los ciudadanos de Cataluña" dice de desobedecer una ley porque no le gusta, ¿en que nivel lo pones?

Porque si desobedecen, me da legitimidad a mi para pasarme cualquier ley por... para desobedecerlas, vaya.

D

Se tienen todos entre sí trincados por los huevos. Por eso cantidades como ¡2000 millones! "Pasan desapercibidas" décadas.

D

Albert Rivera se equivoca en un punto. Si el capo habla cae CIU, pero luego van como piezas de dominó PP, PSOE, IU, ERC, etc ... ya que TODOS cobran comisiones por adjudicaciones de obra pública como ya ha testificado algún empresario que no pudo aportar las pruebas suficientes para meter a todos esos chorizos en la cárcel.

D

"Si el capo habla pueden caer todos", pues tendría que ir a la Fiscalía y dijese todo lo que sabe, es lo que realmente tiene que hacer, sacar toda la porquería, de una vez, no estamos hablando del comentario de un asiduo lugareño a la "Tasca Pepe"

Todo el día con lo mismo pero nadie, absolutamente nadie, se va al juzgado, porque si esperamos que la Fiscalía les llame para ver que pasa, nos podemos esperar sentados

D

Estimados amigos catalanistas. Como español convencido que soy os pido en esto que no defendáis a estas alimañas aunque se enrollen en la bandera catalana. Seguro que sus tramas se extienden hasta políticos de otros territorios fuera de Cataluña. Si caen ellos, caen los otros y ganamos todos, seamos de Sevilla de Barcelona o de Lugo.

S

#9 No tranquilo yo al menos al Rivera no lo defendere.
Ya ireis viendo quien es Rivera y que hay realmente detras

Ahora solo veis un anticatalanista y os mola, tiempo al tiempo

holaquease

#24 Estoy contigo, ojo con este Rivera. Algún día se daran cuenta.

D

#24 #30 ¿Que le pasa a Rivera? No sé mucho de él.

holaquease

#33 Os dejo que lo descubrais vosotros solitos, no tengo ganas de que me pongan ninguna denuncia. Perdón, estoy viendo las intervenciones del Parlament de Catalunya.

Robus

Y luego, Albert Rivera, se despertó! lol

sorrillo

Lo que cuesta de creer, señor Albert Rivera, es que haya algo contra Artur Mas y no lo hayan sacado aún a relucir.

¿Tiene usted señor Rivera alguna prueba que nos esté ocultando? ¿O simplemente puede ofrecernos especulaciones?

Como parlamentario y representante de los ciudadanos de Cataluña usted, señor Rivera, creo que debería tener más respeto por el President de Catalunya.

D

#2 Ese mismo respeto lo pides para el Presidente del Gobierno o solo pides respeto para los que te interesan a ti?

D

#5 no es ninguna falta de respeto.
¿LLamar mafioso a un mafioso es una falta de respeto?

S

#2 Esto es como al PP, si ha robado delante de los morros de Mas y no se ha dado cuenta, mal. Y si se ha dado, mucho peor. ¿Con cual te quedas?
Como anotación:
1.800.000.000 x 166 = 298.800.000.000 de pesetas de herencia....

S

#6 Que numeros manejas?
Te lias con la caja B de financiación ilegal del PP?

La herencia que Pujol padre regularizo,
previa aprobación de el ministerio de hacienda
(con el visto bueno de Montoro)
son 1.5M€

k

#22 Seguimos con el "tu más" indefinidamente o avanzamos en el debate?

D

Tienes algún link? Sería interesante contrastarlo. A mí no me cuadran las cantidades que se están barajando por lo que digo en #34. Gracias de antemano #22

D

¿Y vive en Mitre? No me lo creo. No digo que no sea un chorizo, pero no de esa magnitud. Vive de forma muy austera si tiene toda esa pasta. #6

D

#2 ¿respeto nivel chupar pollas o poner culo?
Porque dice lo que todos pensamos y lo que se esta invastigando. Puede equivocarse, ¿pero que tiene que callarse?¿porque quien se mete con mas/pujol se mete con cataluña?

D

#2 Anda ya bocachancla! Más respetó por el President de Cataluña! Nos ha jodido el señorito, de verdad que alucino contigo , el respeto por ese tipejo de lo debería haber ganado no siendo un cretino y un impresentable .

D

#2 ''creo que debería tener más respeto por el President de Catalunya''

No sabía que Mas tenía groupies en Menéame. Aquí un día se va de revolucionario anticapitalista y al día siguiente se apoya a la burguesía catalana lol

frikjan

Sólo añadir un pequeño matiz. Rivera ha atribuido a la supuesta herencia los 1.800 millones de euros. Buena tergiversación dado que Interior estima en justo 1.800 millones la fortuna oculta de TODA LA FAMILIA Pujol.

No digo que sea correcto, pero cambia mucho el concepto.

Eri

Cataluña es España, "mi arma"......aunque no les guste a lgunos