Hace 7 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a eldiario.es

El candidato de Ciudadanos relata en una entrevista su visita a Venezuela y acusa a Podemos de haberse financiado con dinero del Gobierno latinoamericano. ¿Es Venezuela una dictadura? Yo diría que es incluso peor. Las dictaduras no tienen libertad, pero tienen cierta paz y orden porque todo el mundo sabe lo que hay, pero aquello es peor, es una tiranía arbitraria. No respeta nada.

Comentarios

D

#2 Pues mira si tiene trabajo este pelele. Casi no hay dictaduras en el planeta. A ver si lo vemos ahora en otros lugares...o a lo mejor solo hizo el viaje para insinuar relaciones que ni la justicia se ha atrevido a investigar por lo ridículo de las pruebas.

D

#17 Se ve que la súper dictadura deja libertad de prensa.

D

#30 Que te crees tú eso

j

#30 La superdemocracia expropio o no renovó los permisos a todos los medios opositores, si, hay mucha prensa en Venezuela, curiosamente desde hace unos 4 o 5 años atras ya no hay presa que no sea afín al chavizmo y no por voluntad propia, tampoco es para que hagan tanta fiesta porque hay muchos micrófonos

D

#84 Pues Albert Rivera no estaría de acuerdo contigo porque según él aquello es peor que una dictadura.

¿Crees que Albert Rivera miente?

IkkiFenix

#84 Aqui en España han cerrado medios, y nunca he oido a ningún medio de comunicación quejarse de eso, y ahora les preocupa que en Venezuela no se renovo una licencia a una cadena de tv (que no se prohibio pues emite por satelite)

Frippertronic

#84 FALSO. La mayor parte de la prensa en Venezuela es opuesta al chavismo.

Es cierto que no se renovaron una licencia, es falso que eso haya hecho que los medios que quedan sean chavistas.

De hecho la inmensa mayoría de medios son absolutamente beligerantes contra Maduro.

Por cierto, en España sí han cerrado medios por opinar lo que no deben. Y han acabado en la cárcel sus directores.

m

#17 He visto varias veces este meme y solo quiero añadir algo: solo veo un micro de un medio venezolano (Globovisión, que era opositora hasta que hace un par de años la compró el gobierno) y otro de un partido de la oposición, que retransmiten noticias ellos mismos vía web (tampoco tienen muchas más opciones). Por lo demás veo Efe, TVE, Caracol TV (Colombia)...

Al final la imagen muestra lo contrario de lo que se quiere hacer ver, creo yo.

D

#21 veremos cuanta gente de Ciudadanos sale a defender a la oposicion venezolana en la carcel cuando cambien a Maduro por Leopoldo Lopez.

j

#21 Y donde a día de hoy el gobierno en minoría tiene controlado el tribunal supremo y entre los dos pretenden darles poderes extraordinarios al presidente para frenar un referendum

Dovlado

#85 Revocatorio, ojalá en esta democracia de baja intensidad que tenemos aquí y que va dando lecciones por el mundo, tuviésemos algo parecido.

Frippertronic

#85 Intentan encontrar resquicios legales para evitar que se haga lo que aquí es imposible. Aquí nos echamos las manos a la cabeza por ello lol

x

#21 El gobierno no reconoce ninguna de las leyes que se aprueban en la asamblea nacional (ninguna, todas las echan para atrás de manera inconstitucional, con un TSJ puesto de manera express, de manera ilegal, en el que se jubiló a todos los magistrados anteriores el mismo día, para ser ellos quienes eligieran a los nuevos magistrados, cuando no les correspondía, sino a la actual asamblea), dejaron al estado Amazonas sin diputados, solo para que la oposición no tuviese la mayoría absoluta en la asamblea, de manera totalmente ilegal, porque ni el mismo CNE chavista, respalda esa decisión, pasándole por encima al poder electoral.

No conforme con eso, ni tienen el valor de convocar nuevas elecciones en Amazonas, porque la paliza electoral que le darían al chavismo, sería brutal. Prefieren dejar a todo el estado sin diputados, para que la oposición no tenga mayoría absoluta nunca. Aprueban sin su consentimiento, leyes que requieren obligatoriamente el visto bueno de la asamblea, y les quitan atribuciones, solo porque no son ellos la mayoría, y hasta les cortan la luz.

Me dirás tú qué clase de democracia es esa.

Dovlado

#21 Es que la represión y los muertos neoliberales huelen bien:

https://es.wikipedia.org/wiki/Caracazo

Yiteshi

#124 #21 Ustedes dos mienten y lo saben.

Esa dictadura en la que la oposición al actual gobierno puede ganar las legislativas...

Ganaron las elecciones e inmediatamente Maduro puso a dedo un Tribunal Supremo que anula todas las leyes emanadas del nuevo parlamento. Un farsa total y un golpe de estado contra la voluntad popular, ni más ni menos.

Venezuela no se renovo una licencia a una cadena de tv (que no se prohibio pues emite por satelite

Qué necesidad hay de mentir? A esa cadena (NTN24) la sacaron del aire olímpicamente, no tiene nada que ver con licencias, luego Maduro dijo que fue una "decisión de estado". Sí, censura de estado.

D

#21 Y que nada más ganar las legislativas se pone un montón de jueces a dedo para bloquearlos completamente

No será una dictadura, pero no le falta mucho.

D

#2 Podria ir a Guinea a ver que le dicen

ummon

#2 Podía intentar hacer lo mismo en Corea y nos reíamos todos un rato…

viewer
RobinWood7

#41 No sabía que hubiese un 9gag en español

viewer
D

#2 Porque no han tenido más cojones de hacerlo, no porque quisieran hacerlo. Y al titular le falta una parte, la parte donde dice que no defiende las dictaduras. Ha dicho que Venezuela es AÚN peor que una dictadura, porque en una dictadura sabes al menos a qué atenerte.

perrico

#77 No ha dicho que sabes a que atenerte. Ha dicho que hay cierta paz y orden.

normannorman

#2 Vivo en Caracas. No todos los venezolanos tienen oportunidad de oír declaraciones contrarias al gobierno. En lugares apartados sólo llega información de los medios de comunicación del gobierno venezolano y además ellos son dueños de casi la mitad de los medios de comunicación. Sin contar que hay menos papel para muchos medios impresos. Hay muchos medios opositores en Internet, pero no todos los venezolanos tienen un computador o un teléfono inteligente. Hay muchos medios internacionales en Venezuela, pero eso no significa que el venezolano promedio tenga la oportunidad de ver esos reportajes.

m

#1 q va alli ni te entierran. ;-D

Dovlado

#1 Al igual que Pablo Iglesias dice con frecuencia que "Él es de izquierda y se le nota", Albert Rivera es un fascista y se le nota.

Él no quiere que en España gobierne nadie que tenga algo que ver con el movimiento Chavista, yo no quiero que lo haga ningún facha más.

Franxus

#8 Flacidez, se dice flacidez.

j

#38 o a Havelock Vetinari y su famosos forma de como gobernar de "un hombre, un voto, el hombre era el mismo y el voto el suyo"

delcarglo

#7 ..o desde que sus abuelos eran novios....

kampanita

#35 O desde que sus padres eran hermanos

delcarglo

#47 ...o que le faltó oxigeno al nacer...

viewer
Ludoq

#45 Acorde en parte con tu fotomontaje, está muy logrado este vídeo, a pesar de que tiene un año su mensaje es aún vigente.

viewer

#90 Eso no lo había visto. Esta muy bien.

Hugo_I._Muñoz

#99 Hahahahaha

c

#99 toda la razón. A mi no me gusta Rivera, pero el hecho de subir esta noticia con un titular así es justo la manera de tergiversar de la que tanto nos quejamos en otros medios de derechas. No juguemos a ese juego tan sucio.

Dasoman

#99 Yo lo he entendido perfectamente y me parece de ser muy ignorante decir que Venezuela es "incluso peor que una dictadura". Aparte de que se equivoca totalmente: si por algo han destacado siempre las dictaduras es por la arbitrariedad de las represiones por parte del dictador de turno.

jdhorux

#99 Joer, y he meneado sin haber leído más. ¿Cómo desmeneo? wall

dudo

#99 pues precisamente es el punto cinco, la relaxing cup of dictadura, muchos preferimos la excitación de la democracia

D

Nueva Política

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Imag0

#9 Qué nueva política ni qué gaitas? C's tiene ya 10 años, de nueva nada

D

Añora a Franco el cabroncete éste...

D

¡Manda cojones! y que este soplapollas haya estado a punto de gobernar con el PSOE ...

i

#51 tanto como 'a punto' .. sólo fue un paripé que no se creyó ni el tato.

D

Ya se a pasado con la raya...
digo, de la raya, en fin, que me pareca un rayao...

Pezzonovante

Parece que la estrategia es desviar la atención sobre este tipo y que no se hable de la corrupción del PP. Por lo que veo en menéame funciona bien.

Varlak_

#53 Si, es cierto, hoy solo ha habido 72 comentarios contra la corrupcion del PP

D

¿por qué no va a corea del norte? Que compare con Venezuela lo que es una dictadura

averageUser

¿En qué esta pensando esta gente que llama democracia a España y "peor que dictadura" a Venezuela cuando el partido del gobierno ha perdido las últimas elecciones libres?

Lo de "el régimen venezolano" está calando hondo, un absurdo cuando el mayor defecto que se le achaca es la falta de separación de poderes, comparable a cualquier otra democracia liberal. ¿Maniobra sucias? otros muchas democracias respetables se prodigan también en ellas.

Sinceramente, decir que Venezuela es "peor que una dictadura" es infantiloide y maniqueo, propio de mentirosos compulsivos o de sectarios que odian a la izquierda.

D

Pues asi es. Preguntad en Siria por poner un ejemplo.

Y a mi Corea del Norte me parece un pais muy ordenado y tranquilo para las condiciones miserables que narran sus exiliados.

¿Cual es la noticia exactamente, la izquierda llamando franquista a un socio liberal por enesima vez?

Eso no es noticia, es lo unico que pueden ofrecer dado que carecen de un programa politico minimamente creible

D

Son dictaduras sanas

D

¿En serio?

D

Lo de sacar frases de contexto para hacer un titular amarillo no es solo cosa de la derecha por lo que veo.

f

#65 Preparate que el ventilador va a salir disparando mierda para todos lados y les pillara a todos.

r

#65 Es una pregunta y una respuesta, después de decir esa frase lo que sigue tampoco tiene sentido, pero explícanos por qué la frase está fuera de contexto.

v

Añorando el franquismo 2.0?

D

LA PAZ DE LA TUMBA. MENUDO FASCISTÓN

D

#61: Claro. En los cementerios también hay mucha paz y orden.

D

Lo dicho. Es el Nuevo Mesias!!!!
Aleluya hermanos, Aleluya!!!
El Salvador, el azote del Comunismo, el Faro, el Centinela de occidente.

natrix

Vaya mierda de dictadura que no es capaz de mantener el orden. La cantidad de asesinatos que hay pueden ser un indicador de que como dictadura tampoco lo están haciendo bien.

sasander

Esto si que es hacerse un selfie.

viewer
koke21

Tiene toda la razón aunque os escueza, si bien es cierto que Venezuela no es una dictadura, o por lo menos no lo es completa.

Pero en lo del orden y la paz totalmente de acuerdo. Los paises bajo dictaduras son mas seguros que los democráticos por el control ferreo sobre la población. Cuba o Corea del Norte son mas seguros que España y la mayoria de paises democráticos.

f

#46 Hasta el PP, PNV, Amnistia y otras asociaciones han dicho que Venezuela es una democracia blanda, pero oye ellos a su rollo.

c

No quiero leer entre líneas, no quiero leer entre líneas....

borteixo

Yo esto intrigado por saber si se ha follado a la mujer de Leopoldo López.

D

Rivera qué pena que no te quedaste en paja de kleenex.

D

#yovotoamaduro

p.d.@Admin ¿Que es esto de "límite de ficheros excedido"? ¿Otra novedad? ¿Ya no os gusta que generemos y compartamos contenidos?

Decidlo y nos vamos a otro foro, sin rencores.

D

#69 novedad supernovedosa: @1962456

diostrol

Eso si, ha añadido, la coca ("con sardinas") sta mucho mejor en Venezuela.

D

Pues tiene razón el hombre, y como muestra tenemos el Irak de Saddam, la Libia de Gadaffi y la Siria de Al Assad (esta con reservas por aquello de que aún está en el poder). A ver quien cuestiona que esas 3 dictaduras no implicaban mayor paz y orden que lo que sean que tienen ahora.

obmultimedia

esta gente esta muy muy muy nerviosa por lo que pueda pasar en estas nuevas elecciones y esta tirando mierda sacandose mentiras donde no las hay, centrando el foco en un pais del continente americano para asi no hablar de los problemas reales de este. Venezuela pese lo que le pese a muchos fachas y gente mal informada, no es una dictadura. Es una democracia de muy bajo nivel, la gente voto democraticamente a un candidato ( Hugo Chavez) y les salio rana, Maduro heredo el puesto y es aun mucho peor que a quien votaron. Ademas hay muchos intereses externos para sacarlo del poder y estan cerrando el grifo de toda mercancia extranjera, inversiones, ect... Y ahi es donde reside el problema, si no tienes alimentos para tu poblacion, tienes que restringir aun mas el reparto de todo y se genera caos y violencia. La oposicion esta manipulada por intereses extranjeros por que hay mucho que ganar y poco que perder. Con esto no defiendo a nadie, solo hay que ver las cosas por uno mismo y sacar sus propias conclusiones. Y si por un casual consiguen sacarlo y la oposicion es mucho peor que Maduro? Hasta que no pase no se sabra pero visto los intereses oscuros que hay detras...

D

#42 "Venezuela pese lo que le pese a muchos fachas y gente mal informada, no es una dictadura. Es una democracia de muy bajo nivel, la gente voto democraticamente a un candidato ( Hugo Chavez) y les salio rana, Maduro heredo el puesto y es aun mucho peor que a quien votaron."

No quiero parecer iluminado, que yo del Venezuela paso bastante y tengo más bien ninguna idea de qué ocurre allí, pero si heredó el puesto, democracia no puede ser.

Mas tonto y no nace

Maki_

La orden y la paz del miedo debido a la falta de libertad. Menudo asco da.

e

Y algo de razón tiene
China (dictadura) es bastante más estable y con menos revueltas que la India (democracia)
Cuba (dictadura) infinitamente mas segura y menos inestable que Guatemala (democracia)
Myannmar (dictadura) más de lo mismo si lo comparamos con Tailandia (democracia)

A parte de datos de google es que he estado en todos estos paises. El colmo es la india, un autentico caos en todos los sentidos.

SiempreAContracorriente

#88 Y yo compararía también países árabes como Libia o Túnez, antes con dictaduras y ahora con democracia.

Y no digamos ya de Irak, menos mal que EEUU (con ayuda nuestra) les llevó la democracia y la "libertad"

jaspeao

#88 razón? a quien le importa eso. Esto es meneame, bueno o malo, blanco o negro.
Conmigo o enemigo.
Dualismo puro.

silvano

Paz y orden porque no permiten que trascienda otra cosa.

D

Joder como escuece el tema de venezuela a los podemitas lol lol
Se os escapa el poder asaltar los cielos y las paguitas para todos.

D

#28 No escuece nada. Lo que da asco es la manipulación torticera de Albert, un político que, aunque no sea de la ideología de uno, para nada representa nada sino la más absurda de las mentiras.

Anikuni

#28 Estamos escocidisimos que Ciudadanos haya decidido hacer una campaña electoral que solo puede hacerle perder votos.

Si azuza el miedo contra PODEMOS lo unico que consigue es que los votante vuelvan a PP

vickop

#28 Eres un cachondo lol lol

D

¡Ole ahí!

c

Ecualicuá, ya lo dijo tu guía espiritual: "40 años de paz".

Relator

¡Voto provocación ya!

D

Habla de la dictadura franquista que él no condena ¿no?

D

#57
No mientas, la ha condenado en innumerables ocasiones
https://www.google.es/search?q=ciudadanos+condena+franquismo

D

Las caretas duran menos que un caramelo a la puerta de una escuela.

bonobo

Apología del dictadurismo!!

angelitoMagno

Vamos, que Albert Rivera ha negado que Venezuela sea una dictadura, para que después digáis

D

Recordemos que el mugriento mayor decía que el hecho de que existieran medios de comunicación privados atentaba contra la libertad de expresión. Eso fue mucho más grave que esto, pero claro, no lo vimos en menéame.

D

Tenía mejor crédito de Albert pero con estas manipulaciones está quedando hecho una mierda total.

D

Me encanta la bilis de este MEMO. No se imagina lo feliz que me siento cuando reconoce que Unidos Podemos se va posicionar en LA MONCLOA. Gracias Albert, tus lágrimas son mi FELICIDAD.

t

Con Franco él vivía mejor...ah no, que no había nacido!

gonas

Se habla mucho de Venezuela y el caos que tienen montado. Pero no queremos ver que en España llevamos el mismo camino. Una derecha insaciable y una izquierda bronca.

El gobierno de Cháves y Maduro está claro que has sido ruinosos. Pero hay que hacer un ejercicio de porque la gente les apoya, siendo tan nefastos.

s

#12 sera que lo que dicen de Venezuela no es del todo cierto, las lineas editoriales responden a intereses economicos que son contrarios a cierto partido politico.

sin podemos todos ignorarían a Venezuela

m

#37 ¿Los mismos motivos por los que el PP es la fuerza mas votada?
De Venezuela u Chavez ya se hablaba antes de Pablo Iglesias II, dejaros de pablocentrismo.

Varlak_

#12 hombre, ruinoso ruinoso... durante el chavismo han cumplido records historicos de minimo indice de pobreza, maximo indice de alfabetizacion, maximo PIB, etc... El tema de las libertades es discutible, pero en lo economico ha hecho muchisimo mas daño la caida del precio del petroleo que cualquier otra cosa, en general en lo economico (sobretodo para las clases bajas) el chavismo no ha sido precisamente una maldicion por mucho que diga el mundo y el pais

gonas

#82 Tienes que mirar la evolución de los países del entorno. Chaves se aprovechó de la riqueza del país, y vale que la repartió mejor que los que habían llegado antes, pero el país estaba echo una mierda.

La caída de los precios del petróleo no es escusa. Tu no puedes mantener la economía de un país, en la venta de un solo producto. Venezuela no produce nada. Incluso estuvieron mucho tiempo comprando gasolina, porque no eran ni siquiera capaces de refinarla ellos mismos.

Varlak_

#89 a ver, que si, si hay cosas que se han hecho mal, cosas que se han hecho bien y ni toda la mejora se puede culpar al chavismo tampoco todo lo malo. Solo digo que los que insinuan que la gente ahora vive peor que antes simplemente miente, y en el momento en que te pones a mirar datos de entidades internacionales te das cuenta (al menos en lo economico)

djfern

Si Rivera dice que se ha percatado de lo que pasa en ese país en un par de días de bolo turíscofestivoelectoralista, imagínense de lo que nos hemos percatado los que llevamos toda la vida en Ejpaña.

D

Que coño nos importa Venezuela?

leibniz

Se parecen estos tanto al pp que hasta utilizan sus técnicas de repetir siempre lo mismo para que la gente lo llegue a creer...

E

Enhorabuena Albert, a unas semanas de las elecciones acabas de cargarte la imagen de partido centrado y responsable

m

Porque en meneame cada vez que alguien critica a Venezuela, lo que se lleva haciendo desde hace 10 años en España, salta un monton de gente acusando de campañas contra Podemos ¿en que quedamos? ¿Venezuela tiene algo que ver con Podemos o no?

1 2