Hace 6 años | Por --543621-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --543621-- a europapress.es

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, asiste por primera vez a la reunión anual del Club Bilderberg, que se celebra este jueves, 1 de junio.

Comentarios

frankiegth

#1. España no es una democracia.
(CC #4 #11 #21)

D

#24 yo lo diría de otra forma, España es una "democracia", parecida a las de los participantes de ese club

frankiegth

#34. No creo ni en los 'términos medios' ni en las 'bajas intensidades'. O se es, o no se es.
(CC #24)

D

#51 si democracia es que se respeten todos los artículos de la Constitución, está claro, ni España ni ningún país del mundo son democracias

frankiegth

#56. Cuando ni siquiera cabe preguntarse si esa Constitución es legítima, tampoco.
(CC #51 #24)

D

#59 nada, la democracia no existe, tienes un listón demasiado alto

D

#4 Va a que le den instrucciones.

Belu84

#4 Josep Oliu:


De ahí surgió todo, aunque los catalanes ya hacía tiempo que lo sufríamos.

D

#1 No le digas eso al chaval a ver si se le va a quedar.

enrii.bc

#1 sueño cumplido para el tito Alb

D

#1 Pero si Iglesias y Errejon se reunioron con la Comision Trilatera que es la otra Gran Organizacion Globalista de Rockefeller encanro en la figura del conseguir y lobbista castuzo Jose BOno

VER LA PAJA EN EL OJETE AJENO Y NO VER EL PENE EN EL PROPIO

Sobre como el mal papel del PODEMOS; resucito al PSC de Cataluya en aquellos dias en vez de acabar de liquidadarl
Amen de dar mayorias absolutas al PP
Amen de ser ANTI PUTIN
Amen de venderse en todo

Por mas que se ha comentado cienes de veces en el Fraude De Plaza Pudimos, los 4 trolles haciendo meritos para ver si caia un cargo,
https://www.reddit.com/r/podemos/comments/3mnky7/los_cinco_errores_de_podemos_desde_vistalegre/cvh25al/

Nave (el PSOE) que habia cumplido su servicio y mandado a astillleros en su ultimo viaje, para desguazarla y ver que se inventaban con los trozos.
Si abris la noticia, vereis como como el PSOE de imitar a podemos en sus supuestas estructuras participativas.
Y en trasncender la puta social democracia vendida y pactista que dan por acabada.
Al final tras la Reunion de PIT y ERREJON uno de los lobistas reconocido y oficiales en esepaña para la Trilateral Comission / BIlderberg / que es Don Jose BONO ("la Josefa" (segun militares).
Fue oficialmene cuando comenzo la obsesioandos con el viaje a la social democracia
Y fue cuando eliminarion de lo de CASTA, presumiendo BONO que habia sido gracias a su intermediacion y / o poder de ¿persuasion? el que se habian conseguido estos dos ¿logros?

Meritorio

#68 Estoooo... ¿tienes algún enlace que demuestre lo que dices en negrita o lo has leído en la tapa del yogur?

D

#85 Ese que son cosas de dominio publico, si pones en google cualquiera de esos temas, lo podras corrobar tu misma

Busca Bono + Comision Trilateral (cuesta pero sale)
busca quienes estruvieron en la reunion
En Plaza Podemos esta la secuenciad de renuncias que se iban sucediendo tras lar reunion

Meritorio

#88 Bueno, he buscado "comisión trilateral Pablo Iglesias Errejon" y el resultado me dice que te lo estás inventando.

D

#90 mmm , curios. Yo he probado me salido distinto,l pone:

primer resultados
"en Podemos solo acaba gente que no esta bien, o bien embusteros profesionales, trepas, rufinaes, mentiross y jetas, o bien pobres personas con problemas de uno otro tipo como analfabetismo, transtornos de aprendizaje, o problemas mentales y o/o problemas de piel seca"

En el segundo puesto, google nos arroja estos resultados:

Podemos se reúne con el ex protector de la CIA en España x Diego Herchhoren
Cuesta creer que Iglesias desconociera que Zapatero es uno de los prominentes fichajes de la Comisión Trilateral o que protegió a la estructura operativa de la CIA en España

La reciente reunión de Pablo Iglesias e Íñigo Errejón con el ex Presidente español Jose Luís Rodríguez Zapatero y el ex Ministro de Defensa José Bono ha sido toda una sorpresa dadas las responsabilidades que estos dos cargos del PSOE han tenido en estos últimos años.

Cuesta creer que un analista como Pablo Iglesias, que ha tratado ampliamente estos temas en el muy interesante programa "Fort Apache" de la cadena iraní HispanTV, desconozca quiénes eran sus interlocutores, sus implicaciones, su orientación y sobre todo, que desconociera para quien trabajan.

"No estoy en disposición de poner en la picota al Gobierno ni a Estados Unidos, un país amigo y aliado, por meras suposiciones de las que no tenemos ninguna prueba, ningún indicio y ningún fundamento" [1].

"El Gobierno[de Jose Luís Rodríguez Zapatero] toleró los vuelos ilegales de la CIA sobre territorio español"[2].

Pablo Iglesias, profesor universitario y amplio conocedor de los entresijos del establishment, es difícil que desconozca que Jose Luís Rodríguez Zapatero es uno de los prominentes fichajes de la Comisión Trilateral [3] ( CORRIJO creo que se refieren a BONO en lugar de ZP) , un selecto club de poder planetario irónicamente conocido como el "Comité Ejecutivo de la Internacional Capitalista" y uno de los organismos del poder mundial que apuesta a la plena supeditación de Europa a los intereses angloamericanos. O que el propio Zapatero fuera el promotor de la reforma del art. 135 de la Constitución española que supedita a España a la dictadura financiera de Goldman Sachs y el Club Biderberg[4].

Diego Herchhoren (Abogado)
1- José Bono en noviembre de 2006. Discusión parlamentaria sobre los PGE.
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/11/15/espana/1132055384.html
2- Información de los cables de Wikileaks. Esta información fue previamente adelantada, antes que Wikileaks, por Amnistía Internacional en su informe "Destinos inconfensables, obligaciones incumplidas.
España en la guerra contra el terror"
http://www.publico.es/internacional/gobierno-tolero-vuelos-ilegales-cia.html
https://www.es.amnesty.org/contra-terror-justicia/actua/destinos-inconfesables-obligaciones-incumplidas/
3- Alfredo Grimaldos "La CIA en España". Pag. 485, nómina de miembros españoles de la Trilateral. Edición en formato EPUB.
4- http://politica.elpais.com/politica/2011/08/26/actualidad/1314314619_582841.html

Meritorio

#91 sí, Iglesias se reunió con Zapatero, como todo el mundo sabe. El resto es una divagación delirante.

D

#92 Esto son el tipo de cosas, que demuestra que Podemos es una Secta Poltiica
Lo que tenemos delante, es gente tan abducida e como la señora de "estoy muy contenta pro que ha ganado el PP que ayuda a los pobres" lol lol

ELlos ya han decidido lo que pollas sea y cualquier dato por publico, conociodo, notoario,corroborable y contrastado que sea, LO NIEGAN; meten la cabeza en en un hoyo. y alee, arrando lol
a ver, usted sabe leer?

¿Y digame.. En casa de quien se reunion con ZP?
¿que otra persona habia ene sa reunion ademas del anfitrion ZP, Iglesias y Errejon?

j

#11 Yo diría que son en ambas direcciones. Más de lo mismo en puertas giratorias y sobre búsqueda en intereses comunes de unos por otros,

c

#11 Attila ya se sienta en la mesa de los patronos...como en Novecento.

D

#11 valido si quieres para Podemos, que tambien se ha humillado bastante mas de lo razonable para ameritarse ante las elites ...
que ha sido totalmente como el meme

"me dejas que te dee por el culitoo jooooo poorrr fiii " 😸

Mira, o tomamos el cielo por asalto... o si no... ya casi que mejo... os vais para casa. ya directamente

D

#3 Si al final vais a tener razon en que copia a Podemos lol
Se vendieron totalmente en la infame cena con el Lobbisa de la Comision Trilateral Jose Bono, Jose Luis Rodriguez Zapatero y el embajador norteramircano.
http://www.eldiario.es/politica/Zapatero-Pablo-Iglesias-Pedro-Sanchez_0_348215360.htmlDe

#78 Creo que todo el lío de Vistaalegre II fué para dejar los métodos suaves de Errejón (que incluían lo de la socialdemocracia).

En cuanto acabó eso, no recuperaron lo de "casta" pero empezaron con "la trama".

D

#80 sip esperemos que asi sea... da cierta esperanza, pero vamos, les queda por remontar tantisimoo

mente_en_desarrollo

#82 Estoy de acuerdo.

Yo les voté en las europeas por sus propuestas radicales (nacionalizar sectores estratégicos, revisar permanencia en OTAN, cambiar o abandonar la UE...).
Luego volví a IU cuando se moderaron.
Y ahora les voto por ir con IU.

Pero desde luego, yo creo que las cosas no se cambian con moderación y buenas palabras.

s

#5 LOL pues como que ya tiene un hijo de su edad. Aunque viendo los gustos de los jóvenes neoliberales muy agradables y corporativos como su ídolo Macron...

D

#2 PODEMOS DISIDENCIA CASTRADA Y CONTROLADA = LA OPOSICION VENEZOLANA LES ADELANTA POR LA IZQUIERDA

Borges a Goldman Sachs: "Toda deuda adquirida sin aprobación del Parlamento es inexistente"
http://www.diariolasamericas.com/america-latina/borges-goldman-sachs-toda-deuda-adquirida-aprobacion-del-parlamento-es-inexistente-n4123100
30 de mayo de 2017 - 08:05
La firma estadounidense Goldman Sachs cerró la compra de bonos emitidos en 2014 con vencimiento en 2022 por un valor de 2.800 millones de la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) con un descuento del 69%

PAMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm lol SI SE PUEDE!" PODEMOS!"

¿¿¿ or que la derecha venezolona se atreve con esta medida que era la ORIGINAL del Podemos del principio??

Y en cambio la que hay ahora, ni dios sabe cual coñs e por que son unos embusteros

Pero era un calco de la del PSOE

camus.
advierte: “
En arte, la rebelión termina y se perpetúa en la verdadera creación, no en la crítica o el comentario”
. La rebeldía artística en la posmodernidad sólo puede existir si nace de la inteligencia y el riesgo, concilia lo íntimo y lo universal, edifica otros universos cerrados y verosímiles, atraviesa el tiempo como una bala que nunca reducirá la velo

Ze7eN

#74 deja las drogas

Mateila

#99 Mejor que empiece con la medicación.

M

#74 He venido a hablar de mi libro!!! Ostia ya!!

sevier

#12 Ahora falta lo más importante, que la gente le vote, aunque claro sólo es cuestión de que las TVs lo vendan bien y los descontentos españolitos aborregados crean que es el adalid de la regeneración, democrático y enemigo de la corrupción.

jm22381

#36 Es el plan B para cuando la gente se decida a castigar al PP.

Walldrop

#12 exacto man clap

D

¿Veis como no era facha?

dilsexico

#14 Es facha pero de los internacionales.

Grafo

#21 Buuuh, fuera... ¡qué haces con datooos!

D

#76 cualquiera diría que sólo llevas un par de años en MNM
La mayoría sabemos que Putin es un fascista redomado y resabiado, y que Pdr Snchz es un Ken
Hombre ya jaja

ExtremoCentro

Señores, no hay ni un miserable troll/CM de los cuñadetes diciendo ni MU en el hilo.

Es brutal la vergüenza que sienten..me gustaría ver como argumentan...después de decir "Panamá no es paraíso fiscal" esto puede ser muy bueno.

#89 como que 8 años en la irrelevancia? Perdona pero durante sus primeros años de vida era un partido regional con representación en el Parlamento de Cataluña y concejales en cientos de Ayuntamientos, relevancia por supuesto que la tenía en su misión como partido regional de Catalan. Con la crisis mucha gente busco otras opciones politicas que no fueran el bipartidismo y algunos lo encontraron en C,s que ya pasó a ser un partido a nivel nacional siendo la cuarta fuerza del país, y evidentemente el partido defiende los intereses de la ciudadanía por eso hay gente que les vota para que les represente en el Parlamento defendiendo unas ideas con las que están de acuerdo.

Zade

#53 No es ni medio normal el odio visceral que se le tiene a Ciudadanos aquí. Da la sensación como que se creen que si no fuese por Cs, Pablo Iglesias tendría ahora mismo mayoría absoluta y todos viviríamos en un chalet de 3 plantas y piscina.

D

#53 nadie ha votado al Club Bilderberg, y se arrogan derechos que no les pertenecen

D

#53 Te parece bien subir impuestos a comida, libros, medicamentos, prótesis, viviendas protegidas, sillas de ruedas... para financiar un complemento salarial ya tenga la empresa altos o bajos beneficios, y además bajar impuestos a grandes empresas?

Porque eso es lo que quiere hacer Ciudadanos. No se a ti, pero a mí me parece una maldita barbaridad.

Ciudadanos lleva 13 años en Cataluña y dice que es un partido nuevo. Que era el partido de los autónomos y vota para que paguen entre 100-300€ más al año. Que venían a romper el bipartidismo y apoyan al peor pp y al peor psoe ahí donde pueden. Que venían a regenerar la política y llevaban 11 años sin presentar documentación sobre su financiación. Que son diferentes del PP y varios de C's han sido candidatos del PP varias veces.


Sigo?

En fin, me parece muy bien que hayas votado a ciudadanos. Pero yo me pregunto qué tienes que decir de todo eso.

ExtremoCentro

#53 Gracias por tu respuesta. Muy reveladora...

Aún te sigues creyendo eso de Cs y regenerar?

Zade

#30 Pocos comentarios se pueden hacer antesun hilo de trolls y para trolls de Podemos. De vergüenza ajena el nivel de meneame.

(Ahora hazte unos chistes sobre coca, que te regalan karma los niños rata de aquí)

devil-bao

Va a rendir cuentas.

x

#7 va a abrazarlos

dilsexico

#16 Y si ya le invitan a una rayita hace lo que le pidan

dineromuerte

Continua progresando en su defensa de la corrupción.
!!!!! Defendamos a las elites :se lo merecen

D

#6 La defensa de la corrupción es la que hace Podemos bloqueando leyes anticorrupción.

D

#26 Cómo? Dónde? Qué comentario tan original para la situación actual...

D

#55 En Madrid con la ley de eliminación de aforamientos bloqueada por PSOE y Podemos.

D

#72 Caso gürtel, púnica, lezo, plama arena, noos, campeón, pokémon, .... todos casos en los que está implicado el pp; casi todos los ministros del último gobierno de aznar imputados; más de 800 personas del pp imputadas desde el inicio de la democracia; no se salva ni uno de vuestros tesoreros; baile de fiscales; baile de jueces; jueces en la calle por enjuiciar o meter en el trullo a políticos del pp como Blesa;...

Es el pp el que ha sido presionado para empezar a eliminar aforamientos: http://www.abc.es/espana/abci-pp-intentara-limitar-supresion-aforamientos-murcia-pero-priorizara-retener-gobierno-201704242138_noticia.html

http://www.lainformacion.com/politica/senado-y-camara-de-diputados/MADRID-PRETENDE-ELIMINACION-AFORAMIENTOS-BLOQUEO_0_1030997325.html

En Madrid ya se aprovó el proyecto de ley para eliminarlos, no gracias al pp como ya quedó claro: http://www.bez.es/414452303/La-Comunidad-de-Madrid-aprueba-eliminar-aforamientos-y-reduce-diputados.html

A nivel nacional, PODEMOS (cuyo voto no es importante) presiona para que se modifique toda la constitución, no sólo los aforamientos: http://www.abc.es/espana/abci-podemos-bloquea-retirada-expres-aforamientos-politicos-201701022301_noticia.html

y aún tenéis más que decir!!! Qué falso hay que ser para defender al PP!

D

#79 Que gilipollas hay que ser para decir que defiendo al PP.

D

#100 Qué gilipollas hay que ser para que parezca que defiendes al pp.

D

Si ya sabemos quiénes van al club, señal de que ya no se corta ahí el bacalao tinfoil

D

Ni de izquierdas ni de derechas

ExtremoCentro

#9 De extremo centro!!!

D

#28 Extremísimo Centro Moderado, diría yo. Aunque luego no sea verdad, pero el caso es decirlo. El PSOE también es de izquierdas.

D

#57 SI en Podemos , ese vieaje al Extremo Centro moderado de la disencia controlada, lo bautizaron con este galimaticas

Justo despues de la cena con el BIlderberg /Trilateral Comision de Jose Bono y ZP empezo "la Centralidad no es centro"
http://blogs.publico.es/pablo-iglesias/1005/la-centralidad-no-es-el-centro/

Que se resume en algo asi como "que nos vamos al centro, pero que sepais que no es centro, por que hoy en dia el centro se trasladado y bla bla bla "
Vamos, que vamos a trincar butaca lol

D

#81 Lo ideal es el partido cuyo objetivo no sea gobernar, para que se mantenga fiel a sus principios y no piense continuamente en qué tengo que decir o hacer para ganar votantes.

D

#83 FALSA DISYUNTIVA, pagina 2 (tiene dos paginas, es un diptico en realidad, con letra gorda) del manual del cargo / simpatizante de Podemo

a) Lo primero, lso cargos lo que quieren es tocar moqueta y les da igual para hacer que. por eso se venden a lo que sea

b) Acabo de poner arriba, que nada menos que la derecha venezola, le acaba deplantarle a Golmand Sachs, la idea original de podemos, que si quiere la deuda que tire de esa, que toda la deuda que pueda haber contraido cobn ¡maduro, que se la vayan a pedir a el si quieren lol
Que esa no con ellos y que no la reconocen
SI SE PUEDE!! PODEMOS! lol
¿pero y podemos que hace???
Copiar el programa sobre la deuda del PSOE-Bilderberg lol

CONTRASTE CON EL MOMENTO VENDIDO de izquierda siempreperdedora y acojada de DE PODEMOs
que antes de jugar y perder, directamente se pega ella sola lol
Eso si, a cambio de que algunos carguitos se resuelvan la vida

ASi que bajaron los pantalone y encima de que el ayuntamiento de Madrid triunfo una mañana, haciendo lo mismo con las agencias RATING; va los tios ratas de Podemos que hbia en redes sociales y SE SUBEN AL CARRO como si fuera idea suya lol
Y habiandolo quitado del progrma

D

#87 Tienes alguna otra razón para seguir respirando que la de meterte con PODEMOS?

Si vas a restregarme tu odio a este partido, por mí puedes ir cancelando la cuenta de menéame, pero desde luego a mí no me vengas con el cuento metiendo tu propaganda de derechas con cualquier excusa. Si quieres hablar del tema, bien, y si no, adiós.

D

#94 no he entendido nada
Programas de derechas lo mio ajajjajaaj
Ponme un ejemplo. Solo1, de ese presunto "programa mio de derechas" y borro mi cuenta y no vuelvo

O si no, pensare que todos los podemos vivis en deliriro sectario colectivo

D

#95 No me molestes, troll.

D

#96 ah , ahora ya he pasado a ser "troll", pues nada, hasta luego.

ExtremoCentro

#81 hostia el CM reconocido con su verborrea de nuevo lol

Dene

seguro qu esta ahora chorreandole el culo del gustirrinin

D

Un meneo por el NWO.

z

Alguien ha leído eso de que el año pasado le invitaron también y pasó de ir? Es que por los comentarios parece que estuviera mendigando estar allí

Grafo

#29 Por los comentarios parecen tantas cosas...

sieteymedio

Va a ir a enseñarles como evitar que la corrupción desbanque a la derecha.

-"Yo estaba ahí tranquilito en Cataluña hasta que los medios empezaron a hablar y hablar de mí para que la gente que está hasta los huevos de Rajoy y su banda de ladrones no votara a la izquierda y PUM, aquí estoy".

I

Ya se están llevando al niño aprendiz para que aprenda la sensatez como dios manda.

Azucena1980

Vale... ¿Y a quién han invitado para llevar las putas?

D

#19 ¿Te han dicho que eres muy malvado?

Azucena1980

#60 Malvada. Y la gente no ha pillado la sutil ironía.

D

#73 Jajajajajaja. Sorry, no leí tu nick con las risas.

D

Y no se los podrían quedar?

D

En Francia ya han colocado a un masón neoliberal de presidente. En España quieren otro.

Así son los anglosajones que manejan el cotarro en el mundo, primero tratan de cargarse el cristianismo y esas molestas ideas de compartir / rechazar lo material / piedad, para después colocar a sus acólitos masones de gobernantes. No es broma ni conspiranoia.

http://www.elmundo.es/espana/2015/10/25/562cdc3ae2704e51678b459f.html

http://www.madridactual.es/20170123742464/c-s-cuestiona-el-nuevo-cierre-del-templo-de-debod-y-apremia-a-acometer-obras

D

#35 compartir?? Rechazar lo material?? Piedad????

Me pierdo, es eso lo que teníamos por aquí??? En qué país cristiano del mundo ocurre eso??? Estoy perdidisimo

D

#38 El pensamiento cristiano es un gran impedimento para el avance del neoliberalismo.

No hablo de Iglesias, hablo de creencias.

D

#43 yo creo que el pensamiento cristiano no se pone en práctica en ningún sitio, ni en el Vaticano.

Hubo un intento con el comunismo y mira lo bien que salió

j

Ha conseguido lo que quería, primero lo intentó con sabor socialdemócrata, después ultraconservador, después socioliberal,...
Eso sí, sabe perfectamente que callos no debe pisar, incluso a riesgo de hipotecar el crecimiento de su formación.
El único objetivo es cerrar el paso a cualquier transformación.

D

¿No debería ser ilegal que cargos electos se reúnan en "secreto" con grandes empresarios, políticos y militares de todo el mundo y no cuenten lo que allí se ha dicho??
Se alega que los participantes pertenecientes al gobierno estadounidense, estarían cometiendo una ilegalidad al asistir, ya que ciertas leyes de los EE.UU. no permitirían mantener este tipo de reuniones “secretas” con empresarios, militares o miembros del poder de otros países sin que sean advertidas de ello las autoridades competentes.

upok

#44 es tan secreta que estamos aquí en Menéame hablando de ello.

Meritorio

#69 hombre, que la gente hable de ello está bien, pero yo preferiría que alguno de los invitados españoles, especialmente si es un representante político electo, rinda cuentas sobre los asuntos debatidos, porque estoy seguro de que no son irrelevantes para los ciudadanos a los que representa.

Porque no, no está de copas con sus amigotes.

D

El posible relevo del PP.

D

"Al objeto de poder debatir libremente, los asistentes se comprometen a guardar estricta confidencialidad sobre el contenido de los debates, así como a no revelar la identidad de quien expresa una u otra opinión. A tal efecto, las conversaciones no se trascriben ni son difundidas a los medios de comunicación."

No hay nada más que añadir.

D

Ya sabemos quién lleva la farla.....

sMeGm4

Bueno, pues ya ha entrado en la rueda. Que no pare de girar...

D

Le van a confirmar.

javiblan

Me recuerda a una escena de Flamingo Road en la que el corrupto lleva al jovenzuelo al club de los corruptos con ánimo de enseñarle "las claves de la politica"

Está claro que para Susana ese tren ya ha pasado.


https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=871170

D

A lamer culos

m

iba a decir que "van a explicarle cómo funcionan las cosas realmente", pero es que este ya lo sabe...

posso

No esperaba menos, sinceramente.

m

No tiene que ser muy serio ese club.

nadal.batle

Va a poder afilar muchos lápices

pesoluk

Que alguien explique bien qué es bilderberg y a qué se dedican. Di este tipo está ahí que de alguna explicación también

D

Este es de "Los problemas reales de la gente"...Asco absoluto a este trepa mentiroso.

p

a cebrián lo han invitado??? con lo bien que vendió a susana.........??

D

Mientras Albert Rivera debuta en el club Bilderberg, Pablo Iglesias debutará en algún botellón con otros piojosos en Vallecas.

1 2