Hace 8 años | Por cd_autoreverse a lasexta.com
Publicado hace 8 años por cd_autoreverse a lasexta.com

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha quedado atrapado en una de las puertas giratorias del hotel Eurobuilding de Madrid, lugar elegido por Ciudadanos para seguir los resultados del 20D. Rivera y parte de su equipo han necesitado la ayuda de los empleados del hotel para conseguir entrar al que será el cuartel de Ciudadanos en la noche electoral.

Comentarios

zanguangaco

#1 Y sin pisar el Congreso

D

#1 es un presagio de lo que va a suceder después lol

Monsieur-J

#15 Deja pasar un poco de tiempo. No pases tu período de duelo en Menéame.
Al menos el IBEX no os va a dejar de apoyar.

D

#23 Es falangito, no se lee los programas electorales.

cosi_fan_tutte

#44 Ese programa es imposible incumplirlo

D

#44 te quería votar positivo, te compenso en otro

a

#44 Las propuestas de Podemos se han matizado con el tiempo, por muchos motivos (las originales, del Parlamento Europeo, buscan objetivos a largo plazo, las otras a corto, y también por historias internas y externas varias, etc), y aunque a mí no me guste tanto bailoteo, siempre van en la misma dirección. Las de C's van unas veces en una y otras en otra, según convenga. De hecho, en 7 meses, ya hemos visto cómo en la Asamblea y el Ayuntamiento de Madrid han votado exactamente lo contrario el mismo día.
Respecto a lo que dice #15, no me cabe duda de que C's tiene medidas como ésas en el programa, pero que haya apoyado al PSOE en Andalucía (aunque es verdad que no había muchas más opciones, pero lo ha apoyado de manera más bien facilona) y al PP en Madrid, y la tranquilidad de las empresas más oligárquicas con ellos, me dice que no está ni muy a favor de las puertas giratorias ni de la regeneración.
De hecho, ése va a ser un aspecto donde se tendrá que recordar mucho a los partidos lo que han prometido: también (por supuesto, y el que más) a Podemos.

Tom__Bombadil

#66 Hombre, una cosa es matizar (impago de la deuda por reestructuración, RBU por RBI, salario mínimo) y otra anular y cambiar de idea (cambio en la jubilación, colegios concertados, sicavs, ETTs, salario máximo, despidos...) o directamente cargarse su principal idea (hemos pasado de proceso constituyente a reformista).

Lo del complemento salarial, además, es una puta vergüenza que no sé cómo cojones han tenido pelotas de meter el programa, pero bueno.

No tienen mal programa, pero han pasado de ser una fuerza rupturista (como sí lo sigue siendo IU, a pesar de la gentuza que aún lo puebla) a reformista. Si abanderan el 15M (que, al fin y al cabo, salieron de ahí), al menos deberían seguir con esa idea.

Quizá su bajada en intención de voto durante el 2015 fue precisamente por esto. Quizá estaba mejor visto ser más rupturistas que en lo que han quedado ahora.

a

#73 Coincido en algunas cosas sí y en otras no. En todo caso, Podemos está en una difícil encrucijada donde a mucha gente le gusta lo que dice y mucha gente quiere un cambio, pero al mismo tiempo se asustan de lo que puede conllevar ese cambio. Si al mismo tiempo le sumas toda la basura que le echan encima diariamente... Además, que, por narices, si era realista, sabía que mayoría absoluta no tendría, o sea, que si ya lo tenía difícil por las presiones de la UE, tendrían que ser promesas que tendría que pactar con alguien.
Ahora mismo prefiero que Podemos e IU se junten y se aporten lo mejor (una limpia en IU y algo más de coherencia en el programa a Podemos, efectivamente), y digan lo mismo pero más sonrientes, que parece que ha funcionado bien.

n

#15 Pues yo sigo viendo la misma mierda de manipulación en Telemadrid después de meses gobernando con el PP en Madrid...

D

#15 regenerar la política? Claro claro, desde Valencia llega Toni Cantó al congreso para ayudaros..

D

#15 No es necesario leer su programa electoral para comprobar con cuanta ferocidad lucharon contra la corrupción en las comunidades de Madrid y Andalucía.

D

#15 Negativo por difundir BULOS

#15 Jodeté

D

#15 Claro, por eso su plan económico se lo ha dictado FEDEA, el lobby del IBEX35... roll

No seré yo quien defenda a Podemos, pero pretender que un partido formado principalmente por activistas sociales y otro formado por principalmente por políticos profesionales y economistas liberales quieren regenerar la política exactamente igual es de una inocencia abrumadora.

millanin

#15 prometer y prometer. Prometer hasta meter. Mas después de haber metido..... nada de lo prometido.

D

#15 Es la marca blanca del Ibex 35 cuya marca oficial es el PP.

sonixx

#1 aquí en una mesa primero psoe luego pp y luego podemos y luego iu, en Andalucía. Este entrará por la puerta o por la ventana

D

#1 Es un augurio es que esta atrapado por los de las puertas giratorias ... los poderes financieros. Por eso dijo un día antes que votaría la investidura del PP porque eso le habían ordenado los que le dan el dinero.

Wayfarer

#1 "El destino, al parecer, no está carente de cierta ironía."
-- Morfeo

Grecott

#14 Increible...partido de puro marketing.

r

#14 Y en la barra tenian los cubatas a 12 euros dijeron en la sexta. Ciudadanos working class.

Azucena1980

Que jodidos estos del mundotoday

ikipol

Buena metáfora

Q_uiop

#3 Muy Dickens.

ikipol

#22 Pues sí, la verdad

nadamas

Cooooño, la rebelión de las puertas giratorias y aun sin tocar poder

Grecott

¡¡¡Sorpresa!!!

yemeth

#9 tú ríete que si se confirma el escenario de los sondeos, quien va a apoyar al PP es el PSOE. Y si no al tiempo.

Grecott

#16 Si el PSOE apoya a Rajoy sería su descenso al abismo.

yemeth

#26 Yo solo digo que "sentido de Estado" y "responsabilidad". Ya veremos.

D

#26 el PSOE está lleno de gente que vota al PSOE para que no salga el PP.

f

#16 Ojalá. Que sean esos dos gobernando en coalición los que tengan que afrontar la reforma de las pensiones porque la caja ya no da más. Que acaben quemados y desapareciendo de la escena al estilo PASOK, y muchos de sus fieles más furibundos con la neurona circuitada. Justicia poética lo llamaría yo.

D

A uno lo ahostian, otro se queda en puertas. Es una señal.

jm22381

Estamos teniendo una premonición del futuro...

D

Se emociono cuando se vio dentro de ella...

D

Se llama karrrrrrma...

j

Que tontos sois la madre que os parió!!

Pepepaco

La realidad, en ocasiones, supera a la ficción

pesoluk

El ibex cada vez es más rápido, ya ni ha llegado al parlamento!!!

D

No te rayes Albert. Menuda paranoia nano..

D

Y esto es noticia?

jixbo

#33 y portada! Me esperaba más enganchón, no 2 segundos.

Mauro_Nacho

Tiene ganas de la puerta giratoria. El siente que ya ha trabajado demasiado en política. Tiene síntomas de agotamiento.

Mariele

...como el Señor X, Aznar, Piqué y tantos otros. Esto es como Dragon Ball. Cuando todos los malos que aparecen nuevos siempre son más fuertes que los anteriores, y lo de ser superguerrero enseguida pasa a ser algo normal. Rivera es el super-pepé, antes de tocar poder ya llega con la cubertería de plata de La Caixa, la agenda de piel de testículo de Gas Natural y la visa oro del Círculo Ecuestre. Todo sea por la regeneración democrática.

a

Premonitorio ...

Caramierder

Menuda estupidez. No se ha quedado atrapado en ningún sitio vaya bazofia!!

pitercio

Troleo fino.

capitan__nemo

lol lol la sextatoday

Grecott

Increible...partido de puro marketing.

D

¿Tiene la corbata algo que ver?

Sr_Atomo

Lo mejor que puede hacer Ciudadanos a día de hoy es tragarse su orgullo y juntarse con PSOE-Podemos, que es el único pacto que asegura una mayoría absoluta. Y sí, podría ser factible siendo el PSOE el partido que conecte las dos ideologías de Podemos y Ciudadanos.

m

Albert Rivera será lo que sea, pero muy sucio Ferreras - casi tanto como su mujer con Iglesias.

D

Qué cruel es el destino...

S

Pobrecico, no quería pactar con una banda de perdedores y el gran hombre hecho a sí mismo se la está dando...

Twilightning

La etiqueta.. poco descriptiva lol

Grullera

Vaya profecía

norteo

Buenisimo

h

Ponemos una música así de situación/circunstancia y la noticia cobra vida.

D

La Sexta siempre tan independiente, no como esos mequetrefes de la primera... ¡Fachas! ¡Guarros!

D

A ver si vale de escarmiento para el resto de políticos...

D

Corrómpeme suavemente con esta canción.

andalinfo

Jajaja será el destino?

LTKerr

Oh the irony

a

A mi me parece bastante bajo el gesto,él no queria pero ahí lo deja.Para que despues critique a otros diarios que publican portadas que al dia siguiente en pequeño rectifican,diferentes hechos,mismas formas.