Hace 12 años | Por Ratoncolorao a interviu.es
Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a interviu.es

Su último libro, ‘Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven’ (Grijalbo), es el más vendido del año en España. Y la serie televisiva autobiográfica sobre la larga década que pasó con cáncer en distintos hospitales ha emocionado tanto a Steven Spielberg que la va a producir para la cadena ABC. Es Albert Espinosa, un hombre lleno de ideas y de vida.

Comentarios

D

#6 Bueno, sé de un caso en especial en la pública que se trató de priorizar sobre el resto de pacientes y el personal dijo eeeeeeeehm, no, cuando le toque.

Dasoman

#2 #5 En realidad, es el gran problema de la política hoy en día. Ninguna, y digo NINGUNA de las medidas que están tomando los políticos últimamente les afectan de forma significativa. Ni notan los recortes en sanidad (porque van a la privada) ni en educación (ídem, o concertada), ni en salario (porque tienen dinero de sobra), vivienda, derechos de los trabajadores, políticas sociales... En general, viven en un mundo aparte, por encima de la sociedad. Son la nueva nobleza y se lo hemos permitido. Es una vergüenza.

k

#11 totalmente cierto ante la menor duda y para no comerse el marron te mandan a la publica a que lo solucionen ellos , menudo morro que tienen , eso quiere decir que estan para catarros y poco mas(hablo por experiencia a conocidos y amigos)...ira ira ira ....

slowRider

#2 o bien utilizan los publicos como privados, verdad esperanza?

L

Sí, deberían pasarse una semana en un hospital, pero por la somanta de hostias que deberíamos darles.

Perdón por el ataque de agresividad... que acabo de leer esta noticia y ve he venido aquí enervada:
Fitch reclama recortes en sanidad y educación para reducir gastos autonómicos

Hace 12 años | Por nope a expansion.com

m

grande Albert

jadcy2k

#3 totalmente de acuerdo: Yo tuve la suerte de trabajar con él y es un tío genial.

hamahiru

Pero que parezca un accidente.

D

Nos están robando el futuro y nadie hace nada para evitarlo.

Nos han metido un gol tremendo haciéndonos creer que es imprescindible que hagan recortes pero no es cierto.

Recortar en sanidad son palabras mayores. Cuando empiecen las muertes y problemas derivados de la falta de atención, igual la gente despierta.

¿Hasta donde les vamos a permitir que nos recorten?

Hace 12 años | Por --277896-- a realidadeconomica.es

Ratoncolorao

Mira que me cae bien este hombre, pero no lo soporto escribiendo...Supongo que serán cosas compatibles ¿No?

D

#4 Yo creo que es un tío con ideas muy brillantes, pero no lucen tanto como deberían cuando las pone juntas en una historia.

Yo creo que se debe a que es una persona más cercana al cine y al teatro que a la novela, es más guionista.

mciutti

Cuando los que recortan en sanidad son ingresados en un hospital público, cierran una planta para ellos solos. Somos así de guays.

Enzo_

A parte de pasar un semana ingresados en un hospital, también estaría bien que vieran o que sintieran lo que es trabajar en la sanidad pública (lo digo por experiencia que curro en un hospital de comarca) que hay más faena, pq la gente se aglomera, y con menos compañeros de trabajo que hace que vayas de culo.

Tonino

Y no salir en pié.

u

#1 o mejor con los pies por delante

angelitoMagno

Tiene que ser brutal para un guionista de televisión que te digan, oye, que Spielberg quiere rodar tu serie.

VicEnT1N

#17 ¿Algo parecido a que Moot te reclute para su equipo?

ElPerroDeLosCinco

¿Está sugiriendo que les hagamos "algo"? Mmmh...

c

Pues, muy fácil, un estacazo en la chola y al hospital. Ya está bien.

D

Éste era el que hacía de veterinario en Abuela de verano.

Vermel

Ese es el problema de los políticos. Que no pertenecen al pueblo. Viven en una realidad paralela.
Y pese a que todo el mundo lo sabe, los siguen votando...

p

deberian de estar obligados a ser atendidos por la sanidad píblica, por que ese es el problema, que ellos van a su hospital privado.

No hace mucho heblaba justo de eso con una persona necesitada, me decia que cuando la asistencia social la hacian voluntarios todo era mas facil y lo comprendian mejor, ahora quien viene va vestida de PRADA y no conoce las necesidades ni de cerca.

Shotokax

Y que fuera porque una persona que está padeciendo los recortes les diera una patada en los h...

Felipe_Cestos

¿Y los que los votaron? ¿cuanto tiempo?

m

ya las pasan... pero en uno privado, de los mejores de sus respectivas ciudades...

b

Ellos todos tienen sanidad privad y privilegiada y si van a la publica también

C

Totalmente de acuerdo. Hay cosas irenunciables, y esta es la primera.