Hace 15 años | Por mezvan a blogs.discovermagazine.com
Publicado hace 15 años por mezvan a blogs.discovermagazine.com

De acuerdo a Forbes el científico Albert Einstein (http://www.forbes.com/2008/10/27/top-dead-celebrity-biz-media-deadcelebs08-cz_ph_1027celeb.html) genera mas dinero después de muerto que el propio John Lennon. Recordemos que los derechos sobre su propiedad intelectual e imagen van a para a la Universidad Hebrea de Jerusalén (http://www.huji.ac.il/huji/eng/). El personaje que domina este listado es un tal Elvis Presley

Comentarios

p

#1 No creo que a Einstein le importase mucho el dinero... y despues de muerto tiene incluso menos importancia

TDI

#10 ¿Y Dios? ¡Ese es el peor invento de la humanidad!¡El que ha matado más gente!

No contento con eso tiene un libro propio que tenemos que leer. Menos mal que nos quiere, aunque no se porque, creo que esto es una mera excusa para que lo adoremos...

D

#0 Lennon con dos n.

D

Pero, tristemente, estoy segura de que Elvis ganó mucho más dinero que Einstein.

D

No son equiparables....

mezvan

#18 sabía que Albert tenía discos ...

p

#3 Yo creo que los resultados de estudios, teorías,... no son equiparables a ningun tipo de negocio ni se pueden cuantificar con dinero.

Es como comparar el valor de Apple como empresa al valor que tuvo el descubrimiento de la penicilina. Simplemente, no se pueden comparar.

D

#2, sigue siendo triste que gane más dinero un cantante que un científico.

Skanda

Las verdaderas ganancias prefiero medirlas en bienestar social, avances para todos, estímulos interesantes, conocimientos, mejoras, confort. No estoy dispuesto a medir las "ganancias" en dinero, me parece muy subjetivo y comparar a Einstein con quien sea usando una escala de dinero me parece algo subjetivo y completamente irrelevante.

D

#1 ¿ya estamos metiéndonos con el Rey?

D

Sólo contando el efecto fotoeléctrico, sumad todas las placas solares, células fotoeléctricas, etcétera...

Zzelp

Yo tengo todos sus discos

thalonius

#18 Pues si usa "Eistein" quizá se ahorre los derechos por escribirlo mal.

lester_burnham

No pienso leer más allá del título; probablemente si Einstein y Lennon se conocieran se llevarían de putísima madre...

Incluso si entrara en escena Yok... OH WAIT!!!

c

Imagine...

s

Es normal y logico que el mas rico del cementerio sea " el rey "

e

¿Alguien me puede decir en qué idioma está redactado esto de "de acuerdo a Forbes"? Ya se ve que el spanglish no causa tanto rechazo como el uso de un idioma que yo mé sé. Y ahora, ánimo, caverna, !a morder!

D

pero que morro tienen algunos..

D

#18 Claro, tiene 3 LP mas las presentaciones en vivo. Yo tengo una camiseta de E=mc^2 original y firmada, cuando la llevo a las fiestas es ligue seguro con alguna grupie de Einstein.

sbassi

Uno de los que mas paga para usar el nombre de Eistein es Disney para su serie de videos, musica y juegos "Baby Eistein". yo tengo 4 videos y me parecieron muy buenos.

notemeneas

#7 Lennon es con 3 enes ¡¡!!

Ppgol

#10 Y Yoko Ono? cuanto daño ha hecho?

D

Perdón por #6, lo habré soñado.

D

Lo mismo pasó con Café Quijano.

D

#3 ¿Y los gastos que genera el trabajo de Einstein? Remember Hiroshima & Chernóbil