Hace 11 años | Por Find a plus.google.com
Publicado hace 11 años por Find a plus.google.com

Dejo Intel y el desarrollo en Linux principalmente por razones familiares. Soy consciente de que por "motivos familiares" se suele entender: "Creo que el jefe es un idiota", pero me gustaría asegurar a todos que aunque pienso frecuentemente que Linus es un idiota (y por ello muy bueno como dictador del kernel), realmente lo estoy dejando todo por motivos familiares y no porque me he peleado con Linus o Intel o cualquier otra persona. Lejos de ello, me he divertido mucho trabajando allí.

Comentarios

D

#10 Me encanta tu explicación.

grow

#10 ya puestos, el primer asshole traducido podría incluso tener una connotación bastante más negativa que el segundo: "Soy consciente de que por "motivos familiares" se suele entender: "Creo que el jefe es un gilipollas", pero me gustaría asegurar a todos que aunque pienso frecuentemente que Linus es un cabronazo (y por ello muy bueno como dictador del kernel)" aunque bueno, ahí entraríamos un poco en temas de interpretación que están a criterio del traductor

D

#10 We do need assholes like you here and even amonst the bilingual politicians in Spain

D

#15 I meant amongst!

D

#10 Me quedo con "capullo". Siempre he tenido la sensación de que lo usan en las mismas situaciones en las que nosotros lo usamos.

Además, decir que es un idiota y por ello muy bueno como dictador del Kernel no es para nada lógico.

i

#10 Pues yo prefiero "AgujeroAnal":
Pienso frecuentemente que Linus es un AgujeroAnal (y por ello muy bueno como dictador del kernel)

En general en España se puede hacer uso de un insulto y realmente estar revelando un grandísimo afecto.
Recuerdo no hace mucho ir por un pueblo y la gente entre sí llamarse "Joputa!" como afectuoso saludo.
También he usado "cabronazo", "desgraciao-ni-ná","mamonazo","Porculoquetecagas"...pero siempre desde el profundo aprecio

k

#24
Agujeroanal, suena fatal.
Busque usía con más esmero
y sin demora encontrará,
el palabro "porculero".

E

#26 los jefes porculeros (excelente definición) son capaces de sacar a veces lo mejor de tí, a veces lo peor, y casi siempre conseguir que te vayas a otro departamento - empresa - a la puta calle con tal de no seguir aguantándoles.

O eso o se encuentran con un masoquista laboral, que haberlos haylos

thingoldedoriath

#10 Yo creo que quería decir "capullo". Porque, la verdad es que Linus a veces se comporta como un capullo Aunque como dice Cox puede que eso sea bueno para mantener a raya a los hackers del kernel lol

Y no creo que Cox o cualquier otro que en algún momento haya tenido ganas de darle una patada en el culo a Linus, crea que es idiota en el sentido de RAE o en el etimológico.

Buen comentario.-

k

#13 Y tú mereces una novia del Opus, por decir esas tontadas

thingoldedoriath

#17 Por todos los dioses¡! eso sería una condena...

Aunque me han dicho las malas lenguas que algunas opusinas en realidad...

Pero es pecado, claro...

m

#13 Ah que no puedes negociar las condiciones de un trabajo, tienes que aceptarlo porque si y la oferta ha de ser necesariamente inferior a lo que mereces por haber hecho desarrollo abierto y sin cobrar? Curioso.

Creo que en tu caso el castigo es la penitencia.

shinjikari

#13 ¿Trabajar gratis? ¿Que? ¿Te has parado a leer el comentario antes de criticarlo?

D

#13 #29 Si no os gusta ningún trabajo, y vais a hacerlo de culo y a regañadientes, ¿por qué debería contrataros a vosotros en vez de a alguien que al menos me la chupe? O que tenga un buen par de tetas.

No aportáis nada y esperáis que se os trate como dioses. Ale, a seguir soñando.

D

#13
No digo que vayas a trabajar gratis para Telefónica, Repsol, El Carrefour, o el bar Manolo.

Digo que traduzcas artículos de wikipedia si tienes buen nivel de algún idioma, que corrijas bugs de algún software libre si tienes conocimientos de programación, o que colabores (con horas no con dinero) con la cruz roja o con cáritas o con greenpeace.

Porque a parte de que estarás haciendo algo más útil que patear las calles llevando curriculums que terminarán en la papelera, conocerás gente que conocerá tú capacidad de trabajo e implicación.

¿Lo entiendes?

p

#35 Si en una situación ideal todos hacen lo mismo (todo el mundo tiene contactos) el problema sigue sin solucionarse.
Si hay 20.000 puestos de trabajo -remunerados, palabra clave- a cubrir y hay varios millones de personas queriendo hacerlo, se cubrirán, como de hecho ocurre, y el problema sigue existiendo.

O en otras palabras: 20.000 < 6.000.000

¿Lo entiendes?

D

#36 y #38
Ese es mi consejo, quien quiera que lo tome y quien quiera que lo deje.

Yo si tuviera que contratar a alguien, tendría antes en cuenta a aquellos cuyo trabajo conozco.

Por mucho curriculum que tengas, jamás he visto tu código fuente, no sé como reaccionas cuando hay algún conflicto dentro de un equipo, no sé si puedo delegar decisiones importantes en ti...

No estoy hablando de hacer amigos que te echen una mano por lo majo que eres, estoy hablando hacer contactos que te quieran en sus equipos debido a tus habilidades y conocimientos.

o

#8 Pero si yo soy panadero.

palafillo

#29 No puede entenderse el trabajo voluntario como trabajar gratis.

p

#8 Y si compras números de lotería, también es posible que te toque, pero no tiene por qué.

poluto

#8 Exacto. A mí me ha pasado.

c

#8 Si es ironía no tiene ni puta gracia. Si no y después del karma de este comentario, ya es definitivo, está todo perdido, no hay esperanza.

D

#44
¿qué hay de malo en colaborar traduciendo artículos de la wikipedia o corrigiendo bugs de algún proyecto libre de github?

Los que entregan su tiempo por los demás, sin cobrar nada, en asociaciones, y fundaciones sin ánimo de lucro, ¿son el puto cancer de la sociedad y el problema del mercado laboral?

¡Por el embalsamado corazón de lenin!
No estoy sugiriendo que la gente trabaje de forma voluntaria para el señor Ortega, ni para el señor Alierta, ni para el señor Perez (que tiene una tienda de ultramarinos en la esquina de la calle), estoy animando a la gente a ocupar su tiempo en algo más productivo que rascarse la tripa delante de la tele, y más productivo también que patear las calles entregando curriculums que terminarán en la papelera.
Y lo hago dando un motivo egoísta: trabajar es la mejor manera de que otras personas conozcan tu capacidad de trabajo, e implicarte con un proyecto es la mejor manera de que otras personas vean la capacidad que tienes de implicarte en un proyecto.

Espero que hayas entendido ahora el motivo de que mi comentario haya tenido tantos votos positivos y recuperes la esperanza.

D

Quien pudiera dejar un trabajo por problemas familiares...

o

#2 #3 Quien tuviera un trabajo.

D

#3 No lo has entendido.

#21 Tú tampoco.

¿Quién en España puede permitirse dejar un trabajo por la razón que sea?

Políticos no valen.

tryn

#2 pues como ves amigo, no todo es el trabajo y el dinero, evidentemente, sin estos el problema de la familia puede ser un agravante, pero si yo tuviera que elegir entre mi familia y el trabajo, tengo bien claro que le dan por culo al trabajo. Y me imagino que igual que yo pensará la gran mayoría de la gente que trabaja.


Familia > trabajo

D

Qué puta manía con el icono de vídeo. ¿Joder tanto cuesta quitarlo?

D

Una gran pérdida.

Bley

Que le den por culo al dinero y al trabajo, tenemos que suplicar que nos esclavicen.

El colmo.

p

#28 Eso siempre te lo va a decir algún tonto que cree que está a salvo de la quema, hasta que le toque. Hoy día nadie está a salvo. La destruccion de empleo se está dando en todo el mundo, y cuando empiecen a automatizar en China, esos trabajos que se fueron de aquí hacia allí se evaporarán (y crearán cuatro o cinco puestos en los que tontos útiles como estos repetirán como loros la misma mierda, hasta que les den la patada).

Gilbebo

Me quedo con la firma: "There is no certainty only opportunity" . "No hay certeza(s) sólo oportunidad(es)".

D

Si a alguno le interesa el significado en inglés:

Asshole: Insulting terms of address for people who are stupid or irritating or ridiculous.

Sí, seguramente sería más apropiado capullo.

D

La gente se cree que están solos en el mundo. Voy a poner la vida del portero de mi edificio a ver si sube a portada.

depptales

Lo interesante de la noticia no es que deje el trabajo, es que crea que linus es idiota. ¿de verdad necesita confirmación?. lol lol

Vodker

JUAS!
Me excito pensando en uno de los escasísimos políticos que dimiten diciendo "aunque pienso frecuentemente que Rajoy es un idiota, realmente lo estoy dejando todo por motivos familiares".

p

#1 es lo que tiene ser esclavo (del dinero), que no puedes hablar

D

No me extraña, en Fedora meten toda la mierda que se inventan los empleados de redhat (vease systemd)

Yo uso centos y aun no tengo que lidiar con semejante basura. El dia que eso llegue me cambiare de distro.

En estupidez, solo supera a Fedora, Arch Linux

Find

#5 Alan Cox ya no trabaja para Red Hat.
Alan Cox deja Red Hat y se va a Intel[EN]

Hace 15 años | Por sid a lxer.com

D

#6 no he dicho ke alan cox trabaje para redhat