Hace 14 años | Por Jiboxemo a nymag.com
Publicado hace 14 años por Jiboxemo a nymag.com

Los "Hugh Brothers", autores de "From Hell", "Menace II Society" o la inédita "El libro de Eli" planean plasmar en imagen real la obra de Katsuhiro Otomo. La adaptación se dividirá en 2 películas.

Comentarios

D

#1 qué peli de Dragon Ball...?

D

#2 Eso. ¿Qué peli?
#3 roll

Wir0s

#1

A ver que hacen, pq "eso" que llaman película de DragonBall debería estar tipificado como delito.

Espero que no destrocen otro clásico como es Akira (en parte culpable de mi afición por el manga/anime)

Jiboxemo

#1 Espero que te salgan sarpullidos en la rabadilla por esperar eso...

Que noo que es bromaaa!!!

Onysablet

#1 Supongo que eso era una Ironia, no? Porque de no serlo me declaro en guerra contra ti lol

K

#1 Mi cuñado, opinando sobre el truño ese de Dragon Ball: "Es como si cien personas te patearan la barriga sin parar durante dos horas". Yo por mi parte no he tenido estómago para verla.

D

No se quedaron contentos con joder From Hell que ahora van a por Akira.

Jiboxemo

#8 Si la manía de esta gente es joder tochos de comic en peliculas mierderas, lo proximo será....

Cerebus!!!

ikatza

Bueno, siendo tiquismiquis, no creo que pueda calificarse de remake. Por lo que leo, van a hacer una película basándose en el manga original, no en la peli (que se distanciaba bastante del primero).

kumo

Me estoy echando a temblar... Y Katsushiro Otomo, también.

Shirouhana

Que alguien los detenga!!

x

Pfff por mi lo pueden hacer, siempre ha sido un truño de peli, la he visto muchas veces y todavía no la entiendo... Estaría mucho mejor que hicieran un remake BUENO de "La Princesa MononoKe"

Jiboxemo

#11 La princesa Mononoke

NO

SE

TOCA

Y sí, es una amenaza

Wir0s

#11 Ya, y el final de Neo Genesis Evangelion tb es raro de cojones, pero no quita que sea uno de los mejores animes de mechas que he visto.

P

A mi me gustaria un remake del Puño de la estrella del norte, akira estaba ya bien como esta.