Hace 16 años | Por --50772-- a ereslibre.es
Publicado hace 16 años por --50772-- a ereslibre.es

Estamos organizando un aKademy a nivel nacional, llamado aKademy-es. Toda la información necesaria puede ser encontrada en http://www.ereslibre.es/akademy-es/ Si eres un desarrollador, artista, experto en usabilidad, usuario... ¡¡ eres bienvenido !! Actualmente estamos en la fase de "call for locations", así como recibiendo "patrocinadores".

Comentarios

n

A ver si empiezan a llover propuestas interesantes para este aKademy-es, que será el aKademy-es con más novedades en el ámbito de KDE, todos ansiosos por acabar KDE4.

Por supuesto, esperemos que todo aquel interesado en KDE se acerque y disfrute de las conferencia, talleres, etc... Y aquellos que de momento prefieran usar Gnome, anímense también! No hemos de frenar los intentos de integración entre ambos escritorios.

Salud.

X

Me parece muy buena idea y espero poder asistir a las conferencias todo dependera de la fecha y la localización de todas maneras se hará un esfuerzo

A

Tanto anglicismo me abruma. En vez de Call for Locations no se podía haber puesto Búsqueda de localizaciones o algo similar.

P.D. A ver si tengo suerte y se hace en Madrid y puedo asistir a alguna charla sobre KDE 4 que promete mucho.