Hace 9 años | Por harlam a cnt.es
Publicado hace 9 años por harlam a cnt.es

Haberlos haylos, pero creer no creo en ellos. El dicho gallego sobre la existencia de las meigas resume a la perfección el veredicto mayoritario de la opinión pública sobre los políticos. Creer en los políticos, creer a los políticos, es como creer en los Reyes Magos o en la costilla de Adán como origen de la mujer. Pero ahí están los fieles cristianos que desprecian a Darwin y defienden a ese Dios suyo, siempre mayúsculo, cuyo milagro más relevante fue hacer el mundo en 7 días antes de que existieran los días.

Comentarios

D

No tampoco creo en los políticos al uso actuales, como los del PPsoe. Han sido tantas y tan graves las mentiras que creer en ellos ya no se trata de acto de fé, sino de un suicidio colectivo.

Ahora, eso sí, tienen tras de sí pasándole la mano por el lomo a dichos corruptos y cínicos una turba de creyentes frecuentemente católicos, algunos por ignorancia y otros por interés, motivo por el cual continúan vomitando estupideces todos los días como si todos perteneciéramos a esa turba de estúpidos y no tuviéramos uso y sentido crítico de la razón.