Hace 6 años | Por Raditz a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Raditz a eldiario.es

Tras 17 años de ausencia, la revista Ajoblanco, pionera de la contracultura en la España de los 70, vuelve esta semana a los kioscos, con una tirada inicial de 50.000 ejemplares y carácter cuatrimestral.

Comentarios

D

Un meneo libertario.

Arariel

Que sí, que esta mañana la he visto en la librería de enfrente de casa. Casi no me lo he podido creer.
"Es una locura, una utopía, pero sin utopías no es posible avanzar". Habrá que comprarla para que pueda ser.

D

#21 A mí si me interesa.
¿Conoces a tu padre?

D

#23 Yo sí, y me hablaba mucho de tu madre.

Pero tío, qué pobre. De neuronas, de inventiva... de todo. lol

D

No hay nada más del establishment que la contracultura

monchocho

#2 más establishment que Javier Cárdenas por ejemplo? Joe pues si que

D

#4 Toda corte necesita un bufón

D

#18 Llevas dos semanas dedicándome tu vida porque te desmonté una fantasmada, tío patético. lol

Sabes que el acoso continuado es motivo de baneo, ¿no? Quizá algún@admin te lo explique mejor que yo.

D

#22 Vamos, que ni lo que te he escrito sabes leer. Ya eras corto de capacidades por no encontrar la información en la red, pero no encontrarla dentro de un comentario está a un nivel ”superior”. lol

Unidad Editorial nunca compró Ajoblanco, ni un 100%, ni un 45%, ni siquiera un 0,0001%. Compró una participación en Editorial Odeón, que ni siquiera era mayoritaria. Que tú seas un redomado ignorante y te inventes que eso equivale a comprar las revistas que esa empresa edita, sólo revela que no tienes ni puta idea de qué hablas.

P.D.: Que TÚ dés un toque a alguien por mala ortografía e insultos... ya hay que ser miserable. lol Ni siquiera hay que salir de este meneo para encontrar motivos para banearte en los estúpidos e insultantes comentarios que me dedicas.

D

#12 Pues yo sí tengo esa información, lo que demuestra que el crío imberbe que no tiene ni puta idea eres tú.

No tiene nada de extraño que no encuentres corroboración para una tontería que te has inventado tú. Si no has encontrado lo que buscas es porque es mentira, así de sencillo.

De hecho, por su destacada naturaleza contracultural e independiente, esta revista aparece mencionada en montones de estudios y no cuesta nada encontrar información sobre ella en la red.

https://core.ac.uk/download/pdf/33106142.pdf

En su segunda etapa Ajoblanco fue editada de principio a fin por Ediciones Culturales Odeón. Punto pelota.

Tú has oído campanas de que entre 1996 y 1999 El Mundo compro el 45% de dicha empresa a través de Unidad Editorial. De ahí a decir que la revista Ajoblanco fue vendida y pasó al servicio de la banca hay un inmenso ejercicio de gilipollez embustera por tu parte.

Lo cachondo es que hayas comprobado que no existe prueba ninguna de lo que tú dices y aún hayas vuelto a insistir. Y encima haciéndote el ”enterao” y el chulito. Eres tontolhaba, tío, y sólo has hecho el ridículo confirmando que eres un cateto mentiroso.

D

#13 saludos a tu madre y a tus malos modales, de educación ni hablo.
Gracias por confirmar que tal operación de unidad editorial.

D

#14 Una operación que confirma que tú chorrada es inventada, sí.

Si te jode el zasca vete a llorar a un rincón y no lo pagues conmigo, niño. Si no fueses de ”cuñao” chulito inventándote gilipolleces no harías estos ridículos.

Minéame

#15 Qué bien debates. Con qué respeto. Es impresionante lo convencido que estás que la mala educación y los insultos te van a hacer llevar la razón. Tus discursos se estudiarán en todas las universidades dentro de unos años. Qué suerte tenemos los meneantes de que compartas tu sabiduría con nosotros.

D

#16 #13 Imagino que según tú lo que tiene futuro es dedicar tu vida a acosar por todo Menéame a los usuarios que te bajan los pantalones, como un crío enfurruñado y sin vida. lol

Pero qué tonto, pobre diablo.

D

#15 no mientas por favor.
Tú Información confirma dicha compraventa por parte de unidad editorial, gracias por la información.
Te lo agradezco, además tu diversidad funcional confirma mi equilibrio emocional y honestidad.
Saluda al Generalísimo de tu parte.
(No molestes, ni aburras)

D

#17 Mi información ni la has leído porque confirma que no hubo ninguna compraventa, ni toma de poder, ni nada por el estilo. Esa gilipollez te la has inventado tú solito para soltar un discursito prefabricafo de adolescente exaltado.

A lamerte las heridas a la calle, niño, que aquí ya no tienes nada que rascar. Y tu generalísimo métetelo donde te quepa, que pareces un disco rayado y bastante imbécil.

D

#19 559 hojas no he leído.
Copio lo que tú escribes con faltas ortográficas:
El Mundo compro el 45% de dicha empresa a través de Unidad Editorial.

Además de tu falta de cultura ortográfica..... resumo.
Si, tal operación se realizó.
Gracias.
Espero que el haberte reportado, corrija tu estilo fascista y degenerado.
Besos preciosa.

Minéame

#13 ¿Papá no te hacía mucho caso y te ganabas la atención de los demás a base de intentar hacerte el listo insultando? ¿o papá te insultaba y consideras que es lo normal?

D

#18 No nos cuentes tu vida, no le interesa a nadie.

Libido_Tremula

Fue mi alacena ácrata durante el secuestro legal que llamaban servicio militar. Una forma de deserción muy enriquecedora.

D

Fijaos en los últimos votos... El comando cuñadano de guardia ha venido a defender la recta moral y las buenas costumbres

D

¿qué periódico fatxa
la había comprado en 1990 ó 95?
El mundo? Grupo editorial?
Libertaria lo fue....
hoy vocero del caos bancario.

D

#6 Ajoblanco lo edita la asociación cultural sin ánimo de lucro Ajoblanco.

No estaría de más informarse antes de difamar en aras de un presunto libertarismo.

D

#8 #7 Posiblemente no sé cómo funciona hoy, vale.
Peeero, veo que vuestra juventud no os permite saber,
lo que ocurrió en la década de los 90, posiblemente 95.

Repito, fue vendida a un grupo editorial fatxa, como el jueves hace unos años también.
La llevó a la ruina en la década de los 90.
No he encontrado información sobre el tema, para anexar
Asín son las cosas.

D

#6 ¿Qué periódico facha te ha comprado a ti? Puestos a inventar chorradas...