Hace 5 años | Por doctoragridulce a srperro.com
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a srperro.com

Amanda vive en Vancouver con su familia, incluyendo su familia perruna, al menos hasta ahora: lleva más de tres semanas separada de Kai, su perra, por culpa de Delta y de Air France. No logra que esta última línea aérea ni siquiera conteste a sus correos o reclamaciones y por eso ha decidido denunciar lo sucedido en redes sociales, intentando así hacer presión para que se resuelva su caso. Un caso que demuestra la poca importancia que realmente dan a los perros las líneas aéreas, incluso las que suelen jactarse de ser 'dog friendly'.

Comentarios

D

La voto sensacionalista porque da a entender unos echos bastante más graves de lo que fueron en realidad.

A esta señora se la liaron en la escala en Madrid, sí, pero fue ella la que decidió separarse de su perro porque no le dejaban embarcar por un lio con el tiempo de conexión, y desde entonces el perro está con su hermano.

D

Noticia gravísima de una web llamada srperro.

De verdad, que pereza me dan los 'amantes de los animales' que consideran que tener un perro en un piso y meterlo en un avión les hace muy felices.

D

#8 si el perro esta cuidado, alimentado, sale a la calle varias veces al dia y se le da cariño, es mas feliz de lo que vamos a ser tu y yo en la vida.

borre

#12 Me guardo tu comentario

D

#12 Pobre infeliz.

D

#12 Eso se llama "la felicidad de los tontos".

Dene

denunciar ... en las redes sociales. Asi nos va. Las denuncias, al juzgado de guardia

Barquero_

#2 Al de Vancouver? Madrid? Paris?

pedrobz

#6 Al que diga el billete o la factura.

D

El limbo no existe, lo dijo el papa...

sevier

#1 si esta en el limbo, ya le queda menos para ganar el cielo.

D

Eso le pasa por no tener un falcon a su disposición y gratis total

B

#26 eres muy falacio....

Es lo que pasa con vuelos de una compañía operados por otra. Siempre que pasa algo se echan la culpa una a la otra y nunca arreglan nada. Cuando son unas maletas te ponen de una mala leche impresionante (y con razón), pero cuando se trata de un ser querido... wall

B

#24 No, para mí no es un drama que alguien no marque un gol. Habrás observado que soy del Madrid, ya estoy cansao de ver como ganan champions. Pongo ese avatar como antes tenia el de un elefante. Gracias por perder tu tiempo inventándote que para mí es un drama algo que me la suda

Pd.: La falacia ad hominem bien eh?

D

#25 eres muy pesado....

p

que inútiles... inyección letal... caja hermética y para la bodega. No hay que ser lumbreras para encontrar solucion...

B

Un drama que el perrito no pueda viajar por el mundo, hacer turismo y conocer nuevo lugares, con lo enriquecedor que es viajar!

First World Problems.

D

#7 No parece que haya viajado para hacer turismo.

D

#7 muy gracioso tu comentario teniendo algo de futbol como avatar lol

B

#19 Muy graciosa tu Falacia Ad Hominem

D

#21 gracias, era para seguir tu linea basicamente lol

B

#22 Intentaste desacreditar mi argumentación porque la temática de mi avatar no te gusta, lo que viene a ser desacreditar un argumento por quien es el emisor, no por el argumento en sí: lo que es una falacia ad hominem de libro (puedes profundizar más en https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem )...

Ahora bien, ¿podrías argumentar donde exactamente está mi "linea de falacia ad hominem" que querías seguir, o simplemente me has contestado "y tu más/también", "rebota rebota y en tu culo explota" como un niño de 7 u 8 añitos?

D

#23 gracias por perder tu tiempo explicando algo que ya sabia, basicamente hbalas de dramas en la vida del 1er mundo en tu comentario sobre le hecho de que los perros puedan viajar, y me parecio curioso que pongas algo que es simplemente un juego en tu avatar como algo que se supone que valoras, en este caso el futbol, para ti ,se deduce que es un drama que alguien no marque un gol y para otro que su perro no viaje, luego piensa lo que quieras...