Hace 7 años | Por Penrose a vadeaviones.com
Publicado hace 7 años por Penrose a vadeaviones.com

Vueling, la aerolínea low cost con base en el aeropuerto de Barcelona, ha vuelto a sorprendernos con sus curiosos nombres. Una vez más, gracias a la participaciones de sus seguidores en Facebook, el último nombre que se ha incorporado a la larga lista de nombres ya existente, ha surgido del ingenio popular.

Comentarios

skaworld

Pues a mi me mola

D

menudos trolls... lol lol

Anabeljd

#14 El trato al pasajero de ryanair es penoso, supongo que estarán muy quemados, habrá que copiar tu técnica.

StuartMcNight

#21 Ya te digo, no se porque pocas veces recibo trato alguno de la tripulacion en vuelos de corto radio. Pero vamos, para el 90% de la gente que no consume nada a bordo no veo grandes diferencias. Las que de verdad me impactan son el espacio de piernas y la puntualidad. Y en esos dos aspectos Vueling es peor que Easyjet (que es la que uso yo principalmente) y que Ryanair.

D

#14 No se de dónde sacas eso de los aviones viejos, es totalmente al revés la flota de Vueling es de las más nuevas que hay, coge Iberia o Alitalia ya verás. Como experiencia de vuelo, yo si puedo elegir cojo Vueling antes que Ryanair aunque sea un poco más caro.

Lo de la puntualidad te va a pasar con cualquier low-cost, no es un tema de aerolínea sino de lo que estás pagando. Si son vuelos baratos es porque usan los slots que nadie quiere, y si pasa algo el vuelo que se va a retrasar es el tuyo que es el que va a la cola. Si no te ha pasado con Ryanair o con otras es por casualidad estadística.

StuartMcNight

#49 Macho... lee el comentario. Que no es tan dificil de ver que estoy comparando compañias Low Cost. Lo pone en cada una de las frases. Comparada con Ryanair e Easyjet los aviones son mas viejos.

Lo de la puntualidad te va a pasar con cualquier low-cost, no es un tema de aerolínea sino de lo que estás pagando.

No es verdad. Las estadisticas que se publican son claras. Vueling es año tras año la aerolinea con mayores retrasos en España. De hecho... ni siquiera es cierto que los retrasos tengan que ver con el precio que pagas. Easyjet es mucho mas puntual que British Airways, por ejemplo.

Si son vuelos baratos es porque usan los slots que nadie quiere

Falso. En no se cuantas formas distintas. En primer lugar. Los slots no valen dinero, por tanto no influye en el precio. En segundo lugar, Vueling tiene los mejores slots en Barcelona. Si los vuelos son baratos es por 8945765476895 motivos distintos pero ninguno de ellos son los slots. Si quieres repasamos la lista.

y si pasa algo el vuelo que se va a retrasar es el tuyo que es el que va a la cola

No. Los vuelos Low Cost no van a la cola si el problema no les afecta a ellos. Vaya tonteria.

Si no te ha pasado con Ryanair o con otras es por casualidad estadística.

Es que no es que no me haya pasado a mi. Es que hablamos de retrasos medios y estadisticas publicadas.

Como experiencia de vuelo, yo si puedo elegir cojo Vueling antes que Ryanair aunque sea un poco más caro.

Si. Eso han dicho todos. Sigo esperando un motivo.

D

#55 Sabes lo que es un slot? Esas estadísticas que hablas como las compañías que vuelan durante más días soleados. O con más pelirrojos que tropiezan con el carro de las bebidas.

Si no sabes como funciona, por qué respondes tan cabreado? No lo entiendo. Yo vuelo regularmente y me trago las explicaciones de unos y de otros.

StuartMcNight

#56 Un slot es un permiso otorgado por un coordinador independiente que permite a una aerolinea aterrizar o despegar desde un aeropuerto en una franja de tiempo determinada. Ahora la pregunta clave es... ¿Sabes tu lo que es un slot? ¿Tienes la mas remota idea de como funciona la asignacion de slots y quien la hace? ¿Sabias al menos que los slots no los otorgan los aeropuertos? ¿Sabias al menos que la asignacion de slots es gratuita?

Ya te lo digo yo. No tienes ni idea porque no dirias estas tonterias si lo supieras. De verdad. Es acojonante que encima vayas de enterado.

Por cierto... ¿Cabreado? No hace falta estar cabreado para decirte que no tienes ni idea y que estas diciendo tonterias.

D

#60 Sí, se te nota muy enterado del tema, como un cuñao con un carajillo en la mano y media faria.

Repito que no tienes mucha idea, me importa un comino que te enfades, no te has enterado de una mierda. En Barajas hace unos meses me comí una espera de tres cuartos de hora (del puente aéreo) Los mejores slots los tienen los vuelos caros, los que salen a las siete, ocho. Yo salía a las diez y media, era el último. Nadie quiere llegar tan tarde a Barcelona por eso es el peor slot y el vuelo más barato (gratis dice, los cojones de mi abuelo, busca un vuelo a Madrid a las 7:00)

El retraso era acumulativo desde las nueve, y como mi vuelo estaba al final de todo, pues tío es estadística. Si hay algún retraso el último de la cola se lo come siempre. El último de la cola es low-cost, porque es la posición más barata. Si siempre sales el último, siempre tendrás retrasos, no te puedes colar.

Es tan simple que estoy alucinando con lo que dices.

StuartMcNight

#63 Sí, se te nota muy enterado del tema, como un cuñao con un carajillo en la mano y media faria.Repito que no tienes mucha idea, me importa un comino que te enfades, no te has enterado de una mierda.

Que curioso... aun no has corregido nada de lo que he dicho. Y lo que es mas... sigues demostrando que no tienes ni puta idea. lol Y lo peor... de todo es que te corriges tu solo.

Los mejores slots los tienen los vuelos caros, los que salen a las siete, ocho. Yo salía a las diez y media, era el último.

Vaya... ahora resulta que ya has cambiado de "los tienen las Low Cost" a "los tienen los vuelos caros". Me alegra que recules y te corrijas. Te he adjuntado una imagen con el listado de vuelos de Vueling (una Low Cost de esas que volaban con slots malos segun tu) en el vuelo MAD-BCN. Como podras ver... esa Low Cost que no utiliza slots buenos... tiene vuelos a las siete, ocho.

¿Algo que comentar gran experto en Low Costs que no vuelan slots buenos?

gratis dice, los cojones de mi abuelo, busca un vuelo a Madrid a las 7:00

Gratis EL SLOT no el vuelo. Que eres absurdo. Por favor... muestrame eso donde dices que para una aerolinea es mas caro conseguir un Slot a las 7 de la tarde que a las 10 de la noche. Cuidado... porque es pregunta trampa.

El retraso era acumulativo desde las nueve, y como mi vuelo estaba al final de todo, pues tío es estadística.

Pero es que aqui estas incluyendo una premisa que no incluis hasta ahora. Estas hablando de el ultimo vuelo del dia. Las Low Cost (como podras observar en la imagen adjunta) operan vuelos durante TODO EL DIA.

Si siempre sales el último, siempre tendrás retrasos, no te puedes colar. Es tan simple que estoy alucinando con lo que dices.

Te repito... lo que tu mencionas solo aplica al ultimo vuelo del dia. Y ademas unicamente a la aerolinea independentiemente de si es Low Cost o no. Parece mentira que seas viajero frecuente y no sepas que en los aeropuertos una aerolinea se puede retrasar y otra en cambio.

Pero lo que es mejor es esta frase:

Si siempre sales el último, siempre tendrás retrasos, no te puedes colar.

POR SUPUESTO que te puedes colar. El SLOT no te da una ORDEN de salida. El SLOT te da un permiso de despegue y aterrizaje en una franja de tiempo determinada. Ejemplo inventado: Si un vuelo de Lufthansa tiene que salir a las 8PM y tiene un retraso de 2 horas porque el avion llega tarde. Todos los vuelos entre las 8PM y las 10PM saldran antes que el de Lufthansa. Incluidos Vueling, Ryanair o Easyjet.

Como decia un "sabio": Es tan simple que estoy alucinando con lo que dices.

PD: Ya te he ofrecido antes explicarte porque los vuelos Low Cost son mas baratos. Deja de hacer el ridiculo y reconoce que necesitas ayuda.

D

#66 Oh un vuelo de ochenta euros Barcelona - Madrid? Un puento aéreo de doscientos euros, eso es muy LOW - COST.

En serio sino te has dado un golpe en la cabeza, igual estás a punto de tener un ictus. Ve rápido a que te miren.

Corre, no estoy haciendo broma, lo digo muy en serio.

StuartMcNight

#67 lol Un placer que te hayas dado cuenta del ridiculo espantoso pero no quieras reconocerlo sin el ultimo empellon.

¿Nada que decir sobre eso de que los slots se pagan?
¿Nada que decir sobre el ridiculo espantoso del "no te puedes colar"?
¿Podrias extenderte un poco mas sobre como Vueling ha dejado de ser una Low Cost en cuanto ha dejado de venirte bien?
¿Como va la faria y el carajillo cuñadete?

D

#68 Pues claro que se pagan pedazo de lerdo, pero qué parte no has entendido, tú no ves los precios de salir a las 7:00 o hacerlo a las 17:00? Really? Sigues con eso? Es tan obvio que no se qué decirte la verdad, ni insultarte me sale.

No, no te dejan colar, coño que lo he vivido en directo dentro de un avión y más de una vez. Lo sabrías si en vez de opinar desde el bar tuvieras que pisar el aeropuerto de tanto en tanto.

Estoy diciendo lo mismo todo el puto tiempo!, y alucinando con tus respuestas. Otro puto crío... cuanta pereza!

p

#14 Hombre, Easyjet tiene el problema de no poder llevar más que una maleta de mano, y ni un misero bultito más.

manuelpepito

#13 Pues la linea Sevilla Barcelona, con vueling asientos mas estrechos y retrasos siempre y la web de vueling un dia si y otro tambien no funciona cosa que con Ryanair no pasa. La loteria si que es un puto coñazo y con respecto a la limpieza, siempre voy dormido y no me he fijado.

D

#16 eso sí, la web es una mierda, ya podrían arreglarla. Lo de la limpieza es todo un tema en Ryanair, yo me he encontrado de todo, un kleenex usado tirado en el suelo, un vaso de plástico apretujado entre el asiento y la pared del avión y la bandeja mejor no tocarla sin guantes, porque ya te puedes imaginar como estará lol como minimizan el tiempo en que el avión está parado, la limpieza la deben hacer deprisa y corriendo

KirO

#17 es que muchas veces la mierda de los aviones de Ryanair no se explica con lo que puede acumular en un solo día

D

#13 sera que hace rato que no te subes a un avion de ryanair, yo lo deje de hacer precisamente por eso: las molestias auditivas de los pesaos de a bordo
pero eso hace rato que no es asi

D

Probablemente haga un servicio en Vijo, porque ya se sabe, Soy de Vijo y no lo niejo, y vuelo en el air fors juan

sempredepor

#3 De Lujo y no lo niejo!!!

Uno_Mas

#23 De Vijo y no lo niejo, y lo dijo con toda arrojansia....!!!

u_1cualquiera

#28 viva LUJO y quien lo trujo

Mister_Lala

My name is Ling. Vue Ling.

MarcosBL

Selección 2

D

#34 al menos estos tienen los cojones de llamar así a los aviones. Los del blas de lezo y mcboatface no se atrevieron.

Penrose

#34 Exacto. Es una forma de reírse de uno mismo, pero aquí la gente no es capaz de ni eso.

thingoldedoriath

#40 No se si es porque vuelo muy poco o porque es de madrugada, pero... no entiendo que significado tiene este nombre. En realidad no se a qué se refieren con "Air Force Juan".
Parece algo gracioso y me hode no encontrar la gracia.

arcadia78
Wayfarer

#48 #47 Ya puestos, podrían haberlo escrito tal como se lee: Erfors Juan lol

D

Air For Jeta I de España.

D

#5 mola, proponlo!! lol

bewog

#45 ese nombre no vale para nada, ni siquiera aparece en los papeles. Oficialmente la será algo tipo EC-ZXO

Wayfarer

#50 Concretamente, la matrícula del aparato es EC-MDZ

j

#50 EC-MDZ, concretamente... o eso dice la noticia

MarcosBL

Selección 1

MuCephei

Como dirían en forocoches Gol de señor, esto es de hace tela. Por cierto he trabajado en vueling y me parece bastante mejor que easyjet o ryanair en calidad precio y trato al pasajero.

manuelpepito

Tendria gracia si no fuera una autentica basura de aerolinea

LML82

#36 Positifo por la referencia.

D

#36 Lo de las hostias depende del viento, aeropuerto e incluso de la zona de la pista en la que toca al aterrizar.

D

#46 Viento sí que había, las banderolas esas estaban en la segunda o tercera raya mas menos. Pero vamos, que tienes razón en lo que dices.

Pero lo que me llamó la atención es cómo en ambos vuelos los pilotos estuvieron más tiempo de lo normal raseando la pista antes de tocar el suelo con el tren de aterrizaje.

manuelpepito

#9 A mi me gusta mucho mas ryanair que vueling, siempre me han dado mucho menos problemas. #8

D

#10 va por prioridades y experiencias que haya tenido cada uno. Yo al revés que tú, ryanair la excluyo siempre, ni aunque me salga a mitad de precio

Penrose

#10 Ryanair? Los que vienen a darte la brasa cada dos por tres?

LuisPas

#9 yo Easyjet antes que las demas, esto va por barrios

kncer

#4 Estos dos años he viajado alrededor de 14 veces (no exajero) con esta aerolinea y no he tenido nunca ningun problema y siempre me han tratado muy bien...

U

Estos sí que han tenido lo que había que tener y han cumplido, no como la Armada Inglesa y Blas de Lezo

D

#0 Internet Explorer, ¿eres tú? Ni siquiera miráis la URL de la noticia "2014/12/21".
Edito: ¡Lo pone también en la segunda línea de la noticia!

chiguita

#25 no está subido a actualidad así que, ¿Qué más da la fecha? Pregunto

D

#38 El problema está en #29 y #30.

D

#26 La entradilla está en presente, y habla de "último nombre incorporado", etc...
Quizás no es tan importante como si fuera un suceso pero lo es. Y si no, que alguien escriba un artículo sobre nombres elegidos democráticamente y que son graciosos.

Penrose

#25 Y? Ya no es curioso porque es de 2014? Si no está subido a Menéame se puede saber cual es el problema?

mauser_c96

#2 Más les vale que el avión no tenga nunca un accidente

PepeMiaja

#42: Es justo lo que pensé yo. Imaginemos las reacciones de familia, país y extranjero...

D

Vueling con la marca Ejpaña.

vicus.

Podrían haber sido un poco mas originales y haber puesto "El Morito Juan", rindiendo homenaje a nuestro bien querido El Fari, en paz descanse..

manualmenara

Pero esto es en plan el mundo today o es real?

D

Plany McPlaneface

a

Que le han puesto tu nombre a un avión, Juan. Air Force Juan. No coges ni una, Juan. Qué tes quiero, Juan. ¿A ti te gusta el puchero, Juan?

HamStar

Yo tuve la suerte de ver el Air Force Juan. Justo cuando salia el presidente Mexicano. Le estreche la mano

k

La peor compañía aérea que he sufrido y que tendré que seguir sufriendo debido al monopolio de algunas conexiones, todo ello gracias a los chanchullos de muchos ayuntamientos "financiando" rutas con nuestros impuestos. Precios de Iberia con servicios de low cost cutre . De los últimos 6 vuelos con ellos , 5 con retraso , y de más de 45 minutos el que menos . Prefiero Ryanair no una , si no mil veces antes .

D

Os quejáis de vicio, tendrías que usar Wizzair, esa si que es una compañía de mierda