Hace 15 años | Por --73843-- a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por --73843-- a libertaddigital.com

La ministra de Igualdad ha respondido este viernes a las duras críticas recibidas por el que fuera hombre de confianza y asesor de Zapatero, Javier Valenzuela. Éste tachó a Aído, entre otras cosas, de "estúpida", "inculta", "incompetente" o "cenutria". Bibiana Aído ha respondido que "ese señor y yo no nos conocemos, no puedo decir nada de alguien a quien no conozco, pero en cualquier caso yo soy una persona partidaria del debate, de las reflexiones, de las opiniones, siempre que el límite esté en el respeto a las personas".

Comentarios

D

los-las usuarios-as de meneame-las están-ón de-do acuedo-da con todo-a lo-la que-qui dice-dijon esta-e persona-o.

w

"ese señor y yo no nos conocemos, no puedo decir nada de alguien a quien no conozco,

Yo no conozco a ninguno-a de ellos-as, pero tras escucharle-la a el-la, le-la creo a el.

D

#11 chsssss!! que aquí si te metes con una ministra te tachan de machista jurásico, yo creo que es debido a que es mujer. Eso si te puedes despachar con el tipo este lo que quieras y no recibiras ningún negativo por parte de XXXX.

D

¡¡¡¡ Palomitas, cervezas, coooocacolas !!!!

D

Categoria actualidad, Bibiana Aído ¡ya!

AitorD

#11 Según iba leyendo, por un momento pensé que había ocurrido en la realidad...

D

Por cierto, un maleducado el Valenzuela. Por el uso de los insultos ha perdido toda la credibilidad que sus palabras podrían tener.

Y la respuesta de Aído me ha parecido perfecta, no se ha rebajado a su nivel y ha mantenido la compostura, como una señora.

D

#1 #2 porrossssss!!

D

#4 Si, ya veras cuando aplicando la Ley Fraga, confisquen las rotativas de Libertad Digital.......

pablicius

#14 ¿Y como llamas tú a una persona que efectiva y realmente es estúpida, inculta e incompetente? ¿Con algún eufemismo?

Conste que no hablo del caso de la ministra, sobre la que no tengo una opinión formada.

D

#14, se puede estar en contra, yo por ejemplo estoy a favor de casi todo. Pero es eso, insultar solo descalifica a sus detractores.

Saludos

D

#17 Sí, la puedes llamar "estúpida, inculta e incompetente", pero previamente debes demostrar que lo es, no basta con que sea tu opinión, ya que son términos peyorativos, ofensivos y por tanto estás dañando a la persona. Es como llamar asesino a alguien: si demuestras que lo es, no hay problema en llamarlo así, pero si no está demostrado, es injuria.

D

Estoy de acuerdo con #9 , llamar "estúpida", "inculta", "incompetente" o "cenutria" a una persona no es políticamente incorrecto, sino llanamente maleducado.
Esto no quita que yo esté en contra de muchas de las ideas y acciones de Aído.

Rufusan

Baaaaarrrrquiillooooos

D

Bibiana, genial como siempre.

lol

p

que mande a Bibiana a Marruecos, a dar un tirón de orejas al puto (con perdón) rey de Marruecos

es que tiene unos ovarios esa jodia