Hace 12 años | Por --267980-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --267980-- a elmundo.es

Aído, doctora honoris causa por Northumbria La distinción de la universidad donde estudió en 1999 ha sido en Derechos Civiles. Destacan su compromiso político y trayectoria.

Comentarios

D

#1 Bueno, es El Mundo, and it's today

elpelodeannagabriel
D

#7 Me uno al sentimiento.

ChingPangZe

Horroris causa

a

#20 Gracias por estas risas mañaneras que me he echado.

La verdad que no se con quien ha empatado esta "miembra" de la clase política....

D

#20 Comentario del día lol lol

jm22381

¿Pero no había estudiado en Hogwarts? roll

ikipol

¿Northumbria o PuntaUmbría?

D

Confirmando la validez de la universidad del siglo XXI

S

#26 En andalucía los señoritos terratenientes SON socialistas, además desde siempre. A parte de corruptos hasta la médula y una aunténtica mafia. Sino fuera por Camps serían LA mafia del país pero con valencia en la competición aún no tengo claro quien gana

p

#37 Y el morenazo de Arenas que es? Albañil?

Garav

#26 Yo hace poco lo dije por aquí, hay que ser profundamente idiota para seguir votando a quien se vota, tanto al PSOE que sólo hay que ver lo que hace por Andalucía como al PP que entre la deuda de Madrid y la cantidad de mierda de la Comunidad Valenciana... Es de ser inútil, no es que la mayoría de los políticos roben, la cuestión es que la mayoría de la población hace palmas con las orejas cuando uno le mea en la boca mientras otro le roba la cartera.

ChanVader

Confesadlo, hombres heterosexuales (o lesbianas):

A la Aído, #oslafo. Yo #melafo sin duda

Pakipallá

#6 Pues mira... francamente, no.

D

#6 yo melafo, pero con desprecio.

l

#27 se llama hate fuck

D

#6 El problema es que el trabajo de la fase de aproximación me daría mucha pereza.

D

#6 Aparte de que la pobre es fea, a mí es que las mujeres que son idiotas y tienen una gran falta de inteligencia no me dan ningún morbo y las que van de feminazis me producen repulsión. Ya pueden estar todo lo buenas que quieras.

Esta chica es imbécil, una niña pija de papi y mami que no ha hecho otra cosa en la vida más que militar en un partido y tener unos enchufes del cagarse, de esos grandotes con un cable gordo, como los que llevan las máquinas de tren. Toda su "carrera" es una vergüenza y un insulto a todos aquellos que han llegado donde están mediante su trabajo, aunque sean el dueño de la carpintería de tu calle.

Cómo coño quieres que me dé morbo una tipeja como esa

paramoreta

A ella le regalan un doctorado, y otros como servidor nos tenemos que pelear por intentar conseguir una beca para estar 4 años a 1000€ al mes currando 24/7.

Dónde se hace uno ministro decís?

Rokero

enhorabuena!

BartolomewScottBlair

No sé lo que me pasa últimamente (aparte de lo de mi vecina, el telescopio japonés, el candelabro y el libro de derecho administrativo en la página número seis), que cada vez que veo un noticia de elmundo.es me tengo que asegurar de que no sea de elmundotoday...

Meneador_Compulsivo

Tendremos que estar atentos, seguro que algunos de nuestros €uros fueron a parar a esa universidad en forma de ayuda, subvención, colaboración o lo que sea.

D

¿Es aquí donde cuentan chistes?

.- Pepe, Pepe, lo que estamos haciendo no tiene nombre...
.- Ni tampoco apellido, porque mañana me voy de viaje.

Ryouga_Ibiki

En este sentido, la secretaria de Estado ha subrayado que no se podrá salir de la crisis económica si no se cuenta con el 50% del talento de la población, que representan las mujeres, y ha aseverado que la igualdad es una cuestión de "derechos humanos" y de "recursos humanos".

Y no dice nada del 10% de zurdos y de nuestra imprescindible aportación a la sociedad?

Cuotas para zurdos ya!!

Ministerios de zurdos ya!!

Flanders ministro!!

stygyan

#50 Lo que nos faltaba, meter a un fanático religioso en el gobierno...

Ryouga_Ibiki

#51 y que iba a hacer? ,entregar miles de millones de euros a la iglesia?, prohibir campañas de preservativos?, financiar la visita del papa?

Todo eso ya lo hacen ahora no veríamos la diferencia

e

Los títulos no hacen grande al ser humano, sólo sus actos miden su grandeza.

Ictineo

Lo que faltaba

s

Enhorabuena, Bibiana.
Se cumple el dicho "Nadie es profeta en su tierra".
Te lo mereces.

D

Y no se la pueden quedar...
2# :(Putahombria)

D

Ya sólo falta que le compren un dinosaurio vivo y me creeré que el dinero todo lo puede.

fusta

Solo querría decir (y no es coña), que en el departamento para la igualdad de género de la OIT, y en la nueva entidad creada por Naciones Unidas, UN Women (nombre por cierto nada acertado...parece sacado de los años 70), se tiene MUY BIEN valorada a Aído. No entro ni salgo a discutir lo que hizo o deshizo en España, pero tenía que decirlo. Vaya, que tonta del todo no creo que sea!

(Antes de que se acuse a las dos entidades de no servir para nada, recuerdar que hay países en los que a las mujeres se las trata como un objeto/perro/mesita auxiliar - todo ello independientemente de lo que haya hecho o no Aido/Aida)

boirina

Zumbando a buscar mi viejo diccionario de latín, porque creo que el significado que recuerdo para "honoris causa" no debe de ser el correcto...

D

weno, después de ver los premios nobel de la paz que han salido... en fin, otro título devaluado

scarecrow

A partir de ahora, en vez de Díos Mío! creo que diré Aído!

Kepasatuu

Esta mujer ha nacido con estrella, o mejor dicho... ¿¿¿de quien leches es hija??? ¡¡impresionante carrera!!

D

¡Tocate los cojones!, ni mas ni menos que en derechos civiles.

Que se lo digan a los derechos civiles, los derechos fundamentales de miles de hombres maltratados, administrativa y judicialmente, por las leyes discriminatorias "de genero" que esta miserable llevaba tatuada en la frente.

Sintagma

#90 entiendo que lógicamente clamen al cielo, ese premio se acaba de devaluar de manera impresionante, lo justificas como??? que la mujer a "dirigido" un ministerio dedicado a la igualdad?? reimplantarse? dime, en serio que ha hecho ese ministerio?? la igualdad se debe respirar, se debe incluir en el acervo cultural, educacion lo llaman por ahi, no es algo que se pueda ir imponiendo mediante leyes... dime, que ha hecho??? obligar a una empresa, un gobierno ejecutivo etc a tener 50% mujeres 50% hombres?? a eso lo llamas igualdad, porque a mi no me lo parece, a mi me parece una coaccion brutal a la eficiencia, no deberiamos elegir al mas apto?? sin importar su sexo, denunciar a pequeños empresarios que ponen un anuncio en el periodico porque ponen se busca programador informatico y no programador/ programadora informatico/ informatica???? por ese tipo de estupideces, sin nombre ni sentido nos hemos cargado nuestro tejido empresarial, pero no¡¡¡¡¡ demos premios al derroche, demos premios a la inutilidad¡¡¡¡ paguemos para que tenga otro puesto¡¡¡¡

hobbiton

Como siempre, negativiza el que no dice ni "mu".

#96

El Obama que tiene el mayor ejército del mundo en Iraq o en Afganistán ha recibido el Premio Nobel de la Paz.
Bush tiene un doctor honoris causa por la Universidad de Yale.
Aznar por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia y por la Universidad San Ignacio de Loyola de Lima...

Si empezamos a sacar la lista de políticos abyectos doctor honoris causa por distintas universidades nos da un soponcio en menos que canta un gallo.

No me vengas con gilipolleces de que un doctor honoris causa se devalúa por este tipo de nombramientos. Será por otras razones, pero no porque se lo hayan dado a Aído. Memos.

Sintagma

#98 sigo pensando que se ha devaluado, como se devaluo de manera bestial el nobel de la paz pero bueno, miralo como quieras.

es igual que si le das a pepe el del bar un nobel de quimica por haber defecado una curiosa hez, pues obvio que el titulo se devalue

e

#97 ¿Pero sigues? Creí haberlo dejado claro, pero ya veo que no entiendes.¿Que salgo por dónde puedo? De eso nada, he sido directo y he seguido defendiendo lo mismo: la única falacia que hay es insinuar que esta mujer (o cualquier otra) ha prosperado y ascendido en la vida a base de comer pollas. De un hombre, jamás se insinuaría algo así, por lo que el comentario, además de faltón, grosero y falto de fundamento, es profunda, descarada y asquerosamente machista.

#98 Totalmente de acuerdo contigo. En todo.

#96 Deberías de enterarte bien antes de hablar, la ley de cuotas no obliga a las empresas a contratar a un 50% de mujeres y aun 50% de hombres

Sintagma

Sinceramente, ¿¿nadie se ha propuesto mandarle una carta a la Universidad de Northumbria, Newcastle para explicar lo acertado de su honoris causa y la imagen en nuestro pais que acaba de dar la universidad???

international@northumbria.ac.uk --> International Enquiries
Tel: +44 (0)191 232 6002 (switchboard)
Fax: +44 (0)191 227 3903

No se si servira de algo, pero desde luego merecerian saberlo.

hobbiton

Es un título que muchas veces reconoce labores extra-académicas y por ello se entrega a personajes de la vida política de todo tipo.

Lo verdaderamente vergonzoso de este hilo es que algunos clamen al cielo por un premio otorgado a una española que, os guste o no, ha sido la primera en dirigir un ministerio que en el futuro tendrá que reimplantarse porque vamos a pasos agigantados retirando derechos sobre las personas (siendo las mujeres uno de los colectivos más desfavorecidos con la excusa de la crisis).

Lo que se le puede recriminar a Aído es ser una blandengue con su ley del aborto regresiva y haber participado de un gobierno al servicio de los bancos y del capital y opuesto a los intereses del pueblo, además de demagógico, aprobando leyes sin financiarlas de ahí que sean imposibles de aplicar (como la de la dependencia).

#80 Sí, ahora los españoles somos los que vamos a criticar a una universidad extranjera el premio a un español. Esto me parece más patético que lo de pedir que quiten la capitalidad europea a Donosti para dársela a Córdoba.

N

Cágate, lorito. Doctor honoris causa lo es ya cualquier ignorante. Esta es la señora que dijo "miembros y miembras" ¿no?. Están desprestigiando el título de honoris causa. Así, cualquiera que oiga "soy doctor honoris causa por tal universidad" dirá: ¡vaya cosa!.

D

meritocracia.

al que no le guste que se esfuerce mas para superarla

Mox

#25 Se puede decir mas alto pero no mas claro

#35 Querras decir nepotismo (si buscas un poco veras claramente la diferencia entre uno y otro y cual de los dos es el que realmente se puede aplicar a la señorita aido y a muchos otros)

#85 Eres un tipico ejemplo de falacia adhominem, gente como tu aporta muy poco, no tiene porque haber ninguna prueba, nisiquiera se puede saber sin ningun tipo de duda si realmente su trayectoria es merito suyo o de venir de donde viene, pero si hechas un vistazo rapido a todo lo que ha ido haciendo y miras de donde viene a donde va y por donde se ha movido creo que resulta todo muy evidente, y no hace falta que llames a nadie machista, no hay mas ciego que el que no quiere ver

En los costes de la ONU ya ni entro, no me parece que un pais que se va a la mierda este en situacion de dedicar fondos a ese tipo de iniciativas

e

#86 De falacia nada. Insinuar que una tía ha llegado a donde ha llegado a base de comer pollas sin que haya constancia, ni prueba alguna de ello, es hacer un comentario machista, faltón y gratuítamente grosero. Aquí y en la China Popular, majete

#87 ¿Y ahora por qué gritas? Vuelve al psiquiátrico, anda, antes de que monten un comendo de búsqueda Y de camino cómprate un cuadrenillo de ortografía, de paso.

¿Y eres rusa? Uuuuuuuh, ya sabes lo que se dice de las rusas, ¿no? Jejejeje....me callo, que no quiero ser malo.

Mox

#88 Ahora sales por donde puedes pero tu comentario es una falacia en toda regla

En cuanto a lo de insinuar que esta donde esta por chupar pollas es un comentario machista, la verdad es que no lo es, ya que podria clasificarse de muchas maneras y realmente no tienes pruebas de que sea un comentario machista, podria ser por ejemplo un odio intenso hacia aido sin ir mas lejos o cualquier otra cosa, lo que pasa que la demagogia esta al orden del dia, porque el comentario si que es falton y grosero, pero no es eso lo que le has llamado verdad ? pues eso ahi quedas retratado

D

Tenéis que daros cuenta de que lo que se conoce fuera de España es "lo bueno", seguro que allí no llegan noticias sobre los casos de denuncias falsas ni condenas a inocentes.

D

Parece ser que las electricas y las gasistas ya no pueden contratar a mas inutiles y estan mirando de colocarse en otros menesteres.

p

A esta le pasa lo que a muchas, que es una preciosidad inútil. Supongo que ellas podrán decir lo mismo de los tíos buenos, y tendrán razón. Pero como no es mi mercado no tengo ni puta idea.

D

Vale, aceptamos Aído como honoris causa et plus risibilis ad eternum si prometéis quedárosla para siempre "¿y cómo ce dirá miembra en ingléh mi arma?" se rumorea que dijo entre dientes

h

melafo

D

Que no vaya muy lejos que quizas tenga que dar explicaciones en un tiempo cuando nos decidamos empurar a todos los sinverguenzas que tenemos de politicos

D

le falta today, elmundotoday! ah, y lamundatoday tambien, por si acaso.

Chazirí

trayectoria?

soundnessia

doctora ? si, en subir y bajar pieles.

D

A este paso llegará algún día a ser presidente (perdón, presidenta) del Gobierno...

D

Mañana me matriculo en un máster de sexismo para todos.

Te asegura el futuro.

Gilgamesh

Yo le tengo respeto a los doctores de verdad. Quiero decir, a los que han investigado y han trabajado durante años para defender una tesis doctoral ante tribunal de expertos, con éxito. Un "doctor honoris causa" es un estatus adquirido por decisiones políticas en el 90% de las ocasiones (porque le apetece al rector, porque cree que va a caer bien con no sé qué público, etc.).
A mí no me merece ningún respeto alguien que se presente como "doctor honoris causa". No es ningún mérito.
Doctor a secas, doctor que ha investigado, eso ya es otra cosa.

ipsofacto

Espero que sea coña... me pellizco para ver si es un sueño...

D

A mí no me hacen falta pruebas para saber que esta tía es una enchufada, he vivido muchos años en Andalucía y basta con saber que esta elementA es ahíjada de Chávez e hija de un líder de feudo socialista de toda la vida para saber (digo saber) que la han enchufado desde niña a todo lo enchufable. De no sé qué cargo relacionado con el flamenco, a ministra y ahora a la ONU... cuando fracasó tanto como ministra que cerraron el ministerio... en fin.

Andalucía está corrupta hasta las trancas, me horroriza aquella tierra y eso que soy medio Andaluz, en general me horroriza que en España a casi nadie le importe lo hondo que ha calado la corrupción. Por eso me largué del país.

D

Y esto señores, es el club de la comedia edicion Gobierno de España.

Me pregunto, si su puestito en la ONU nos costo 100 millones de €, cuanto nos habra costado que la nombren doctor honoris causa, a esta gilipollas iletrada.

A la pajin le van a dar el nobel de astronomia (por aquello del acontecimiento planetario que se iba a producir).

Legolas_Bilbao

Doctor Honoris Causa por gilipolleces. ¿Los regalan en ikea?

manomon

Yo, y lo siento socialistas míos, no entiendo, no ya este "premio", este doctorado (aunque no nos engañemos, esto no significa nada), es que no entiendo desde la creación de un ministerio de "igual dá", (con la memoria económica que ello conlleva) y el análisis de los objetivos del mismo. ¿Alguien puede dar cifras concretas de si esto ha servido para algo?
(Evidentemente a ella desde luego que sí...)

VerbalHint

Esto me recuerda una película de Louis de Funès en que su protagonista, histérico y espasmódico como de costumbre, andaba frenético porque no le acababan de conceder la Legión de Honor mientras que todo el resto de personajes de la película (incluído el mayordomo) la lucía.

Como era muy pequeño por aquel entonces puede que no recuerde bien. ¿No le suena el tema a alguien más?

D

tócate los huevos, como diría alguno

Filolov

Creo que Aído hizo el Erasmus en Northumbria, yo hice mi Erasmus allí también y puedo decir que es una universidad estupenda pero Newcastle es una de las mejores ciudades del mundo para salir de juerga ummp...

gantorys

aído cocina

D

¿Cual es el título de la Tesis?

c

... y hablamos de España. La idiotez se extiende como una mancha de aceite por las castas políticas del mundo. ¿Alguien conoce una vacuna?

e

#76 por donde se extiende es por los comentarios de Menéame. Algunos son para echarse a llorar.

vallekano85

No se de que se queja la gente...esta mujer se lo merece mas que ninguna....¿Cuantas persona conoceis en el mundo que inventen vocablos nuevos?...."MIEMBRA"....con esta pequeña aportacion al mundo de la lengua castellana sera recordada.....Madre mia a que punto hemos llegado...lo siguiente sera nombrar doctor honoris causa a Toni Genil...jajaja

D

Que universidad más patética para darle un título a una feminazi.

Pensador_lluvioso

Aver pringado tu te crees que esta tia a llegado por meritos propios, ah no espera que quieres ganar karma facil.

pd Soy mujer

D

Honoris, no, honorisa! Doctora honorisa causa

m

Debo reconocer mi regocijo ante esta noticia. A Bibiana Aido le reconocen sus méritos nada menos que en la ONU y en una universidad de EEUU, y los comentarios se llenan de envidiosos que, ante el premio a una de nuestras ministras, se dedican a acusarla de haberlo comprado (que democratas que son acusando sin pruebas!) e incluso de haberlo logrado haciendo favores sexuales. Qué vergüenza de comentarios!

Sin duda alguna, Spain is Different, como decía Fraga, pero yo le deseo todo lo mejor a Bibiana Aído a quien solo puedo culpar de algo, y es el haber pertenecido a un gobierno tan mediocre como el de Zapatero, y a un partido que, aunque gracias a gente como Aído es mejor en temas sociales que el PP, en lo económico hace tiempo que abandonó el Socialismo y la Izquierda.

Disfrute del premio, sin duda merece usted muchos mas a juzgar por los comentarios de esta noticia, manifestaciones antiabortistas en Sol, mujeres asesinadas todos los dias...

hispar

#42 Que en la ONU le reconozcan sus "méritos", después de comprar el reconocimiento por 100 millones es normal (y porque no la han sufrido), nos falta saber cuanto hemos pagado todos por este título.

D

#42 Llegué hasta 'envidiosos' a partir de ahí no pude seguir.

Y que haya gente que defienda a esta enchufada-trepa y la política de desigualdad que lleva a cabo.

Madre mía, que penita.

D

#58 Ella es feliz, ya sabes, la ignorancia da la felicidad.

D

#42 NorthUmbria creo que es una Universidad de Reino Unido, no de EEUU.

La verdad es que no he seguido la trayectoria de esta mujer demasiado, pero las políticas que ha intentado instaurar (las de igualdad) me parecen muy importantes y no sé por qué hay gente que se cachondea tanto del tema. En España estamos aún muy retrasados con estos temas.

Las críticas que van por el enchufismo y por la inoperancia, me imagino que las suscribo, porque de esta mujer apenas sé nada y ha sido ministra. Mucho no debe de haber hecho.

tocameroque

#64 Nadie critica los loables fines de las políticas de igualdad. Lo que se ha criticado siempre es la forma de implantarlas (desde la óptica femenina sin igualdad y dando por hecho que el maltrato siempre es del hombre hacia la mujer, cargándose la igualdad y no-discriminación ante la Ley que ampara la Constitución) y por supuesto la idoneidad para un ministerio de una chica cuyo mayor mérito se ha conseguido en el tema del Flamenco (y no en el plano legal o jurídico como en su día Cristina Almeida, por ejemplo) y por su filiación paterna (como Pajín, por cierto). Por no hablar de las meteduras de pata en la UE durante nuestra presidencia queriendo crear observatorios europeos, cuando hay ya dos institutos amparados por la UE dedicados a las políticas de igualdad y el maltrato en los estados miembros...

D

#77 Gracias por la info.

Sólo quería hacer un comentario sobre la discriminación positiva. Aunque es discriminación y por tanto desigualdad, se condidera necesaria cuando un colectivo está fuertemente discriminado, para cambiar esa tendencia. Este es el caso de los negros en EEUU. O se les apoya o nunca podrán salir de sus guetos. Yo soy tío y muchas veces me ha perjudicado la discriminación positiva hacia las mujeres o los minusválidos, pero también entiendo que en general lo tienen más difícil en muchos círculos laborales que yo. Cuando se acabe con esa desigualdad, se podrá eliminar la discriminación positiva.

e

#42 Que tendrá que ver ser demócrata con acusar sin pruebas, son conceptos que no versan sobre lo mismo, es decir, una tontería por tu parte. Y sobre Bibiana, y te escribe uno de Cádiz, todo el mundo sabe su pobre expediente académico y su nula experiencia laboral previa, sus meritos, entre otros, son : ser ahijada de Chavez y ser hija de un alto cargo de la Diputación Provincial (no funcionario que tuvo que estudiar y sacarse unas oposiciones del grupo A, si no un político) que ha estado en la DiPUTAción más de 23 años

Pensador_lluvioso

JAJJAAJJA SERA ESO A MI EL KARMA ME SUDA EL COÑO, NO SE QUE HABLAS DE MI POR QUE TU COMENTARIO TAMBIEN CASI ME DEJA CIEGA ¿COMO ES ESO DE CONSEJOS VENDO PARA MI NO TENGO, DICES QUE TE CONSTA PERO NO HAS DEJADO NINGUNA PRUEBA DE QUE A SIDO POR MERITOS PROPIOS, YO PRUEBAS NO TENGO AL IGUAL QUE TAMPOCO LAS TENGO CON GENTE COMO CAMPS O EL REY Y DEMAS CHUPOCTEROS PERO ES ALGO QUE SE SABE,TAL VEZ SOY MAS ASIDUA QUE TU PERO NO VOY CORRIJIENDO A LAS PERSONAS, ME VOY A TRABAJR AVER SI CUANDO VUELVA DESPUES ME PONES TODOS ESOS MERITOS QUE DICES QUE HA CONSEGUIDO LA MINISTRA, ALA A CASCARLA. A TODOS LOS USUARIOS PERDON LAS FALTAS NO SOY ESPAÑOLA SOY RUSA UN SALUDO.

saó

#87, que seas rusa no significa que no puedas debatir correctamente y escribir bien y en minúsculas.

Has aprendido a decir "me suda el coño" que tiene su mérito, así que puedes aprender ortografía y modales también. Todo es ponerse.

e

#89 Jajajajaaaaaaaaaaa....... ¡Me meo!

Pensador_lluvioso

11 A saber cuantas pollas ha comido.

e

#82 Claro, una mujer que llega alto, ya se sabe que solo puede ser a base de comer pollas. Machista de mierda.

1 2